viernes, 6 de julio de 2012

Capitulo 42


Luego de unas horas, con mi mamá decidimos que era el momento de volver a mi casa. Así fue como ella me ayudo a sentarme en la silla de ruedas y llamo a mi papá que había vuelto a mi casa para decirle que venga al hospital con el auto, así podía volver.
Salimos de la habitación y ella fue a avisarle al doctor, de paso le agradeció todo lo que había hecho por mi y tardo un poco mas, supuse que se puso a hablar, así como en los viejos tiempos, él se llevaba muy bien con mi familia.

Una hora después ya estaba de nuevo en mi casa, aunque no era lo mismo, no podía trasladarme fácilmente. Agarre mi celular y decidí llamar a Pedro, para avisarle que ya había salido del hospital.

Pedro:Pau, paso algo?
Pau:No, bah, si.
Pedro:Estas bien?
Pau:Si, estoy bien. Solo quería avisarte que no estoy mas en el hospital.
Pedro:Como? Donde te llevaron?
Pau:Estoy en mi casa.
Pedro:Ah, que bueno. Queres que valla?
Pau:Mm.. un ratito, hasta que Lu se entere.
Pedro:-rió- esta bien, ahora voy.

Cortamos. Le dije a mi mamá que me ayude a ir a mi habitación, todavía no podía hacerlo sola, aunque tenga que ir moviendo las ruedas de esta, no estaba acostumbrada y seguramente tardaba bastante. Ya en mi habitación le dije a mi mamá que se valla y me deje sola, y también le avise que Pedro iba a venir, ella se fue y yo fui enfrente del espejo, intente de arreglarme un poco.
Golpean la puerta y escucho la voz de Pedro, le dije que pase y así él entro.

Pedro:Últimamente estamos mucho tiempo juntos. -beso-
Pau:No te gusta?
Pedro:Me encanta.
Pau:Te dijo algo mi mamá?
Pedro:No, por?
Pau:Nada, es que todos los días nos estamos viendo, ella no me vio tan seguido con un chico. -rió- pero bueno, no importa. Lu te vio?
Pedro:Escucho parte de la conversación, así que le tuve que contar y le dije que iba a venir, no me dijo nada.
Pau:Se habrá enojado?
Pedro:No se, capaz se enojo por que le hubiese gustado que vos le avises que ya estabas acá o capaz entendió.
Pau:Que cosa?
Pedro:Que por un capricho de ella nosotros no podemos vernos.
Pau:Ella si deja que nos veamos, pero.. no quiere que pase algo mas que charla, entendes? Ella no quiere que lo nuestro valla mas allá de la amistad.
Pedro:Vos no sos mi amiga, al menos yo no lo veo así.
Pau:Bueno, pero ella capaz lo cree, a eso me refiero. -se movio hasta la cama- te puedo pedir un favor?
Pedro:Si obvio.
Pau:Me ayudas a pasar a mi cama? Asi me siento ahí.
Pedro:Sisi

Él me levanto y me dejo en la cama, yo me sente y él tambien lo hizo quedando enfrente mio.

Pedro:Yo diría que llames a Lu, así al menos no piensa que te olvidaste de ella.
Pau:La voy a llamar, pero no me olvidaría de ella y lo sabe.
Pedro:Últimamente esta pensando cualquiera.

Agarre mi celular y la llame, no atendió, volví a intentar y esta vez lo hizo.

Lu:Hola.
Pau:Lu, como estas?
Lu:Mal.
Pau:Uh, por que? Que paso?
Lu:Pasa que mi mejor amiga le avisa a mi hermano que ya estaba en su casa y a su mejor amiga o al menos creo que para ella lo soy, no me aviso.
Pau:Perdón.
Lu:Solo eso tenes para decirme?
Pau:Amiga, yo se que te molesta, pero yo lo quiero a tu hermano, así como a vos, pero no te enojes por eso.
Lu:Es que desde que conoces a mi hermano ya no estamos tan unidas como antes.
Pau:Tenes razón, pero en el medio tuvimos nuestros quinces y a demás mi accidente, por eso paso todo.
Lu:Tenes tiempo para mi?
Pau:Siempre.
Lu:Puedo ir?
Pau:Emm.. en dos horas puede ser?
Lu:Si, por que tanto? Sigue mi hermano ahí.
Pau:Eh si, esta acá.
Lu:Entendí por que dos horas.
Pau:Para hablar nada mas, no pienses mal. En dos horas venís?
Lu:Una hora y media estoy ahí.
Pau:Siempre igual vos -reí- esta bien, te espero.
Lu:Chau amiga, te quiero.
Pau:Yo también.

Corte, Pedro se quedo mirándome.

Pau:Pedro.. que te pasa?
Pedro:Nada, estaba pensando en algo, pero no importa.
Pau:En una hora y media viene tu hermana.
Pedro:Y queres que me valla?
Pau:Ahora no, en un rato, pero aunque mucho no lo pensé quiero decirte algo.. yo creo que aunque a nosotros no nos guste, tendríamos que dejar de vernos tan seguido, dejar de mentirle. No quiero arruinar mi amistad con mi mejor amiga.
Pedro:No.
Pau:Por que? Dejemos toco acá y listo, nos vemos como amigos, sin besos, sin nada.
Pedro:No voy a poder, no me la hagas difícil, vos tampoco queres.
Pau:Pero esta en juego mi amistad con tu hermana. No puedo pelearme con ella por un chico.
Pedro:No te vas a pelear, en algún momento lo va a entender, sino la engancho con alguien y vas a ver como deja de molestar.
Pau:No es así, ella no va a cambiar de opinión, la conozco mucho mas que vos.
Pedro:Es mi hermana y conozco lo que hacemos los Alfonso.
Pau:-reí- me vas a decir que son todos iguales? Yo se que no.
Pedro:Bueno, pero va a entenderlo, no hagas eso.

Se acerco a mi y me beso, aunque me cueste hacerlo, lo separe de mi, aunque no era mucha la distancia que había en nosotros.

Pau:Pedro, no.
Pedro:Pau, yo no puedo, entendeme, sos muy importante para mi, no sos cualquier chica que no me causa nada, Lu va a cambiar.
Pau:Vas a poder, con tiempo todo se puede.
Pedro:No puedo Paula, no puedo -agarro su cara y la beso, pero ella volvió a separarlo, otra vez habia poca distancia entre ellos-
Pau:Por que no podes?
Pedro:Por que -hizo una pausa y la miro a los ojos- te amo.

CONTINUARA
Somos @Mika_PauChaves y @Love_PauChaves.
Cap escrito por @Love_PauChaves. Comenten acá o en nuestros twitters. Sigan la nove al costado del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario