martes, 31 de julio de 2012

Capitulo 48

Terminamos de hablar sobre el tema "Pedro" y comenzamos a hablar de nosotras, nuestra vida.. amigas, todo. 


Pau:Lu, te molesta si voy con tu hermano?
Lu:Me estas jodiendo?
Pau:No, por favor son cinco minutos.
Lu:Anda boba, pero un ratito eh.


Sali de su habitacion y fui hacia la de Pedro, antes de entrar toque la puerta y luego entre.. estaba en el piso, sentado.


Pau:Gordo que haces ahí?
Pedro:Estoy intentando de arreglar el joystick -dijo concentrado en él-
Pau:Eu.. estoy acá.
Pedro:Ya se boba, que paso?
Pau:Que paso? no puedo venir a pasar un ratito con vos?
Pedro:Si obvio.
Pau:Hable con Lu y bueno.. me dijo algo -intento de abrazarlo pero cayo encima de sus piernas y rió- perdón.
Pedro:No pasa nada, es mucho mas lindo estar así. Que te dijo?
Pau:Entendio y bueno.. la condicion es que pase el tiempo que pasaba antes con ella.
Pedro:Mm.. las 24 horas? mira que no voy a dejarte tanto.
Pau:Noo.. tampoco tanto, casi todos los días la  veia, muchas veces me quede a dormir pero no viene al caso, igual podemos pasar bastante tiempo juntos -rodeo el cuello con sus brazos- o no?
Pedro:Si obvio. -la beso- solo quiero saber en que momento me volvi tan celoso?
Pau:Celoso? -rio- por que?
Pedro:No se.. es como que no quiero compartirte con mi hermana, pero bueno.
Pau:Tarado -lo beso.
Pedro:No quiero interrumpir este clima pero caiste encima de mi joystick, puedo sacarlo?
Pau:Si si.. pero lo dejas en tu cama eh.
Pedro:Si amor. -levanto sus piernas y lo agarro-
Pau:Amor?..
Pedro:Que no te gusta?
Pau:Me encanta mi amor -lo abrazo- suena muy lindo y mas si sale de tu boca.
Pedro:De la unica que va a salir.
Pau:-sonrió- te amo.


Lo bese. Pude jurar que lo bese como siempre pero no, esta vez es como que fui con mas fuerza y en vez de estar sentados en el piso terminamos acostados, yo encima de él, ambos reimos pero seguimos con el beso, luego el hizo que nos sentaramos y seguimos hablando,  unos minutos despues siento que la puerta se abre.


Lu:Apa.. perdón por interrumpir pero voy a reclamar a mi amiga.
Pau:Ya iba a ir, eh.
Lu:Sisi, te vi. Re apurada sentada sobre mi hermano en el piso, Paula te conozco.
Pedro:Bueno, fue una torpe caida lo que hizo que terminaramos así, igual ya se iba a ir -se paro y la ayudo a volver su silla-
Pau:Listo Lu.. anda, yo ya voy.


Ella se fue a su habitacion y yo me quede ahí con Pedro.


Pau:Antes de irme.. me das otro beso?
Pedro:Con mucho gusto señorita -la beso.


Salí de la habitación de Pedro y fui a la de Lu, la puerta estaba abierta asi que entre directo.


CONTINUARA
Somos @LovexLaliyRo y @Love_PauChaves.
Cap escrito por @Love_PauChaves. Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en nuestros twitters.. perdón por la demora!


1 comentario:

  1. Pobre paula, la van a estar tirando de los brazos los dos, pero bueno, al menos lu aceptó la relación con pedro se va a tener que armar de paciencia

    ResponderEliminar