sábado, 14 de julio de 2012

Capitulo 44


Luego de una larga charla con Lu, nos despedimos ya que era tarde y tenia que volver a su casa. Mi mamá vino a mi habitación unos minutos después y me trajo la comida en una bandeja.

Ale:Todos te vamos a mimar estos días. -dejando la bandeja en la cama- necesitas algo mas?
Pau:No mami, gracias. Pero no era necesario.
Ale:Me encanta mimar a mis hijos, aunque no lo haga muy seguido.
Pau:-rió- bueno gracias.

Se fue de mi habitación y me puse a comer, unos minutos después, bastantes, vino a mi habitación a buscar todo lo que había dejado.

Ale:Necesitas algo?
Pau:Mamá, yo puedo ir a buscar lo que necesito, no te preocupes, de verdad.
Ale:Esta bien, cualquier cosa me llamas.
Pau:No te preocupes, no vas a escucharme.

Me molestaba que me trate así, no quería molestarla pero ella no paraba de hacerlo, se preocupaba mucho por que este bien y traerme todo lo que necesitaba, pero no era necesario. Me acosté como pude y cerré mis ojos, últimos minutos despierta ese día, en el que habían sucedido varias cosas que me dejaban pensando.

…...................

Allí estaba yo, en la casa de Lu tan solo para decirle mi decisión a ella y a su hermano, Pedro se acerco a mi y me aviso que Lu había salido, pero que en poco tiempo iba a volver, aproveche y empecé a contarle de que se trataba mi visita.

Pau:Capaz me equivoco en lo que pienso, pero ya tengo mi decisión, estoy decidida a lo que quiero que pase entre nosotros.
Pedro:Y Lu tiene que saberlo? Es mala la decisión, no?
Pau:No lo se. Puedo contártelo a vos, primero.
Pedro:Dale te escucho.
Pau:Mm.. bueno, estuve pensando y decidí que lo mejor va a ser que seamos amigos, por Lu.
Pedro:Paula, no me podes decir eso, yo te amo, no voy a poder no mezclar las cosas.
Pau:Lo lamento, pero es mi decisión.

Note que algunas lágrimas salían de sus ojos y mojaban su rostro tan perfecto. Me sentía mal por hacerlo sufrir, era mi culpa, que egoísta que era, solo pensaba en mi, en quedar bien con Lu pero había algo que no dejaba que yo este con él, le dije que me sentía incomoda y me fui de su casa. Tarde en llegar a la mía por la silla de ruedas, al llegar sonó mi celular y vi que decía Lu. Atendí..

Lu:Vos sos estúpida nena?
Pau:Eh?
Lu:Eso que escuchaste, como le vas a hacer eso a mi hermano? Esta sufriendo por tu culpa.
Pau:Para Lu, no era mi intención hacerlo sufrir, solo le dije mi decisión..
Lu:-interrumpe- decisión de que? No entendes que el te quiere y vos lo rechazas así como si nada.
Pau:Pero vos no queres que este con él.
Lu:Tampoco quiero que sufra, hace lo que quieras, pero a mi no me hables mas, ok? Te odio

Termine escuchando aquel ruido que sucede en el momento que la otra persona corta y fue el momento en el que yo también corte.

…..................

Abrí mis ojos, casi saltando de mi cama. Al ver que todo había sido un sueño, un feo sueño me quede tranquila y cerré mis ojos aliviada. Pero me quede pensando en si eso había sido alguna “señal” de que si yo lo rechazaba a Pedro todo iba a terminar así. Volví a dormirme sin dejar de pensar en el sueño.

Me desperté de nuevo, solo quedaban pequeños recuerdos borrosos de aquel sueño que dio para pensar y logro confundirme mas de lo que estaba, mi mamá entro con el desayuno y se fue. Mientras desayunaba, me quede pensando en lo que iba a hacer. Volvió mi mamá..

Ale:Vengo a llevarme la bandeja... Pau estas bien?
Pau:Eh? Sisi, llevala.
Ale:No estas bien, que paso? -sentándose-
Pau:No se que hacer.. estoy entre dos decisiones y dos personas que no puedo dejar de pensar, Lu y Pedro.
Ale:Mira.. lo único que voy a decirte es que hagas lo que sientas y lo que pienses que en ningún momento vas a arrepentirte.
Pau:Gracias, pero no se.
Ale:Tengo que ir a terminar unas cosas, cualquier cosa llamame y me explicas bien.
Pau:Esta bien.

Ella se fue y me quede acostada pensando. Y si el sueño fue un adelanto de lo que puede llegar a pasar si lo rechazo? Odiaba tener preguntas sin respuestas. Para que arriesgarme, no? Pensé, pensé y pensé.. agarre mi celular y mande un mensaje, el destinatario? Pedro. “Podes venir a mi casa en un rato, pensé sobre nosotros y tengo una respuesta, mi decisión..” no recibí ninguna respuesta, pero estaba segura de que él iba a venir. Estaba segura.. me iba a arriesgar y si Lu lo tomaba mal.. bueno, en algún momento va a tener que aceptar que por su hermano siento cosas que van mas allá de la amistad.
Escuche el timbre de mi casa, primero no me preocupe, pero después pensé que podía ser Pedro y si, no me equivocaba, vino mi mamá a avisarme y unos minutos después él entro a mi habitación.

CONTINUARA
Somos @Mika_PauChaves y @Love_PauChaves.
Cap escrito por @Love_PauChaves. Comenten acá o en nuestros twitters. Sigan la nove al costado del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario