viernes, 27 de julio de 2012

Capitulo 47

Cuenta Paula:


Sali de bañarme...por suerte pude hacerlo bien y tranquila..me cambie...luego llame a mi mama a que me ayudara a sentarme en la silla de ruedas y me llevara al comedor...luego esperamos un rato mas...y nos fuimos a la clinica...llegamos esperamos el turno para entrar...cuando lo hicimos, ingresamos en la habitacion y estaba el medico..

Luego me llevaron a hacerme unos estudios, y despues empezaba la con la rehabilitacion..la verdad mucho no me gustaba esta idea..pero todo sea por volver a bailar..estuve alli una hora..exacta!
Termine, fui al consultorio de nuevo ..alli estaba mi mama..entra el medico y nos dice:

Doctor: Bueno pau..te hicimos los estudios y ...

Ale: esta todo bien? ..
Doctor: por suerte esta todo bien..hay posibilidades de que vuelvas a caminar ..
Pau: -sonrie,- de verdad?
Doctor: si, pero tenes que hacer la rahabilitacon..
Pau: sisi lose..
Ale: y cuando tendria que venir?
Doctor: por ahora todos los dias..a las 15 de la tarde..
Pau: todos los dias?
Doctor: sisi..luego se van a ir acortando..y cada vez vas a venir menos dias..
Pau: aahh!!
Ale: bueno entonces mañana a las 15?
Doctor: siis..mañana la esperamos..
Pau: bueno..

Por un lado estaba feliz porque el doctor me habia dicho que habia poosibilidades de volver a caminar..y eso era una luz..que al fin aparecia despues de tanto sufrimiento..pero por el otro..no queria venir todooos los dias a rehabilitacion..era muy cansador ..igual le miraba el lado positivo...pronto iba a volver a ser feliz..iba a volver a Bailar...


Salimos de la clinica ..y mama me llevo directamente a la casa de Pedro..porque ya eran las 16.de la tarde...estaba un poco nerviosa no sabia como le iba a decir a Lu que yo y pedro..estabamos..eemm..por comenzar a salir..pero en algun momento tenia que decirselo ..y era mejor ahora.y no dejar pasar mas tiempo..

Llegamos a la casa de Pedro..toque el timbre y bajo el a atenderme...

Pedro: hola pau - le beso en la mejilla porque estaba ale-

Pau: holaa pedro!
Pedro: como estash? ..
Pau: bien un poco mejor..
Pedro: subimos? ..te ayudo.
Ale: podes pedro?
Pedro: sisi puedo ale..
Ale: a bueno ..entonces los dejo me voy..
Pau. dale..chau ma - beso en la mejilla-
Ale: chau..despues avisame y vengo a buscarte..
Pau: sisi...

Ale se fue y con pedro entramos al edificio...subimos por el ascensor...luego entramos a la casa...salude a su mama..y fuimos a la habitacion de Lu...a esperarla porque habia ido a comprar ..


Pedro: bueno ..llegamos..

Pau: sisi..
Pedro: estas bien?
Pau: un poco nerviosa..
Pedro: sisi yo tbmn..pero hay que decirselo..
Pau: lose..aaahhh
Pedro: que..
Pau: venga señorito..-pidiendole que se acerque a ella-
Pedro: -se acerca- que pasa?
Pau: hoy no me saludaste..con un beso!
Pedro: es que estaba tu mama..
Pau: ahora no..me vas a slaudar?
Pedro: si usted quiere -la besa- Te Amo.
Pau: yo tbmn -lo besa-
Pedro: listo?
Pau: sisi..
Pedro: jajaja - rie-

Estuvimos hablando un rato..hasta que llego Lu..y nos vio..a los dos ahi en su habitacion...


Lu: que haces aca Paula?

Pau: necesito..va necesitamos hablar con vos..
Lu: que paso?.. no me dijiste que venias..
Pau: no..porque si te decia..me ibas a decir que no venga...
Lu: sisi..
Pau: te conozco lu...
Lu: y pedro?
Pedro: los dos necesitamos decirte algo..
Lu: que?
Pau: bueno...viste que pedro y yo nos gustamos..
Lu: sisi - sentandose en la cama,al lado de pau-
Pedro: bueno..nosotros te queriamos decir..que ..
Lu: que?? dalee..queeee?
Pau: que.. -pausa- nosotros empezamos a salir..
Pedro: a intentar formar..una relacion..
Lu: - sin decir palabra-
Pau: queriamos que lo sepas..porque no esta bueno que te lo ocultemos.
Pedro: sisi.. -a pedro justo lo llama la mama- ..bueno las dejo..para que hablen.. -pedro se fue-
Pau: y lu..decime algo? ..no te quedes callada..
Lu: que queres que te diga Paula? ..ya esta nuestra amistad termino...vos estas con mi hermano, no podemos ser amigas.. - llorando-
Pau: -con lagrimas es sus ojos- queee??
Lu: eso..que ya no somos nada..
Pau: pero lu..no podes hacerme esto, yo te quiero mucho...y no quiero perderte..
Lu: ya lo hiciste..desde aquel momento en que te fijaste en mi hermano.
Pau: porque? .. podemos seguir siendo las mismas amigas...las mejores amigas que somos..
Lu: eramos..
Pau: que somoos..Lu..somos las mejores amigas, y aunque no te guste vas a tener que aceptarlo...yo a tu hermano lo amo..
Lu:yo lose..pero ya esta! ...anda con el..
Pau: NO! ..me voy a quedar aca..hasta que me digas que vamos a seguir siendo las mismas que antes..
Lu: no puedo pau.no puedo! ..
Pau: porque? dame..una razoonn....
Lu: porque..no puedo compartirte..no quiero, ni puedo...

Cuando me dijo eso..se me partio el coraozn..sabia lo que Lu sentia...ella estaba mal, al principio pense que no queria que este con su hermano porque estaba celosa..pero me di cuenta que no era eso...ella no queria perder a la amiga que tenia hoy...y tenia razon..desde que pedro entro a mi vida..todo cambio, ya no nos hablamos o nos vemos como antes..todo cambio...y yo no quiero que eso pase..no quiero perder a mi amiga de hace 15 años..que tengo! (creo que eran 15..no me acuerdo By: Mika).


Pau: perdoname Lu...te pido perdon..por todo..yo no quiero perderte..no quiero! ..

Lu: yo tampoco, pero tampoco quiero que estes todo el tiempo con el..yo te extraño horrores hace un monton de dias..
Pau: no sabia eso.
Lu: bueno ahora lo sabes..
Pau: -llorando- perdon! te prometo que nada va a cambiar..todo va a ser como antes..te lo prometo..pero por favor..no me digas que nuestra relacion de amistad termino..
Lu: esta bienn...pero no quiero que estes todoo el tiempo con el..porque yo tbmn..te quiero para mi.
Pau: -sonrie- esta bien amiga... -la abraza- te quiero mucho.
Lu: yo tbmn te quiero pau.


Continuara:

Somos
y ...Gracias por leer..♥
Perdon por no subir antes es que estaba un poco depresiva con todo esto de los teens..y la despedida..Pedron! ..Mika
Sigan la nove al costado del blog y comenten aca o en nuestros twitters..Gracias! ♥

1 comentario:

  1. Bueno parece que entendió Lu, lo que tiene que hacer es dejar que Paula se organice y esté con los dos, se va a repartir y enloquecer un poco pobre pero bueno, es cuestión de repartirse y estar con ambos

    ResponderEliminar