domingo, 1 de julio de 2012

Capitulo 41

Pau: de verdad...pedro perdon yo no queria ...
Peter: si lose pau..esta todo bien..
Pau: seguro ...??? tu cara no dice lo mismo...
Peter: si pau de verdad ..no te hagas problema
Pau: gracias..y perdon de nuevo
Peter: - rie- de verdad pauu...ya esta - la besa-
Pau: -sonrie- gracias...


se quedan hablando un rato mas...y en un momento se abre la puerta y era la mama de pau ...que le venia a avisar una cosa a ella porque tenia una visita especial ...dinfivn



Ale: permiso pau..

Pau: pasa ma...que pasa??
Ale: tenes visita!!
Pau: quien es?? lu??
Ale: no pau...
Pau: y entonces...
Ale: vinieron Papa, delfi y Gon...
Pau: en serio??
Ale: sisis...
Pau: maa que no entren por favor...
Ale: como pauu..vinieron a verte
Pau: si ma no quiero que me vean asi...
Ale: aaii paula dale...es tu papa y son tus hermanos...
Pau: vos porque no tenes que estar acostada todo el dia por eso...
Ale: esta bien hija ...como quieras...
Pau: si mama es lo que yo pienso ...entendeme por favor??
Ale: no paulaa..sabes que no te entiendoo...la verdad!!!
Pau: mama!! -grita-
Ale: les voy a decir que se vayan...
Pau: espera mama...
Ale: no ya esta Paulaa...


Ale se esta por ir...cuando la para pedro y le dice que el va a hablar con Paula para que entienda que era su familia la que la habia venido a ver...no cualquier persona...y que no tenia que tener miedoo ...porque no la iban a juzgar porque no podia caminar ni nada por el estilo...Ale le dijo que estaba bien ..y que esperaria en el pasillo ...hasta que el hablara con Pau...sobre el tema...



Cuenta Pedro:



vi como la situacion entre Pau y la mama...se habia vuelto tensaa...y no me gusto esoo...yo estaba ahi en el medio y no podia hacer nada..en un momento ale la mama de pau ...atino a irse hacia la puerta..yo la pare y le dije que iba a hablar con pau a ver si reflexionaba sobre lo que habia dicho...dijo que estaba bienn



Cuenta Paula:



estaba con pedro en la habitacion hablando lo mas tranquilos cuando entra mi mama y me dice que tenia una visita...primero pense en lu...pero no podia ser porque ella ya habia venido ayer a verme...despues pense en algun amigo pero tampoco...hasta que finalmente mama me dijo que los que estaban afuera eran papa y gon..con delfi..no me gusto mucho la idea de que me vinieran a ver asi como estaba...nadie lo entendia pero era asi!!



Pedro: pau porque no queres que te vean tu papa??

Pau: aaii pedro vos tambien..
Pedro: solo trato de ayudar nada mas..
Pau: lose pero nadie entiende que no me gusta que me vean asi..
Pedro: pero pau no es nada de otro mundo.
Pau: ya lose pero para mi si lo es..nunca me paso esto ..y no esta bueno -con los ojos llorosos-
Pedro: tranquila hermosa va a estar todo bien...
Pau: vos decis??
Pedro: si pauu...vas a ver que no va a pasar nada...
Pau: y si no vuelvo a caminar?? y nunca mas puedo bailar??
Pedro: si pau vas a poder..y yo voy a verte bailar en un de los escenarios mas grandes del mundo ..
Pau: - rie- exagerado ...
Pedro: bueno...pero por lo menos te saque una sonrisa.. o no???
Pau: sisis es verdad..
Pedro: bueno entonces le digo que pasen??
Pau: bueno esta bien...
Pedro: sabia que ibas a cambiar de opinion - la besa-
Pau: te quiero ♥
Pedro: yo tambien...


pedro salio a avisarles a mis papa que ya podian entrar...igual no me habia quedado muy convencida de que entraran pero bueno...lo hago por pedro...solo eso!! espero que sea como el dice..que toda va a estar bien y voy a volver a bailar como antes...

entraron papa,gonza,mama...con delfi a upa...estuvimos hablando un buen rato...
al final pedro tenia razon: no iba a pasar nada malo...el dsp se fue a su casa ..me dijo que mañana iba a volver.. :)


Cuenta Pedro:



estuve un largooo tiempo tratando de convencer a pau de que deje entrar a su familia a verla...hasta que lo logre...sali de la habitacion y les dije que pau habia dicho que pasaran...cmoo ya me habia despedido de ella...y no queria molestar ni nada por el estilo..decidi irme a mi casa..feliz porque paula ya estab un poco mejor...aunque seguia con el tema de sus piernas..sacando eso..estaba mucho mejor de animo...eso era lo que animaba ..a seguir luchando por y para ella..para que pueda volver a caminar...



Cuenta Paula:



Luego de una hora mas o menos..golpean la puerta y era el medico ..que me venia a decir algo...

en ese momento mi corazon se paralizo no sabia si iba a hacer una noticia mala o buena...pero tenia mucho miedoo...


Doctor: permisdo chicos..disculpenn..

Ale: sis que paso??
Pau: algo malo??
doctor: no todo lo contrario...
Pau: una noticia buena..??
doctor: sisi obvioo...
Pau: al fiinn..y que es??
doctor: bueno pauu..esta misma tarde ya te podes ir a tu casa...
pau: en seriooooo?? -sorprendida-
doctor: sis no tenes nada,expeto el problema en tus piernas esta todo mas que bien...
Ale: vistee hijaa..vas a vovler a casa...
pau: ssii maaa...!!!
doctor: bueno aca les traje la silla de ruedas...
ale: gracias...
doctor: cuando quieran ...
pau: muchas gracias doctor..
doctor: no de nada..con permiso los dejo...



pau se habia puesto muy feliz al escuchar que podia volver a su casa esa misma tarde..iba a estar de nuevo en su cuarto, dormir en su cama...aunqe parezcan cosas tontas ella extrañaba todo eso...



Continuara....

Cap escrito por @Mika_PauChaves. espero que les haya gustado...perdon por no subir antes es que no tenia compu somos y comenten aca o en nuestros twitters....Gracias por leer... ♥

1 comentario:

  1. Amo esta nove es hermosa subanla seguido son dos genias escribiendo las felicito

    ResponderEliminar