jueves, 19 de abril de 2012

Capiulo 31:



Cuenta Paula:



Sono el tiembre de la casa de lu obviamente era ella que habia vuelto del kiosco …. Pedro uvo que ir a atender porque sino iba a sospechar…yo se que esta mal en ocultarle esto que paso con pedro a mi mejor amiga… pero no se lo podia decir… se que me dejo el camino libre pero odavia no esaba preparada para llamar a pedro mi novio o mi amigo con derecho…la verdad ¿?? Nose lo que eramos …pero seguro que amigos solamente no …
Pedro se acomodo su pelo ..y bajo a abrirle a lu la puerta… yo volvi a la compu para que nose diera cuenta de nada…
Pedro no habia vuelo a la habitación ….



Entro lu a la habitación …..


Lu: que haces pau??
Pau: Lo mismo que cuando te fuiste jajajajaj …
Lu: jajajaj que graciosa…
Pau: bueno che…
Lu: queres omar algo…??
Pau: bueno dale…
Lu: okk.. ya traigo …
Pau: dale…
Lu: gaseosa..??
Pau: sis…
Lu: ok!! …

Lu se fue a buscar los vasos con gaseosa y yo la espere….
Vuelve…

Lu: toma pau…
Pau: gracias!!
Lu: pau…??
Pau: que ..??
Lu: paso algo en el tiempo que yo me fui..??
Pau: no.. que tendria que haber pasado …??
Lu: nada..solo pregunto..
Pau. Ah buenoo… jajaja ..
Lu: jajaja..


Lu y Paula se quedaron charlando un rato mas… hasa que se hizo de noche y Paula se fue a su casa…sin despedirse de pedro..obviamente…
Llego a su casa… saludo a su familia y se encerro en su habitación esab super cansada… se acosto y en ese momento le sono el celular…



Cuenta Pedro: 



Estaba en mi habitación cuando escucho hablar a lu y a pau…diciendo que se iba a su casa… trate de no dormirme … y calcular un deerminado tiempo …para no ser taaaaannn obviooo… y asi mandarle un mensaje.. y poder hablar con ella ya que hoy no pude…
Se hicieron las 23 mas o menos y le mande un mensaje …



Mensaje de Pedro:

Hola pau..como estas?? …

Mensaje de Pau:

 Bien y vos..??? que paso??

Mensaje de pedro:

 Bien…nada queria hablar con vos…

Mensaje de Pau:

 No te creo.. si mandas mensajes es por algo… decime!!!

Mensaje de Pedro:

 Es sobre nosotros….

Mensaje de Pau:

:| ……………

Mensaje de Pedro:

 Mira pau… para mi sos super especial desde el primer dia en que te vi me pareciste hermosaa … y ya nose que hacer para que me des una chance …

Mensaje de Pau:

Pedro…ya te explique … es por lu..se que ella me dejo estar con vos..pero no estoy lista… muero por estar a tu lado…

Mensaje de Pedro:

 Yo tambien muero por eso… te kiero y mucho pau… el primer dia en que te vi dije : esta chica es el amor de mi vida…

Mensaje de Pau:

……………………………………………………



Continuara…
Perdonen que no subía es que no tenia Internet… gracias a todos por el aguante…y gracias por leer la nove espero que les haya gustado el cap…
Somos  Mika_PauChaves y Love_PauChaves
Gracias camiiii por esperarme ..!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario