martes, 1 de enero de 2013

Capitulo 53

Cuenta Pedro:

Su belleza cautivaba mi mirada, pocas veces algo tan pequeño lograba llamar mi atención, lo vi y dije "esto es para Pau". Las veces que entre a su habitación había visto algunos peluches un poco gastados, algunos un poco rotos, otros descocidos, en fin, peluches. Sabia que esas cosas le gustaban, obviamente para jugar no porque no seria algo lógico que a su edad jueguen con peluches, también se que a esta edad muchas chicas reciben estas cosas ¿por qué ella no? por eso le compre ese osito de peluche que había visto.

Pau:Gordo gracias -dijo mientras lo sacaba del paquete- es hermoso. No te hubieses molestado.
Pedro:Es una pequeña atención, lo vi y quise comprártelo. ¿Va a ir con los demas en el estante?
Pau:No, este es especial, no va a estar con los demás. Pasa -corrió un poco su silla de ruedas para que pueda pasar.
Pedro:No hace falta, yo te llevo -agarre la silla y comencé a caminar.
Pau:Si todo sale bien en poco tiempo ya voy a dejar de estar así -dijo mirando hacia abajo- que vergonzoso debe ser ir caminando por la calle y que todos vean que estas con una chica que no puede caminar.
Pedro:¿Vergonzoso? nada que ver. Estoy orgulloso de que vos seas la que esta a mi lado y no cualquiera -deje de caminar y me agache a su lado- ya vas a poder caminar mi amor, esto solo va a ser una experiencia que te va a volver mas fuerte -dije y la bese- no quiero que pienses esas cosas ¿si? sos fuerte y en un tiempo esto vas a verlo como una no muy linda experiencia pero de la cual aprendiste mucho.
Pau:Igual.. prometeme que si todo sale mal y no hay posibilidades de  volver a caminar vas a estar a mi lado -agarro mi mano- siempre.
Pedro:Te lo prometo mi amor y se perfectamente que eso no va a pasar pero siempre voy a estar con vos y para vos, nunca te voy a faltar. 
Pau:Te amo -sonrió y la bese- bueno ahora vamos a mi habitacion asi estamos mejor, porque por acá seguramente no nos dejan en paz.

Volví  a agarrar su silla y la lleve hasta su habitacion. La ayude a sentarse en su cama y despues me sente a su lado.

Pau:El osito queda acá -dijo apoyándolo sobre su almohada- ¿vos como estas?
Pedro:Bien. 
Pau:¿Sabes que tengo miedo? me da miedo que cuando empiecen las clases veas todas las chicas mas grandes que yo y te enamores de alguna.
Pedro:Eso no va a pasar -la abrace- yo ya estoy enamorado y de vos, no te dejaria por nada en el mundo -bese su cabeza- ademas estoy un año mas arriba que vos, no es mucha la diferencia.
Pau:Pero las que estan en cuarto año son mucho mas lindas que yo.
Pedro:¿Si? yo no diría lo mismo. Para mi no hay chica mas linda que vos.
Pau:Claro, no mientas, mira lo que soy horrible.
Pedro:¿Horrible? -reí- ay Paula por favor no me hagas reir.
Pau:Encima no puedo caminar.
Pedro:Eso no tiene nada que ver y si vas a poder caminar, vas a ver. 
Pau:No se -me abrazo poniendo su cabeza en mi pecho y suspiro- no te cambiaria por nada, me haces muy bien.
Pedro:Y vos a mi Pau, demasiado bien.

Cuenta Paula:

Estuvimos mucho tiempo con Pedro en la habitación. Hablamos de muchos temas pero mayormente de lo mismo que siempre. 

Ale:Chicos -dijo mi mamá entrando a mi habitacion- hay que ir yendo al hospital.
Pau:Mm bueno ma, ahora bajamos ¿si?
Ale:Esta bien ¿te ayudo Pau?
Pau:No deja, Pedro me ayuda.

Mi mamá se fue de mi habitación pero dejo la puerta abierta ya que teníamos que bajar. Pepe me ayudo a sentarme en la silla de ruedas y también a llegar a la puerta de mi casa. Cada vez que iba al hospital llevaba un rosario conmigo "hay que tener fe, en poco tiempo todo esto va a ser una experiencia de la cual aprendiste mucho" palabras de Pedro.Repitio eso varias veces porque yo no estaba segura de que eso pueda llegar a pasar, la verdad yo tenia mucho miedo.

CONTINUARA
Somos @Mika_PauChaves y @Love_PauChaves. 
Perdón, perdón, perdón, tarde mucho en subir. Feliz año para todos, que empiecen este 2013 con todo.

1 comentario: