domingo, 20 de mayo de 2012

Capitulo 37

Cuenta Pedro:






Me puse a hablar con paula y cuando me fije la hora eran las 22 de la noche...un poquito tarde para mi gusto... mi hermana me iba a llenar de preguntas y yo no iba a saber que responderle... por ahi ya se habia dado cuenta que habia ido a ver a paula...pero bueno....paula era mi amiga ... mi amiga dije?? ... va la verdad a esta altura ya no se que era pau mioo...ni tampoco sabia lo que yo era para ella...pero buenooo...
estaba sentado a su lado..en una silla...tomando su mano...y cuando la miroo..sus ojos estaban cerrados...pero en su rostro se podia notar su tristeza...sabiendo que podia no volver a bailar nunca mas...
decidi ...soltar su mano..pararme..darle un beso en la mejilla e irme a mi casa...no queria "molestar" mucho mas tiempo... sabiendo que su mama estaba afuera esperando para ingresar a la sala...
sali y en el pasillo la encontre a Ale, mama de paula....




Pedro: disculpe...yo me voy..si??
Ale: no queres quedarte pedro??
Pedro: no esta bien...prefiero que entre usted y se quede con paula...
Ale: ya te dije que no me trates de usted..
Pedro: bueno perdon...
Ale: seugro no queres quedarte con ella??
Pedro: no esta bien...aparte esta dormida..no quiero molestarla mas...
Ale: bueno, como quieras pedro...
Pedro: me voy...mañana si puedo vuelvo..si??
Ale: bueno esta bienn...
Pedro: chau..
Ale: chau ...ahh y pedro..
Pedro: que??
Ale: Gracias...
Pedro: de nada..no hay porque agradecer..
Ale: sis..porque siempre estuviste en el momento en el paula te necesito...
Pedro: de nada...y siempre que pueda voy a estarlo para ella...cuente conmigo para lo que necesite ...
Ale: gracias...
Pedro: de nada..ahora si mejor me voy..sino en mi casa..me matann...
Ale: jajaa.bueno chau pedro...




me dirigi a mi casa ...a la salida de la clinica...porque seguro me estaban esperando...aunque mi papa y mi mama ya sabian donde estab... pero por las dudas..no queria demorarme muchooo....






Cuenta Paula:




abri mis ojos y comprendi que me habia quedado dormida...miro hacia un costado y pedro ya no estaba...seguro se hizo tarde y tuvo que irse...pero estaba mama... la miro y le sonrio... me mira, se acerca a mi y me besa en la frente...




Ale: holaa..hija como te sentis??
Pau: un poco mejor mama...pero todavia no siento las piernas - con los ojos llorosos -
Ale: tranquila mi amor..va a estar todo bienn - abrazandola -
Pau: seguro....
Ale: aaahhh..ahora que estamos solas..que onda con pedro vos??
Pau: - pau la mira y le hace una sonrisa picara - mmmmm....
Ale: yo quiero saber...
Pau: aaiii mama es un amigo...
Ale: un amigo no te viene a ver todos los dias a la clinica...
Pau: si que puede ..mira pedro...
Ale: si claro pauu..
Pau: de verdad mama...
Ale: mmm..no te creo...
Pau: buenoo esta bienn...
Ale: aahh vistee... que no era tu amigoo..
Pau: bueno no es mi amigo..pero tampoco es mi novio...la verdad nose lo que somos ..es muy larga la historia...
Ale: buenooo..tenemos todo el tiempo del mundo ...
Pau: uuuff..esta bienn te voy a contar..
Ale: bueno te escucho...
Pau: pero me tenes que prometer algo...
Ale: que??
Pau: nose lo podes decir a nadie..y menos se puede enterar lu..sino me mata...
Ale: buenoo esta bieenn..es un secreto de madre a hija...
Pau: sisi, exacto..!!!




le empiezo a contar la historia con pedro a mama...se la conte desde aquella primera vez que nos vimos....con lujo de detalles..hasta cuando pedro se disfrazo ..para besarme..jajajja..era lo mas..mirar la cara de mama..y ver que me estaba prestando muchisima atencion...y poder contarsela a alguien...y reirme un rato me hizo despejarme ...un buueenn rato de todo lo que me estaba pasando...
le conte toda la historia de principio hasta hoy, no puedo decir fin porque nose como terminara...




Pau: buenoo y esa es toda la historia...
Ale: aahh o sea que vos y pedro...son amigos con derecho¿??
Pau: podria ser...novios no somos...y amigos tampoco... jajajaja
Ale: jajaja.,..
Pau: mama...acordate no se lo podes decir a nadie...nisiquiera a papa...ok??
Ale: ookk.hija te entendi...
Pau: jajaja.. mejor asi...


termine de contarle toda la historia a mama...y me puse a mirar la television... en un momento mis ojos se cerraron y me quede dormida....






Cuenta Pedro:




llegue a mi casa..subi...todavia nadie se habia acostado..ecepto mi papa y mi mama..despues mi hermana seguia despierta..era raro porque ella a esta hora siempre estaba en su cuarto encerrada, eran las 00.30 de la noche... cuando entre..la salude lo mas bien ...y en ese momento se me vino encima mio todo el batallon de preguntas de ella...




Lu: donde estabas pedro??
Pedro: con unos amigos...por??
Lu: como nunca te juntas con tus amigooss..
Pedro: y eso que tiene que ver...
Lu: nada..oo casualidad justo el dia en que paula estaba en la clinica...vos te juntas con tus amigos...
Pedro: aaii nena sabes que pensa lo que quieras...
Lu: no y sabes porque?? porque paula es MI AMIGA ..no tuya..y no te la vas a quedar para vos...
Pedro: yo no me voy a quedar con nadie..y tampoco le voy a robar la amiga a nadie..paula es tu amiga..como mia tambien...
Lu: si pero ella es mi mejor amiga..y no te la vas a quedar para vos...
Pedro: sabes que lu??
Lu: que???
Pedro: pensa lo que quieras..yo me voy a dormir estoy cansado y no quiero pelear... - yendose a su habitacion -
Lu: espera pedro yo no termine ...
Pedro: - grita - pero yo si..hasta mañana lu...que descanses...




La verdad no queria pelear con lu..sabia que si nos poniamos a discutir no terminabamos mas...asi que decidi dejarla hablando sola..y me dirigi a mi habitacion a dormir..estaba muy cansado...esto de estar todo el dia en la clinica con pau..me mata...pero me encantaba estar con ella...
me acoste ..cerre mis ojos y me dormi ...






Cuenta Paula:




.....................................




Continuara:
Somos ...espero que les haya gustado..comenten aca o en nuestros twitters...Gracias por leer... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario