domingo, 8 de julio de 2012

Capitulo 43

Cuenta Paula:



es se acerco a mi ...cada vez mas cerca..me besoo...yo no me negue a ese beso,pero me di cuenta que no era lo mejor..y que yo no queria arruinar la amistad que tenia con Lu ..por el chico que me gustaba...lo separe de mi...aunque no era lo que queria hacer...le dije que no..el insistia...y no podia negarmee...pero sabia que con el tiempo se iba a ir de mi cabeza...



Pau: pedro -con lagrimas es sus ojos- por favor no me la hagas mas dificil...

Pedro:Pau..yo te amo..vos no??
Pau: - agacha su cabeza- no..
Pedro: mirame a los ojos y decimelo...
Pau: basta pedro andate...
Pedro: por favor paula..solo eso..mirame a los ojos y decime que no me amas...
Pau: - levanta la mirada- .........si,- hace una pausa- tbm TE AMO pedro..
Pedro: y porque tiene que ser tan dificil.??
Pau: pedro vos entendes que yo no quiero perder a mi mejor amiga por esto..
Pedro: te prometo que no la vas a perder..
Pau: nose pedro..
Pedro: por favor pau..no terminemos todo asi..yo te necesito conmigo..a mi lado..que hago sin vos??
Pau: nose..pedro..!! necesito pensar y estar..sola..
Pedro: esta bienn!! chau pau..
Pau: espera..
Pedro: que??
Pau: no te enojes por favor..pedro yo te amo..pero no creo que funcione lo nuestro.
Pedro: porque no?? a ver dame solo una razon por la cual no podemos estar juntos...
Pau: por lu..
Pedro: eso no es una razon..es una excusa...
Pau: si que es una razon...
Pedro: nono lo es...Lu tiene que entender que si nos amamos algun dia vamos a estar juntos...
Pau: si tenes razon..
Pedro: aparte en algun momento te vas a poner de novia..no siempre vas a dejar a los chicos por tu mejor amiga o no¿??
Pau. es verdad..pero nose..tengo miedoo..
Pedro: aaaa..ese es el problema...
Pau: .........
Pedro: mira pau..yo te voy a apurar ni nada por el estilo...pensalo y cuando estes lista me decis si??
Pau: es que nose cuanto tiempo me puede llevar pensar esto..
Pedro: -se acerca a ella y la mira a los ojos- te voy a esperar todo el tiempo que necesites hasta que me digas que si! ...
Pau: - sonrio- en serio??
Pedro: si pau...yo te amo..y haria lo que sea por estar con vos..
Pau: gracias de verdad!
Pedro: bueno ahora me voy...porque va a venir lu..y no quiero problemas..si?
Pau: bueno esta bienn..
Pedro: Chau - la besa- te amo♥
Pau: yo tbmn...nos vemoss..


cuenta Pedro:




Hable con pau..un buen rato...sobre el tema "nosotros" ...yo quiero estar con ella, el problema..siempre es el mismo si mi hermana...ya me canse un poco..de que todo gire alrededor de ella..no siempre paula va a dejar un chico por su mejor amiga..pero claro yo el hermano de esa mejor amiga...

al principio quizo cortar toda relacion conmigo ..pero le dije que la iba a esperar todo el tiempo que sea necesario..hasta que ella este lista..y se decida, yo la amaba a paula..y haria lo que sea por estar con ella...me hacia feliz..
ella acepto la propuesta, la salude y me fui feliz sabiendo que todavia tenia una chanse para estar con ella..eso era lo mejor que habia pasado en este dia...



suena el timbre de la casa de pau...la mama va a atender y era Lu....

sube y se dirigi a la habitacion de paula..golpea la puerta...


Pau: si quien es??

Lu: soy yo pau..lu..
Pau: aahh pasa amiga..
Lu: - entra a la habitacion- hola pauu..
Pau: holaaa.. -la abraza-
Lu: como estas?
Pau: y se podria decir que bienn..vos??
Lu: mal..
Pau. por??
Lu: porque mi mejor amiga me dejo sola...
Pau: eso no es verdad..
Lu. si pau..hace mil que no hablamos,que no nos juntamos...yo te extraño..
Pau: - a paula se le partio el corazon con esa te extraño- yase y te pido perdon...
Lu: ya nose que pensar..a veces pienso y digo: paula me seguira queriendo como antes?? o ya no?? ..la verdad es mas cerca del no que si...
Pau: no digas eso lu..me haces sentir mal..en serio..
Lu: perdon pau ..pero es lo que pasa por mi cabeza en estos momentos...
Pau: yo se que te deje de lado un tiempo..pero no es porque no te quiera mas ...sos mi mejor amiga y lo vas a ser siempre...
Lu: eso lo se..y no tengo dudas..pero desde que mi hermanos esta en el medio..ya ni la hora me das...
Pau: perdon de verdad..no queria que te sientas mall..yo te quiero mucho...y nose que haria sin vos..
Lu: yo tbm te quiero pau..pero no somos las mis mas amigas que antes...
Pau: perdoname - comenzando a llorar- perdon lu..yo no queria en serio..te prometo que toda va a ser como antes...
Lu: segura??
Pau: si de verdad..aunqe ahora no puedo caminar..pero podes venir de visitas siempre...
Lu: pero vas a volver a caminar...yo confio en vos..tenes que ser fuerte...
Pau: nose..ya ni esperanzas tengo..
Lu: lo ultimo que se pierde es eso...no te podes rendir asi como asi...dale pauu..pilaa..!!
Pau: -rie- que tonta que sos...
Lu. bueno pero esta tonta le saco una sonrisa a su mejor amiga..que hacia bastante que no la veia sonreir.
Pau:- la abraza- te quieroo lu..
Lu: yo tbmn Pau...muchoo..



Cuenta Paula:




Pedro se fue de micasa..y me dejo con muchas dudas en mi cabeza...que era lo que queria yo?? estar con el?? o seguir con mi mejor amiga?? ..no sabia que hacer...tenia que elegir ..y eso no me gustaba..para nada..encima entre mi mejor amiga y el chico que me gusta..porque no podia ser mas facil y quedarme con los dos..pero no! sabia que si le decia que no a pedro..se iba a enojar conmigo y con lu tbmn..porque iba a ser la culpable de todo...y si le decia que si..lu me iba a dejar de hablar porque la iba a dejar de lado...mis pensamientos abrumaban mi cabeza..no sabia que hacer...

tocan la puerta era lu...nos pusimos a charlar..y en un momento mi cabeza hizo click cuando dijo si la queria o no?? ..como no la iba a queres era mi mejor amiga hace un momnton...para mi lu era todo..no se que haria sin ella..le dije que todo era igual que nada iba a cambiar...por un momento pense en decirle mañana mismo que no a pedro..pero sabia que me iba a arepentir...asi que decidi pensarlo un poco mas...igual tome la decision que tome..uno de los dos iba a tener que aceptarlo..porque era lo que yo queria...
hablamos mucho con lu...se hizo de noche y ella se fue...yo me cambie y me acoste como pude en mi cama...al poco tiempo me dormi pensando en todo lo que habia pasado..y en lo que estaria por pasar...



Continuara.

Somos
y comenten aca o en nuestros twitters...
Gracias por leer ♥

2 comentarios:

  1. A ver, yo entiendo que lu sea la amiga, pero no tiene derecho a ser felíz? no puede dejar ir a pedro por la hermana, no sé que la sigan a escondidas como hasta ahora, pero que no lo deje ir, sino que le hablen los dos juntos, tarde o temprano lo va a tener que aceptar, que egoísta que es lu, me saca

    ResponderEliminar
  2. cuando subes otro esta vuenisima tu nove

    ResponderEliminar