lunes, 20 de agosto de 2012

Capitulo 50

Cuenta Paula:

Mi mamá me paso a buscar, la estaba pasando muy bien en su casa, pero debía volver, ya era tarde y debía dormir bastante, eso decía mi mamá.

Ale:Pau.. mañana de nuevo al hospital.
Pau:Si. 
Ale:Mm.. bueno, queres algo o ya te vas a acostar?
Pau:Ya me voy, así duermo bien.
Ale:Bueno, antes.. me queres contar sobre Pedro?
Pau:Mm.. que?
Ale:Que paso?
Pau:Nada, solo que hable con Lu y bueno, entendió todo.
Ale:Que bueno, me encanta Pedro para vos, es un chico muy educado.
Pau:-reí- mami, me acompañas?
Ale:Claro.

Mamá me acompaño hasta mi habitacion y me ayudo a pasarme a mi cama, me acoste y luego me tape, tenia el celular al lado, no sabia si mandarle un mensaje a Pedro o dejarlo así, pero parece que el me gano de mano ya que me llego un mensaje de él.

Mensaje de Pedro:

 Gorda, ya te vas a dormir?

Mensaje de Paula:

Si amor, mi mamá quiere que duerma bien, no se por que, por?

Mensaje de Pedro:

Nada, solo queria saber.

Mensaje de Paula:

 Te puedo hacer una pregunta?

Mensaje de Pedro:

 Obvio que pasa?

Mensaje de Paula:

Queres acompañarme al hospital? asi estamos un ratito juntos.

Mensaje de Pedro:

 Obvio amor.. me encanta la idea! te dejo asi te vas a dormir, te amo.

Mensaje de Paula:

Te amo mas amor. Nos vemos mañana.

Termine de mandarme mensajes con Pedro, deje mi celular en la mesita de luz y decidí cerrar mis ojos, en algún momento me iba a dormir.

Cuenta Pedro:

Despues de hablar con Pau decidi jugar un ratito a la play.
Había perdido los dos partidos que jugué, a si que me fui a mi habitación con bronca, no tenia ganas de seguir perdiendo. Mire la hora 23.30, no tenia sueño, pero no perdía nada al intentar dormir. Mañana iba a ser un dia largo, pero lo que queria hacer era comprarle algo a Pau antes de ir al hospital, queria sorprenderla, aunque no sabia si lo iba a hacer.

CONTINUARA
Somos @LovexLaliyRo y @Love_PauChaves. Cap escrito por @Love_PauChaves. Perdonen por el cap jajaja, medio choto, pero bueno.
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en nuestros twitters.


1 comentario: