viernes, 20 de abril de 2012

Capitulo 32

Mensaje de Pau:
Buee.. no es para tanto.

Mensaje de Pedro:
Yo estoy seguro que lo sos. Bueno, dejemos lo ahí. Queres que nos encontremos mañana?

Mensaje de Pau:
Vos decís? Por un lado quiero pero por el otro es como que me hace mal, nunca le escondí nada a Lu.

Mensaje de Pedro:
Entonces?

Mensaje de Pau:
Prefiero que no, bah, no se. Capaz cambio de opinión. Mañana no, otro día mas adelante puede ser.

Mensaje de Pedro:
Cambiemos de tema entonces. No me saludaste hoy.

Mensaje de Pau:
No iba a ir especialmente a tu habitación o donde estabas para saludarte, Lu se iba a dar cuenta.

Mensaje de Pedro:
Mm.. no creas que no se va a dar cuenta. No vamos a poder escondernos mucho.

Mensaje de Pau:
Igual, no estamos escondiendo nada, o no? No es que le estamos escondiendo que somos novios por que no lo somos o amigos, tampoco lo somos. Hubo unos besos, pero nada mas.

Mensaje de Pedro:
Por ahora.

Mensaje de Pau:
Te tengo que dejar, me voy a dormir.

Mensaje de Pedro:
Bueno, buenas noches.. te quiero♥

Mensaje de Pau:
Yo también te quiero♥

Terminamos con los mensajes y me quede acostado en mi cama. Escucho que tocan mi puerta y al segundo me la abren.

Lu:Pepe, esta la comida, vas a comer?
Pedro:Mm.. estoy un poco cansado, pero bueno, ahora voy.
Lu:Dale. Apurate que ya estamos casi todos en la mesa, osea, faltas vos.

Lu se fue y yo me pare, me puse mis zapatillas y fui a la mesa. Me sente y todos ya estaban comiendo, asi que comence a comer, pero.. no comi mucho, ya que el sueño me gano y me estaba quedando dormido en la mesa asi que me levante y me fui a acostar en mi cama, donde, me dormi.

Cuenta Paula:

Después de mandarnos mensajes con Pedro, fui al baño a bañarme, ya que tenia un poco de calor y luego fui a mi habitación, me estaba por acostar cuando me di cuenta que todavía no habíamos comido y mi mamá seguramente me iba a servir a mi, asi que fui a la cocina.

Pau:Mami..
Ale:Si Pau, que pasa?
Pau:No tengo hambre.. así que no me sirvas a mi, si? Me voy a dormir.
Ale:Paso algo?
Pau:No. Solo que estoy cansada.
Ale:Bueno, anda tranquila.

Volví a mi habitación y me acosté y así, me dormí.

Otro día de Enero.. 10 de la mañana sonó mi despertador. Creo que soy una de las pocas que en las vacaciones pone el despertador, pero si no, sigo de largo y a la noche no puedo dormir, cosa que odio. Lo primero que hice fue vestirme y luego peinarme.. agarre mi celular y le mande un mensaje a Pedro..

Mensaje de Paula:
Buen día lindo, te desperté?

Deje mi celular en mi cama y fui a la cocina a desayunar. Media hora después, volví a mi habitación y agarre mi celular a ver la respuesta.

Mensaje de Pedro:
Buen día. Si me despertaste, pero no te preocupes, es una de las mejores formas de levantarse.

Mensaje de Pau:
Perdón por decir que no, es que no quiero tener problemas con Lu. Me encantaría encontrarme con vos, pero prefiero esperar un poco mas.

Mensaje de Pedro:
No pasa nada, en serio. Me voy a desayunar.. después hablamos.

Cuenta Pedro:

Sonó mi celular, pero.. yo había sacado el despertador. Estaba tan dormido que no me di cuenta que ese sonido no era el del despertador, sino el de los mensajes. Cuando lo agarre para desactivarlo me di cuenta que no había sido el despertador sino, un mensaje. Lo abrí y era de Pau.. sin dudas, la mejor forma de comenzar el día.

CONTINUARA
Somos @Mika_PauChaves y @Love_PauChaves
Escrito por @Love_PauChaves. Gracias por leer.... Comenten acá o en nuestros twitters.

1 comentario: