jueves, 19 de julio de 2012

Capitulo 46

Cuenta Paula:


Una vez que Pedro se fue, me quede pensando en como iba a decírselo a Lu y como lo iba a tomar. No estábamos de novios, pero estábamos en algo que iba mucho mas allá de la amistad. Pero ¿por que ella no me dejaba ser feliz por su capricho? Todos tenemos el derecho a ser felices.


El día se paso tan rápido como cuando estas viendo a tus ídolos en la tele y al darte cuenta pasaron como 2 horas y ya se tienen que ir (eso es verdad, by:Cami) pero en el transcurso del día no se me había ocurrido ninguna idea de como decirle a Lu lo que paso. Tenia pensado en decírselo mañana, con Pedro o yo sola, pero mi idea era en un lugar que ella no pueda irse ¿su casa?.


Tanto pensar hizo que llegara al punto de sentir que mi cabeza se partía en pequeños pedacitos.. necesitaba dormir y eso hice. Ya estaba acostada, así que lo único que hice fue cerrar mis ojos y de alguna forma dormir.




7 de la mañana, sin equivocarme fue la hora en la que me levante, odio madrugar. 
Ya eran las 9 y mi mamá había venido a dejarme el desayuno, así que estoy desayunando. Siento que mi celular vibra, lo habia puesto en silencio, asi que estire mi brazo lo mas que pude y lo agarre, mensaje de Pedro, feliz.


Mensaje de Pedro:


Buen día linda. Espero no haberte despertado.


Mensaje de Paula:


No te preocupes, me levante a las 7. Queria preguntarte algo ¿hoy puedo ir a tu casa a hablar con Lu? No quiero esconderselo.


Mensaje de Pedro:


Si todo bien. Vos queres que me quede o que me valla?


Mensaje de Paula:


Que te quedes. En realidad, lo que vos quieras, yo solo quiero decirle a Lu lo de ayer e intentar que no lo tome mal.


Al parecer se terminaron los mensajes entre nosotros. Termine mi desayuno y como pude deje la bandeja en el piso, en ese momento entro mi mamá, quien al verme acomodando las cosas que se me cayeron de la bandeja al dejarla en el piso se abalanzo hacia mi diciendome que no haga nada.


Ale:No te preocupes por limpiar, ahora estoy yo.
Pau:Es que no me gusta estar asi.
Ale:Bueno.. pero no tenes que  hacer nada que te pueda perjudicar. Mira que hoy vamos al hospital, tenemos que empezar con la rehabilitacion.
Pau:Ah bueno y después ¿podemos ir a la casa de Lu?
Ale:¿A ver a Lu o a Pedro?
Pau:A Lu, bah a los dos. Pero necesito hablar con Lu.
Ale:Esta bien, despues tu papá te lleva.
Pau:Pero ¿vos me vas a acompañar al hospital?
Ale:Sisi, voy.
Pau:Ah mejor. Me quiero bañar.
Ale:Mm.. complicado. Si te sientas en una silla con la cabeza en la pileta del baño yo puedo lavarte el pelo.
Pau:No, yo me quiero bañar, no lavarme el pelo. A parte quiero bañarme en donde todos nos bañamos, yo puedo sola. Ayudame a sentarme en la silla, despues hago todo sola.
Ale:¿Vas a poder?
Pau:Si, pero no me preguntes como hice, por que voy a experimentar que es lo que puedo hacer para bañarme -dijo mientras la ayudaban a sentarse en la silla- gracias.


Ella se fue de mi habitación y yo entre al baño, tenia que encontrar la forma de bañarme y después de pensar y pensar se me ocurrió una idea. Cuando uno tiene 2 o 3 años, lo sientan y con la ducha lo empiezan a bañar o también llenaban la bañadera de agua, como cuando una hace un baño de inmersión, pero eso no venia al caso, lo que iba a hacer era sentarme y asi iba a poder bañarme.


CONTINUARA
Somos @Mika_PauChaves y @Love_PauChaves. Cap escrito por @Love_PauChaves. Sigan la nove al costado del blog, comenten acá o en nuestros twitters.

1 comentario:

  1. Esperemos que si hablan con lu los entienda y si no que no los haga sentir mal, fue algo que pasó se dió así y tarde o temprano va a tener que aceptar que ellos se enamoraron
    genias me gusta mucho esta nove las felicito

    ResponderEliminar