jueves, 10 de mayo de 2012

Capitulo 33


Cuenta Paula:


Me desperte … no me fije la hora…supuse que era tarde ya…decidi mandarle un mensaje a pedro ….seguro estaba durmiendo pero bueh..

Se lo mande y al ratito me contesto … fue super tierno… despertarse con un mensaje de tu …. Que era pedro mio?? … novio?? .. amigo??? Amigo con derecho?? … no lo sabia…pero yo lo queria mucho a el… era muy importante en mi vida…y me moriria si lo pierdo…
Lei su mensaje y después decidi levantarme… me dirigi al baño…me bañe..me cambie.. y después fui al comedor..donde ya estaban mis papas desayunando…mis hermanos dormian , como siempre… jajaja…
Salude a mi mama… y a mi papa…luego me sente a desayunar pensando que iba a hacer hoy… obviamente quedarme en mi casa seguro que no….porque era aburrida… termine de desayunar…agarre el telefono y la llame a Lu a su casa…


Cuenta Pedro:



Cuando termine de responderle el mensaje a Pau… me dirigi a la cocina y ahí estaba mi mama y mi hermana Lu..desayunanado ..siempre era el ultimo en levantarme…las salude y me sente en la mesa….



Pedro: buen dia ma!!

Ana: hola..mi amor .. buen dia…
Pedro: hola lu…
Lu: pepe… como estas??
Pedro: bien y vos.como dormiste??
Lu: bienn… jaja
Pedro: vos ma…todo bienn.??
Ana: sisi hijo.sentate…asi desayunas …
Pedro: ok!!

- en eso suena el telefono -


Ana: teléfono!!! Atiendan…

Pedro: ok..ma voy yo..
Ana: bueno…

Fui a atender el telefono … digo ‘hola’ y del otro lado ..se escucha un hola…el cual ya conocia la voz… no dude ni un segundo en preguntar ‘como estas?’ …pero se adelanto y me dijo…



Cuenta Paula:

Llame a la casa de lu … y me atendio pedro..al principio decidi cortar..pero después porque iba a hacerlo?? … asi que le dije:


Pau: Hola pedro..

Pedro: holaa..pauu …
Pau: como estas??
Pedro: bienn y voss??
Pau: bienn ..
Pedro: supongo que para hablar conmigo no llamste no??
Pau: - timida- jajajaja..no..esta lu??
Pedro: si ya te paso..
Pau. Bueno gracias…
Pedro: aahh pauu..
Pau: que??...
Pedro: gracias por el msj de hoy..me encanto ..
Pau: de nada.me alegro que te haya gustado …
Pedro: espera que la llamo a lu…
Pau: okk…


Grite ….el nombre de mi hermana..porque no iba a ir hasta su habitación a buscarla…


Pedro: Luuuuuuuuuuuuu…

Lu: queeeeeeeeee???
Pedro: telefenooo….
Lu: quien es..???
Pedro: Paulaaa…. Dale nenaaa apúrate..!!!
Lu: bueno… decile que ahí voy…
Pedro: bueno…

Pedro: pau??

Pau: ajam.
Pedro: dijo que ahí viene…
Pau: dale gracias… besoss..
Pedro: besooo…

Deje el telefono ahí…para que después lo agarrara lu…

………………….

Me quede esperando mas o menos 5 minutos hasta que por fin alguien me responde del otro lado…. Era lu…


Lu: pau??

Pau: al finnn nenaaaa…donde estabas…??
Lu: es que estaba ordenando la habitación …
Pau: uuhh va a llover.
Lu: ahí callate queres..
Pau: jajajaja….
Lu: jajaja,… que paso??
Pau: ahhh n ada..queria saber hoy queres ir al club hoy??
Lu: ahh buen dalee… espera que le digo a mama…
Pau: ookk…y no tardes ochenta horas otra vez..
Lu: buenoo ..chee…


Lu.se dirigio a preguntarle a la mama..si la dejaban ir al club( aclaro es un club de piletas… ) …. Volvio y me dijo…


Lu: pau…me dijo que sii…

Pau. Ookk..buenisimooo…
Lu: como hacemos…nos encontramos o que onda….??
Pau: como quieras…
Lu: bueno dalee…
Pau: ookk.. a las 14 en la esquina de mi casa….si???
Lu: bueno dalee..nos vemos… ahí…
Pau: besitooss…
Lu: besoo…chauu!!


Corte la comunicacion con lu..y me dirigi a preparar el bolso con todo lo que iba a llevar…


Paula…salio de la casa 13.55…se dirigia a cruzar la callee….cuandoo…


……………………………….


Continuara…

Espero que le haya gustadoo….
Gracias por leer…somos y
Pedron por no subir es que no me deja (soy mica) ..lo escribi yo pero lo subio cami..

1 comentario: