miércoles, 21 de marzo de 2012

Capitulo 29

Cuenta Paula:


Me encontraba perdida, no tenia la menor idea de lo que tenia que hacer, por un lado estaba Pedro y el otro Lu, pero paso algo que no me lo espere, Lu se acerco y me dijo "Voy a lamentarlo, pero si ustedes se quieren y quieren estar juntos, yo no puedo decirles que no" no podia creerlo, teniamos el camino libre... Pedro se acerco a mi, quedando en frente mio y empezo a acercarse mientra unas de sus manos posaba en mi nuca, pero de apoco la imagen se fue desvaneciendo y una voz aparecio, diciendo mi nombre.. Demaciado bueno para ser cierto, mi mamá estaba despertandome. Bueno, veamosle el lado positivo, lindo sueño.


Ale:Pau, Paulaa..
Pau:Mm.. que pasa? -refregando sus ojos-
Ale:Son las 13, vas a comer?
Pau:Hay, si mami, perdon. Me puse el despertador pero no lo escuche.. puedo ir a bañarme primero?
Ale:Mm.. despues.. la comida se enfria.
Pau:Pero mira como estoy, toda mojada.
Ale:Te pasa por taparte..
Pau:Todo es por culpa de Gonzalo que me escondio el control del aire.. ya va a ver ese nene.
Ale:Paula.. no hay nadie.. asi que podes ir tranquila y despues te bañas mas comoda.
Pau:Mm.. bueno. Donde fueron?
Ale:Miguel los llevo a la plaza, Gon iba a jugar al futbol con sus amigos y de paso llevo a Delfi.. Es chiquita pero puede ver algo distinto.
Pau:Ahh, ok! ahora voy.


Me levante y me hice un rodete, estaba muerta de calor, dicen que si dormis con rodete el perlo se te corta o algo asi, así que ese era mi motivo por el que no dormia con un rodete.. tengo poco pelo, si se me corta.. me muero. Me puse en los pies lo primero que encontre y fui a la cocina.. en la mesa ya estaba mi comida y mi mamá lavando los platos, yo me sente y empecé a comer. Termine y acerque mi plato a donde estaba mi mamá y medio incomoda le deje el plato.


Ale:Que te pasa?
Pau:Mm.. nada, solo que, estas lavando los platos y yo te dejo otro y bueno..
Ale:No te preocupes, estoy acostumbrada.
Pau:Ok -sonrie- me voy a bañar.


Me fui de ahí y entre a el baño, donde abri la ducha y volvi a mi habitacion a agarrar la ropa que iba a ponerme y despues me dirigi al baño donde me empece a desvestir y luego, a meterme bajo la ducha, donde el agua comenzo a recorrer mi cuerpo.



Ya lista, agarre una toalla y me envolvi en ella para salir de la ducha. Ya afuera, comenze a secarme y vestirme, ya con mi ropa interior puesta, agarre otra toalla que siempre uso para el pelo y empece a secarmelo, luego seguí vistiendome. Salí del baño y fui a mi habitación, agarre mi celular y veo que tenia un mensaje de alguien.. era de Lu, lo abri y decia "Queres venir a mi casa?? asi nos divertimos un rato, sino todo es un embole" Si, estaba invitandome.. no iba a decirle que no, asi que mi respuesta fue un si.. estaba contenta, ademas de ver a mi mejor amiga, seguramente iba a ver a Pedro. Arreglamos la hora en la que tenia que ir y empecé a prepararme ya que era en una hora.



Cuenta Pedro:


Me habia levantado tarde, asi que estaba solo en la mesa comiendo, ya casi terminando, siento que alguien me da un beso en la mejilla y luego se sienta a mi lado.


Lu:Buen dia hermanito, como dormiste?
Pedro:Emm.. bien. Estas bien?
Lu:Perfecta.. No sabes quien viene.. Paula.
Pedro:Ah.
Lu:No te pone contento?
Pedro:Ehh.. si, maso menos.
Lu:Como maso menos?
Pedro:Lu, te veo rara, estabamos peleados mal y no me dejabas ver a Pau y ahora...
Lu:Para... yo si te dejaba verla y no se.. es que tuve un sueño y bueno.
Pedro:Mmmm.. -la miro con cara rara-
Lu:Esta bien, voy a contarte la verdad.. Un amigo tuyo vino hace unos meses acá viste?
Pedro:Si, emm.. Nicolas?
Lu:Ese.. bueno, al principio comenzo a llevarse bien conmigo y despues como que empezo a pasarme algo mas, él se volvio y no lo vi mas, pero hoy me mando un mensaje bien a la mañana diciendome que mañana volvia, pero, se quedaba a vivir aca..
Pedro:Vos estaas locaa? él es mas grande que vos.. mucho mas grande.
Lu:Hay Pedro tiene 18.
Pedro:Si, este año cumple 19 y vos 16, tres años se llevan.
Lu:Nada..
Pedro:No, no quiero que estes con él.
Lu:Por que? dalee Pedro.. ahora entiendo, yo, no te dejo el camino libre con Pau pero por ahora pueden verse.. no se, pensalo.
Pedro:No.

Me levante de la mesa, dejando la comida que me quedaba en el plato y fui a mi habitacion. No podia creer lo que queria Lu, por un lado, me dejaba, aunque sea verme con Pau, pero por el otro, queria estar con un amigo mas grande.. se llevan 3 años, no es mucho.. pero él ya es mayor y no creo que la respete, para mi mi hermana es una nena todavia. Estaba en mi cama, mirando hacia arriba y en eso escucho el timbre.. dije, Paula, en voz baja y me pare, pero luego me di cuenta de lo que estaba haciendo y volvi a acostarme en  mi cama.

CONTINUARA
Somos @Mika_PauChaves y @Love_PauChaves.
Escrito por @Love_PauChaves.. perdon, les juro que intentaba de subir, pero con el colegio se me complicaba un poco, perdonenme. 
Sigan la nove al costado del blog y comenteen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario