martes, 13 de marzo de 2012

Capitulo 26:

Cuenta Pedro:



Me quede sentado en la mesa después de que lu me dijo que lo iba a pensar…sobre el tema mio con Paula ….
Me quede tildado cuando me dijo eso… jamas pense que lu reaccionaria de esa forma… al principio me dijo de todo … pero después se calmo y le explique como fueron las cosas… entendio… que pasara si yo estaba con paula?? Seguiria todo igual??? … ellas seguirían siendo amigas?? … la verdad no sabia..lo que si sabia era que estaba enamorado de Paula… y que queria estar con ella… no me importaba nada mas…
En un momento miro hacia la puerta que daba al parque de atrás del salon …y veo entrar a Lu y Pau …abrazadas… con una sonrisa ambas de oreja a oreja… me puse super feliz al ver que se habian amigado … y que todo estaba como antes… asi que me quede ahí mas tranquilo …



Cuenta Paula:



Despues de haber hablado con Lu… y que me haya dicho que iba a pensar que por ahí dejaba que este con pedro… ilumino mi corazoncito y me puso feliz…!!
Estuvimos un rato hablando … y despues entendi lo que ella pensaba sobre que yo estuviera con pedro … y que no aceptaba esa relacion porque no queria perderme …y tampoco perder la amistad que tenemos…
Pero ella tambien entendio lo que a mi me pasaba… con su hermano ..lo amaba y jamas habia sentido algo asi por algun chico y tenia que entender que yo iba a seguir siendo su mejor amiga a pesar de que estuviera de novia con pedro…. Sabia que por ahí era un poco difícil… pero era lo que yo sentia… mi corazon decia que tenia que estar con pedro … pero mi cabeza decia que no porque no podia dejar una amistad de tantos años por un noviazgo…
Decidimos volver a la fiesta depuse de un rato… entramos.. y continuo todo como antes…..



La fiesta transcurrio tranquila …paso todo..se hicieron las 6 am y comenzaron a irse los invitados… por ultimo quedaban pedro y lu… como siempre.. jajajaja…
Se fueron … paula se fue a las 10 am de la mañana del salo… porque tenia que juntar todas sus cosas… los papas de ella tenian que terminar de arreglar varias cosas… y al final después de todo eso se fue… se subieron a la casa… Delfi estaba totalmente dormida… gonza cabeceaba… y pau iba hablando con sus papas sobre como habia pasado la fiesta….



Ale: y pau como pasaste tu fiesta??
Pau: la pase genial… estuvo buenisima…
Miguel: te gusto ¿? O le falto algo??
Pau: la verdad pa??
Miguel: si…
Pau: no le falto nada…tuvo todo… me encanto…
Miguel: me alegro que te haya gustado hija…
Pau: si..gracias .a los dos porque me encanto la pase genial ..y no falto nadie..
Ale: eso es bueno…que no haya faltado nadie..
Pau: sis…



Asi transcurrio todo el viaje hasta que llegaron al depto … se bajaron del auto … y entraron ..ale acosto a Delfi en su cama…gonza entro a la casa y lo unico que dijo fue: “ hasta mañana” …..miguel…termino de bajar las cosas del auto…y pau… se dirigio a su habitación se camibo…y se acosto a dormir…estaba super cansada…
Todos se acostaron ….

Al otro dia…….

………………………………………………


Continuara:
Somos @Love_PauChaves y @Mika_PauChaves
Gracias por leer… ♥

perdon por no subir antes..es que mi internet andaba mal... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario