viernes, 18 de enero de 2013

Capitulo 54:


Cuenta Paula: 

Llegamos a la clinica, los latidos de mi corazon podian sentrise a kilometros, de lo fuerte que latian... tenia mucho miedo de que me digan que todo iba a estar mala, y no poder volver a caminar nunca mas, mi mundo iba a derrumbarse en dos segundos, pero tenia que pensar en positivo como pedro siempre me decia, él era mi cable a tierra, el que me acompañaba dia a dia, el que siempre estaba para mi. 
Esperamos a que me llamaran, nos sentamos .. .y pedro tomo mi mano con fuerza diciendome que "todo va a estar bien" .. en el momento en el que dijeron "chaves", senti morir, pero debia enfrentarlo ..decidida, con ayuda de él, nos dirigimos al consultorio.. entramos, la doctora comenzo a hablarme, pero la verdad era que no la estaba escuchando, era simple..tenia que decirme listo podes caminar, pero sabia que no iba a ser asi .

Comenzamos con la rehabilitacion, la verdad que al principio no podia mover ni una pierna, nada.. pero ¿no queria hacerlo? mmm, podia ser, tenia tan metido en mi cabeza algo negativo, que seguro era por eso. Pero paso un ratito y mis piernas comenzaron a moverse, lentamente pero se movian, senti como mis ojos se empapaban de lagrimas, y estas caian lentamente por mi rostro. Fue ahi donde senti que todavia tenia posibilidades de volver a caminar, a bailar, a ser la que era antes de que todo esto pasara.. 

Termine con la rehabilitacion de ese dia, y cuando salimos pedro me dijo si queria ir a tomar algo por ahi, o a tomar un helado, sinceramente no tenia muchas ganas, porque no me gustaba que me vieran asi, pero accedi, le dije a mi mama, y luego nos fuimos los dos a una heladeria cerca de mi casa. Ya se habian hecho las 18 de la tarde, la hora habia pasado bastante rapido.
Estabamos tomando un helado ..

Pedro: viste que todo iba a estar bien.. 
Pau: si, igual todavia no es que estoy muy segura.. 
Pedro: bueno, pero es un gran avance el que puedas mover las piernas.
Pau: mmm, puede ser..
Pedro: si, pau. Es un re contra avance, te lo aseguro..
Pau: si vos decis .. 
Pedro: si, porque ahora soy medico .. 
Pau: -rio- jajajajaja, tonto .. 
Pedro: bueno por lo menos te saque una sonrisa.. 
Pau: si, eso es verdad.. gracias..
Pedro: gracias porque? 
Pau: por estar siempre conmigo, siempre.. 
Pedro: siempre voy a estarlo, porque te amo, -beso-
Pau: yo tambien te amo .. 
Pedro: - sonrio- 
Pau: vos decis que Lu le gusta que estemos juntos?? 
Pedro: la verdad es que nose, ya nose que pensar.. por?
Pau: nose, es raro.. por un lado me da lastima porque no me gusta verla mal, pero no quiero separarme de vos ..
Pedro: no nose separemos nunca, entonces, -sonrio- 
Pau: sos un tierno, es por esto que te amo.. 
Pedro: bueno, yo te amo por muchas cosas.. 
Pau: ah si? 
Pedro: obvio, pero no alcanzaria el dia entero, ni todo el año, ni todos los años para decirte cuales y cuantas son... 
Pau: aaaaaaaaii, te amo pedro, te amo .. esto es lo que AMO - remarcando la palabra- de vos.. 
Pedro: me haces muy feliz.. 
Pau: vos tambien, muy! 
Pedro: me parece que tenemos que irnos..
Pau. si, se hizo un poco tarde, y creo que va a llover..
Pedro: bueno, un beso bajo la lluvia.. 
Pau: un beso, y despues un resfriado.. dale vamos! 
Pedro: que mala  onda.. 
Pau: te confieso, que me encanta la idea del beso bajo la luvia, pero no quiero que sea asi, yo sentada en esto -señalando la silla de ruedas- y vos parado .. prefiero esperar.. 
Pedro: como diga señorita, vamos? 
Pau: sisi, vamos .. 

Seguimos charlando y tomando el helado un rato mas, cuando lo terminamos, nos dirigimos a mi casa. Definitivamente se estaba por largar la lluvia, ibamos a mojarnos de pies a cabeza, se largo justo cuando estabamos a una cuadra de mi casa por suerte, llegamos y entramos al edificio. Nos quedamos en el hall.

Pedro: bueno pau yo me voy..
Pau: no quedate.. 
Pedro: es que despues va a estar mas de noche.. y viste como es mi mama.. 
Pau: por favor.. 
Pedro: nose.. 
Pau: dale, y charlamos un ratito mas.. -puchero- 
Pedro: no hagas esa carita.. 
Pau: cual esta?? -vuelve a hacerla- 
Pedro: basta, basta! porque te juro que te secuestro y no te suelto mas..
Pau: mmmm, seria buena idea.. 
Pedro: -rio- sos terrible.. 
Pau: bueno, aprendi de quien no?? 
Pedro: mala, que sos 
Pau: -rio- jajajajajja, sabes que te amo ... -sonrio- 
Pedro: si lose, yo tbmn te amo .. 
Pau: te puedo preguntar algo..??
Pedro: obvio lo que quieras.. 
Pau. es que me da verguenza..
Pedro: dale, pau .. 
Pau: bueno... emmm..
Pedro: sin vueltas, me pones nervioso...
Pau: eemm, te queres quedar a dormir conmigo hoy? 
Pedro: pau ...yo... 
Pau: ya se, no queres.. no importa ! soy una tonta..
Pedro: pau.....


Contianura: 
Somos @Love_PauChaves @Mika_PauChaves gracias por leer, espero que les haya gustado, intriga (? muajajaja. 
Perdon por la tardanza es que no tenia internet (mica) y sigo sin tenerlo, jajajaj! 
Buenas noches. 

1 comentario: