miércoles, 15 de agosto de 2012

Capitulo 49

Cuenta Paula:


Me quede ahi un rato hablando con pedro..hasta que aparecio lu...se asombro un poco jajajaja! le dijo a pedro que queria estar un rato conmigo..obvio le dije que si! asi que le dije que me esperara en su cuarto que yo ya iba para alla..

Pedro antes de irme me pidio un ultimo beso obvio le dije que si..y despues de ahi me dirigi a la habiatacion de Lu...
Estaba la puerta abierta asi que entre ..

Pau: permiso lu..

Lu: pau..pasa...
Pau: que paso?
Lu: nada, solo que queria hablar un poco con vos..
Pau: sobre..?
Lu: de nada...para charlar como antes..
Pau: -sonrie- que linda ♥
Lu: cuando tiempo mas vas a estra con la silla?
Pau: supongo que unos meses...no tanto ..
Lu: y despues ya podes caminar?
Pau: sisi con la rehabilitacion voy a poder caminar de nuevo..
Lu: que bueno..! ya quiero que llegue ese momento ...
Pau: sisis yo tbmn..no sabes como lo espero ..
Lu: -sonrie-
Pau: quiero volver a bailar como antes ...
Lu: todo va a volver a ser como antes..
Pau: segura? no creo que todo sea igual.
Lu: sisis pau quedate tranquila..vas a ver que vas a volver a ser esa bailarina que eras..
Pau: espero. -con carita triste-
Lu: no te pongas mal pau..pensa que con todo esto ..te vas a recuperar..
Pau: sis..eso es lo positivo..
Lu: pero hay muchas cosas positivas!
Pau: yo no veo las cosas positivas ..
Lu: si mira.. vos estas con pedro, nosotras estamos como antes..
Pau: sisis tenes razon ..


Nos quedamos hablando un rato mas...hasta que le dije a Lu que iba a mi casa...ella insistio en que me quedara a comer...y asi lo hice..despues de un rato tratando de convencerme, me convencio .. jajajaja! y bueno..no le podia decir que no a mi amiga...

Me quede en su casa..comimos ahi..y despues llame a mama para que viniera a buscarme.


Cuenta Pedro:



Me quede hablando con Pau..hasta que entro Lu...queria que vaya a su cuarto..obviamente no iba a imperdirsela..asi que le pedi un beso mas a pau..y luego ella se fue al cuarto con Lu...

Estaba super feliz..mi hermana no se habia enojado, bueno al principio si, pero despues lo entendio...no podia pedir mas nada...
Luego de rato..mi mama me llamo para comer..Pau se habia quedado ya que Lu ,...se lo insistio...demasiado! y cuando a ella se le metia algo en la cabeza nadie se lo iba a sacar..
Comimos y despues vino la mama de Pau a buscarla...la acompañe hasta abajo..la salude y volvi a entrar.


Continuara:

Somos
y
Espero que les haya gustado ... Gracias por leer y sigan la nove..porfaaa (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario