sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 30

Perdonen por no subir, soy Cami y lo escribí yo, por que Mika esta sin internet, ella sube el que sigue, así que tengan paciencia.. bueno, los dejo con el cap, comenten, después.



Cuenta Paula:

Llegue a la casa de Lu. Ella me abrió. Cuando entre salude a Ana y Horacio, pero me faltaba saludar a alguien. Sabia lo que le había dicho, que no quería que se me acerque y eso, pero tenia la esperanza de que me salude. Entramos a la habitación de Lu.

Lu:Que te pasa Pau? Estas triste?
Pau:No, no me pasa nada.
Lu:Segura? Podes contar conmigo ehh..
Pau:Ya lo se tonta, pero no me pasa nada, en serio.
Lu:Bueno, que hacemos?
Pau:No se..
Lu:Viste en tu cumple a Male? Estaba siempre con Matias. (aclaro que eran amigos de ellas los dos by:Cami)
Pau:Posta??
Lu:Si boluda.. no se soltaban.
Pau:No los vi.. hay, mira si están de novios?
Lu:Entra a tu face y preguntales..
Pau:Ok.

Lu me prendió su compu y yo entre a mi face.. busque entre los conectados y la encontré a Male, abrí la ventanita y le empecé a hablar.

Pau:Holaa!! como estas?
Male:Bien, vos?
Pau:Bieen.
Male:Ame tu fiesta, te juro que la pase bomba.
Pau:Hablando de mi fiesta.. que onda vos con Mati?
Male:Ayy.. no sabees. Es todo raro, por que nos encontramos hace poco en una plaza y empezamos a hablar y desde ahí estamos siempre juntos.
Pau:Pero, son novios?
Male:No, no se que somos.
Pau:Pero hubo beso? O algo?
Male:Unos besos nada mas. Che, esperame, ya vuelvo.

Lu:Pau, voy a comprar unos chicles al kiosco, venís?
Pau:No se, estoy con Male, no la voy a dejar..
Lu:Dale, entonces voy sola. Es a tres cuadras así que mucho no tardo.

Lu se fue de la habitación y yo me quede esperando a Male y a Lu también.

Cuenta Pedro:

Paula y yo estábamos en el mismo techo, no dejaba de pensar eso. Por que no me animaba a saludarla? Por mi hermana? O por lo que me había dicho ella? No se. Siento que abren mi puerta.

Pedro:Para nena.. golpea primero.
Lu:Bueno, perdón.
Pedro:Para que venís?
Lu:Me abrís la puerta? Papá y mamá duermen y hay solo un juego de llaves, no me lo quiero llevar.
Pedro:A donde vas?
Lu:Al kiosco.
Pedro:Ok.

Salí de mi habitación, agarre la llave y le abrí la puerta, luego la cerré y deje las llaves arriba de la mesa y fui a la puerta de mi habitación, estaba apunto de entrar hasta que pensé algo y dije ¿por que no? Lu no estaba. Cerré mi puerta y abrí la puerta de la habitación de Lu.

Pau:Lu que rapi.. -se dio vuelta- Pedro.. pe.. pensé que eras Lu.
Pedro:Pero no, soy yo -cerro la puerta-
Pau:Que pasa?
Pedro:Vine a saludarte no puedo?
Pau:Ah, hola.
Pedro:Podes venir? No es lindo hablar así.
Pau:Me decías que querías hablar y listo -se paro y se acerco a Pedro-

Agarre su mano, que piel suave, perfecta que tenia. La acerque hacia mi y la apoye en la pared para que no se escape. Estábamos muy cerca.

Pau:Así me vas a hablar?
Pedro:No puedo?
Pau:Emm.. si.
Pedro:Yo se que te morís por besarme.
Pau:-revoleo sus ojos- ah bueno.. quien sos vos?
Pedro:El hombre que vos volves taan loco.

Me acerque acortando los centímetros de distancia que había entre nosotros. Otra vez, sus labios con los mios, juntos, con nuestras lenguas jugando. Mis manos estaban en su nuca pero luego pasaron a su cintura y sus manos rodeando mi cuello. Ella estaba siguiendo ese beso a la perfección. Otra vez sentí ese fuego dentro de mi, en mis labios también que cada vez me aseguraban mas que ambos encajábamos a la perfección.

Cuenta Paula:

Pedro.. que hacia en la habitación de Lu? Hablar conmigo, seguro. O no se, capaz buscaba a Lu. Pero después me confirmo que era lo que hacia ahí, me pidió que me acerque y eso hice, quería hablar según él. Me agarro la mano, y me acerco mas hacia él, me corrió y me acorralo, mi espalda estaba en la pared, él adelante mio, cerca, demasiado cerca. Era obvio que no quería hablar.

Su mano estaba en mi nuca y me comenzó a hablar, hasta que luego de una conversación demasiado corta, se acerco hacia mi, haciendo que entre nuestras bocas no haya nada que se nos interponga, ni espacio, ni aire, nada. Sus manos pasaron a mi cintura y yo puse las mías rodeando su cuello, siguiendo ese beso a la perfección. Sentía como cada parte de mi cuerpo se estremecía haciéndome sentir que él era el indicado. Sus besos lograban que me olvide de todo a mi alrededor, solo estábamos nosotros dos, besándonos.. se separo de a poquito de mi, quedando a poca distancia el uno del otro, su nariz estaba con la mía.

Pedro:Llego Lu.. tengo que abrirle.

Palabras que no me hubiese gustado escuchar, todo terminaba ahí. Que eramos? Amigos con derechos? No eramos nada.. pero eso si me encantaba estar así.

Pedro:Tengo que ir.
Pau:Que somos? Amigos?
Pedro:Nada. Solo dos simples personas que se quieren mucho, estoy en lo cierto? Vos me queres?
Pau:Si.. vos también, o no?
Pedro:Obvio.. sabes que me quedaría todo el tiempo del mundo acá, pero, si sigue sonando el timbre mis papás se van a despertar y al que retan es a mi.

Yo solo sonreí y el empezó a acariciar mi cara y deposito un dulce beso en mis labios.

Pedro:Sos tan linda..

Timbre.. juro que lo rompería.. no dejaba de sonar, si no estaba en mi casa estaría roto o hubiera mandado a la mierda a la persona que tocaba, pero en este caso era mi amiga.

Pedro:Me voy.. -yéndose-
Pau:Espera.
Pedro:Que pasa? -volviendo-
Pau:-acomodo su pelo- listo.
Pedro:Ok. -yéndose-
Pau:Para..
Pedro:Sigo despeinado? -volvió-
Pau:-río- no.. -lo beso- listo, ya podes ir.

Pedro se fue de la habitación y si yo estaba en mi casa, me hubiera acercado a la puerta y apoyarme en ella y suspirar mientras iba cayendo al piso, pero si lo hacia Lu iba a entrar y me iba a preguntar que me pasaba, así que me mire al espejo. Perfecta. Me senté de nuevo en la silla y mire el chat.. Male me había llenado de cosas “Pau estas ahí?” “Nena contesta” y cosas así, le puse que había ido al baño y listo. Entro Lu..

Cuenta Pedro:

Mi hermana como siempre tenia que interrumpir. Después de toda esa escena tan linda, salí de la habitación agarre las llaves y corrí hacia la puerta.

Lu:Por fin nene.. que hacías?
Pedro:Estaba en el baño
Lu:Ok. Te traje esto -le da los chicles-
Pedro:Gracias.

Ella entro y se fue directo a su habitación y yo entre a la mía feliz de la vida. Sin dudas Pau quería algo conmigo, estaba seguro, sino no me iba a besar así. Solo había una piedra en el camino, algo que no me dejaba preguntarle si quería ser mi novia, Lu.

CONTINUARA
Escrito por @Love_PauChaves. No me tocaba subir a mi, pero por problemas Mika no pudo subir.. el próximo le toca a ella, esperen la por que no tiene internet, pero no la abandonamos. Gracias por leer.... Comenten acá o en nuestros twitters. Hice el cap bastante largo por que hace como dos semanas que no subíamos, perdón. Somos @Mika_PauChaves y @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario