lunes, 16 de julio de 2012

Capitulo 45

Pedro: permiso pau..
Pau: hola pedro - lo saluda,en la mejilla-
Pedro: que pasoo???
Pau: nada era para decirte algo...
Pedro: mira pau..si es por algo que no quiero saber mejor me voy..
Pau: no esperaa...se que te va interesar lo que te voy a decirr..
Pedro: segura??
Pau: si obvio...
Pedro: bueno te escucho...
Pau: -respira...hace una pausa- bueno ..mira...yo pense..va en realidad..
Pedro: - interrumpe- pau..
Pau. que??
Pedro: sin vueltas..sii??
Pau: esta bienn..
Pedro: bueno dalee!!
Pau: buenoo.yo ya -pausa- ........
Pedro: vos quee??
Pau: yo ya tome una desicion...
Pedro: - sorprendido- sii¿??
Pau: siis..
Pedro: y estas segura ??
Pau: si estoy segura...
Pedro: bueno te escucho...


Cuenta Pedro:



en un momento escucho mi celular..era un mensaje de Pau..que decia si podia ir a su casa porque me tenia que decir..algoo...al principio le iba a responder diciendole que no ..pero despues sabia que me iba a arrepentir..y fui...primero pense que podia ser la desicion que ella habia tomado..pero despues por un momento deje de pensar eso..porque era muy pronto para que tuviera la desicion ya...

Me dirigi a su casa..toque el timbre, me abrio su mama...subi y fui a su habitacion...entre y nos pusimos a hablar...
Al principio estaba como rara..nerviosa...hasta que me dijo que ya habia tomado una desicion... mi corazon se paralizo ...y yo no sabia que hacer..obviamente estaba ansioso por escuchar que habia desicido ...


Pau: buenoo...mi desicion es...........

Pedro: cuaaaaaaaaaaal?? dale pauu..
Pau: bueno,para no me apures...porque sino no te digoo.
Pedro: bueno esta bienn..
Pau: si..!
Pedro: si que??
Pau: que si..que te digo que si..que quiero intentar algo con vos..
Pedro: -sonrie- en serio??
Pau: si...yo te amo..y lu en algun momento va a tener que aceptar que entre nosotros pasan cosas...
Pedro: tenes razon..yo se que es mi hermana y que esta bueno..pero en algun momento lo va a tener que asumir...
Pau: sii..aunque todavia nose como voy a decirselo ...
Pedro: tranquila ya vamos a pensar una manera..
Pau: bueno
Pedro: -la mira a los ojos,fijamente-
Pau: que pasa¿??
Pedro: nada..
Pau: y por que me miras asi??
Pedro: porque TE AMO ..y soy el hombre mas feliz del mundoo...
Pau: - sonrie- tonto...jajajaj
Pedro. tonto?? por amar a la mujer mas linda del mundoo..
Pau: buehh..tampoco tantoo..
Pedro: como no?? del universo ..si es necesario...
Pau: tambien te amooo..
Pedro: yo maass.. - la besa-
Pau: - sonrie, y lo abraza- Gracias.
Pedro: no tenes porque agradecerme...pauu.. yo te amo y voy a hacer lo que sea por esdtar con vos...
Pau: yo tbmn te amoo... y me haces muy feliz..


Cuenta Paula:



Desidida a contarle la desicion que habia tomado a pedro...lo invite a mi casa..el llego rapidamente...nos pusimos a charlar...al principio me arrepenti no queria decirselo..pero despues me dicidi y se lo dije...no podia esperar mas tiempo...yo sabia que por ahi esto a lu le caia mal..pero en algun momento tenia que aceptarlo... pedro y yo nos amabamos ...y queriamos estar juntos....se puso super feliz al saber la desicion que habia tomado...

Le agradeci...por todo ...!! porque siempre estuvo y esta cuando lo necesito..el me hace feliz..lo amoo..como el me mama a mi ...



Cuenta Pedro:




Estuvimos hablando un rato mas...hasta que paso la hora..y yo me fui a mi casa ..felis porque estaba "intentando" tener una relacion con pau...yo sabia que lu cuando llegara a casa me iba a llenar de preguntas..no le iba a decir nada porque queria decirselo con pau...respetaria su desicion ...

me despedi de Pau...con un beso obvioo...me dirigi a la puerta y me fui a mi casa.....


Continuara:

Gracias por leer ♥

Somos (que por cierto conocio a paulitaaaaaaaaaaaaaaaa ...Feliz por mi amiga ♥ :') .... y ..espero que les haya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario