miércoles, 16 de mayo de 2012

Capitulo 35


Cuenta Paula:


pedro se fue de la habitacion ... mucho no entendia lo que pasaba porque hacia poco tiempo que me habia despertado ...igual despues supongo que mi mama me explicaria... el no quiso hacerlo porque no era el momento...

mi felicidad la despertarme y ver que el estaba ahi al lado mio...me hizo saber que desde ese momento ..el JAMAS me iba a dejar sola... y que iba a estar siempre para mi como yo para el ..a pesar de que no fueramos novios...
estuvimos un rato hablando..entre beso y beso...
depsues entro mi mama.. y mi sonrisa seguia intacta...como si nada ni nadie puediera borrarla...mama entro y nos pusimos a hablar ...


Pau: ma ..que me paso??

Ale: yo te vy a explicar todo dsp hija...ahora descansa..
Pau: no mama..quiero saber ahora...
Ale: esta bienn...
Pau: por favor..!!!
Ale: estabas cruzando la calle y de repente viene un loco ..un demente... pedron hija pero es lo que sien to...
Pau: esta bien mama... no importa...
Ale: y te ...bueno eso...
Pau: me atropello no??? eso paso??
Ale: sisi... - con lo ojos llorosos -
Pau: ma no llores ... esta todo bien...
Ale: perdonn...
Pau: ma..??
Ale: que hija...??
Pau: y si no puedo bailar mas???

( a paula le encantaba bailar ...ella estudiaba comedia musical... lo amaba...para ella el baile era su vida...pero como eran vacaciones ... tdavia no habian empezado las clases de comedia...)


Ale: nooo..mi amor como vas a decir esoo...

Pau: tengo miedo ..ma...tengo miedo de no poder bailar...
Ale: tranquila mi amor..vas a ver ...que va a estar todo bien... y vas a poder bailar..como siempre...
Pau: me lo prometes..?
Ale: te lo prometo....
Pau: te amo maa...
Ale: yo tbm hijaa...

Segui hablando con mi mama..hasta que entro el medico.......


Cuenta Pedro:



Llegue a mi casa despues de ver a Pau en la clinica..mi sonrisa era la mas grande que podia existir en todo el mundoo...paula se habia despertado y por suerte estaba todo bien...no podia pedir mas nada..pero habia un problema..sabia que mi papa estaria despierto a esa hora porque siempre se levanta temprano ... cuando llegue vi todo apagado y por un momento pense que tuve suerte ..pero despues me di cuenta que no...prendi la luz del living y estaba mi papa ahi esperando una explicacion creible y coherente ... de porque me habia ido temprano de la casa...



Pedro: papa yo te puedo explicar...

Horacio: donde estabas pedro?? ...
Pedro: me prmetes que si te digo no le decis a nadie??
Horacio: pedro...decime donde estaba???
Pedro fui...a ver a Paula a la clinica...
Horacio: y porque no me dijiste nada... ??
Pedro: buenoo..paa..es que no queria que se entere lu....
Horacio: y porque?? ...
Pedro: aaii papa...no te voy a explicar todo...
Horacio: buen o esta bienn... pero no lo hagas mas...
Pedro: pedron papa..la proxima te aviso...
Horacio: si mejorr...
Pedro: me voy a acostar...tengo sueño...
Horacio: jajaja..buenoo anda hijo...


Me dirigi a mi habitacion a acostarme...y a dormir porque me habia levantado muy temprano y estaba muy cansado....


..................

Me levante a las 15 de la tarde...definitamente estab cansado..jajajaja!!! me dirigi al baño ...y despues fui al comedor y estaban mis papas...pregunte por lu y me dijo que habia ido a ver a pauuu...
al principio me asuste un poco...pensando en que pau le podia decir a lu que habia ido a verla...pero despues pense en que si le ocntaba tambien ella ...estaba metida en el medio..me quede tranquilo... y en mi casa jugando a la play....


Cuenta Paula:



Termine de hablar con mama y vino el medico a revisarme a ver como estab...supuestamente y si no entendi mal...me iban a hacer unos estudios o algo asi....

me hizo sentar en la camilla...y me empezo a revisar los brazos ...me pregunto si me dolia algo...hasta que llego a las piernas...
mi corazon se paralizo... sabiendo que podia pasar algo malo...sabiendo que no podia volver a caminar..por un tiempo ..o quien dice por toda la vida...mi corazon me latia a mil por horaa..!!! no paraba....
el medico cuando termino de revisar mis piernas....la miro a mama...yo la mire a ella...y por la cara que tenian los dos...las COSAS NO ESTABAN BIEN....
Mis ojos se llenaron de lagrimas...y lo unico que dije fue...

Pau: Que pasa mama??? .................................................................................................



Continuara ...

espero que les haya gustado...
somos y comenten en nuestros twitter...Gracias por leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario