jueves, 24 de mayo de 2012

Capitulo 38

Cuenta Paula:

Nuevo día en este no muy lindo lugar, me desperté y tenia a mi mamá al lado, abriéndole le puerta a una doctora que me traía el desayuno.

Doctora:Buenos días Paula, como te sentís?
Pau:Emm.. bien, un poquito mejor.
Doctora:Las piernas como van?
Pau:Igual que ayer.
Doctora:Hoy te vamos a hacer unos estudios y capaz hoy sepas los resultados.
Pau:Mm. No se si quiero saberlos.
Doctora:Bueno, te traje el desayuno, en una hora pasamos a retirar lo que no queres.
Pau:Bueno.
Ale:Chau, gracias.
Pau:Mm.. no tengo hambre.
Ale:Tenes que comer algo.
Pau:Viene Pedro hoy?
Ale:Si no comes lo llamo y le digo que no venga.
Pau:Ufa. Entonces como, pero un poco.
Ale:Bueno.
Pau:Que hora es?
Ale: Las 9.
Pau:Es temprano para llamarlo, no?
Ale:Mandale un mensaje, acá tengo tu celular.
Pau:Dame -lo agarra-

Me puse a escribirle un mensaje: “Buen día lindo. Perdón si te despierto, es que quiero saber si hoy venís. Te quiero.” minutos después, mientras terminaba de desayunar recibí una respuesta. “Me despertaste, pero no importa, me encanto despertarme así. Voy ahora, ya salgo. Te quiero”

Pau:Viene ahora, estoy bien?
Ale:-rie- si hija estas hermosa.
Pau:Mentira.
Ale:Estas muy linda.
Pau:No tenes algo para maquillarme un poco?
Ale:Paula, estas en un hospital, como te vas a maquillar?
Pau:Bueno. Es que estoy fea.
Ale:Estas muy linda, de verdad.
Pau:Mm.. bueno.

Cuenta Pedro:

Después de despertarme con ese hermoso mensaje de Pau, me levante y me cambie y luego baje en silencio pero con mi mala suerte mi mamá estaba abajo.

Ana:A donde vas?
Pedro:Después te cuento, si? Es urgente.
Ana:No desayunas?
Pedro:No, chau.

Salí rápido de mi casa y fui en colectivo hasta el hospital. Cuando llegue fui hasta la puerta de su habitación y ahí afuera estaba Ale.

Ale:Buen día Pedro.
Pedro:Buen día.
Ale:Pau esta muy entusiasmada por verte.
Pedro:Paso?
Ale:Si, entra.

Entre y ella me miro y sonrío.

Pau:Hola.
Pedro:Hola. Te sentís mejor? -me acerque a ella-
Pau:Ahora si.
Pedro:Que bueno -la besa-
Pau:No. -le agarra la mano- tienen que ser dos besos, ayer no te despediste de mi cuando te fuiste.
Pedro: -ríe y la besa- estabas dormida, no quería despertarte.
Pau:Igual si queres me podes dar mas besos eh.
Pedro:-rie- bueno. Y las piernas?
Pau:Igual que ayer, hoy me hacen estudios y me dijeron que capaz sabia si iba a volver a caminar.
Pedro:Mm.. seria bueno?
Pau:No se, quiero que te quedes.
Pedro:Yo me quedaría, pero Lu es el problema.
Pau:Estoy mal, Lu nos va a entender.
Pedro:Pero mira si se enoja justo en este momento, vos no estas bien.
Pau:-suspira- decile que no venga.
Pedro:No vino ayer, no viene hoy, va a sospechar.
Pau:Ufa. Entonces los estudios van a salir mal y va a ser por tu culpa.
Pedro:No digas eso -le intenta de agarrar la mano y ella se la saca-
Pau:Andate.
Pedro:Te enojaste?
Pau:Si.
Pedro:No te enojes por esa pavada.
Pau:Me dijiste que ibas a estar siempre.
Pedro:Si, siempre.
Pau:Pero te vas a ir, entonces, no vas a estar siempre, me mentiste.
Pedro:Pau no te mentí, si queres que me quede me quedo, pero no quiero que te pelees con tu mejor amiga por mi culpa.
Pau:Mm.. bueno. Tengo que dejar de ser egoísta y esta bien.. no quiero causarte problemas con tu hermana por mi culpa.
Pedro:Seguís enojada?
Pau:No.. veni -lo agarra de la mano y lo acerca- me das un beso?

Me beso y seguimos hablando un ratito hasta que mi mamá entro a la habitacion.

Ale:Chicos esta Lu afuera, quiere pasar.
Pau:Que? Metete en el baño Pedro.
Ale:Le digo que pase ahora o que espere?
Pau:Que pase ahora.

Lu:Pauli, como estas?
Pau:Bien.
Lu:Que bueno, que paso que me hiciste ir ayer?
Pau:No me sentía bien.
Lu:Ah.. que hacias?
Pau:Nada.. me aburria acá sola.
Lu:Entonces me puedo quedar un largo rato acá.
Pau:Noo.
Lu:Eh?
Pau:Emm.. digo, que no quiero molestarte, si queres podes irte ahora, no te obligo a que te quedes.
Lu:Que te pasa Pau?
Pau:Nada.
Lu:Te conozco.
Pau:Emm, tengo sueño.
Lu:Ah, era eso. Paso al baño y me voy.
Pau:Noo.
Lu:Pero tengo que ir al baño, no puedo aguantar.
Pau:Mira, afuera de la habitación seguro ahí un baño, no tenes que pasar a este.
Lu:Por?
Pau:Esta prohibido, solo para los enfermos.
Lu:Mm.. bueno, vuelvo mas tarde, dormí tranquila.

CONTINUARA
Somos @Mika_PauChaves y @Love_PauChaves.
Cap escrito por @Love_PauChaves. Comenten acá o en nuestros twitters. Sigan la nove al costado del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario