miércoles, 14 de marzo de 2012

Capitulo 27



Al otro día, bah, el mismo día me desperte con mucho sueño, me sente en mi cama y no tarde en estirarme y bostezar, estaba muy cansada, habia sido un dia cargado y todavia faltaba mas. Mire mi muñeca pero me di cuenta que no llevaba el reloj, asi que agarre mi celular que se encontraba en la mesita de luz y solo con apretar un boton, se ilumino la pantalla. 2 de la tarde, me levante y fui a la cocina, imaginense, yo, toda despeinada, con 0 ganas de caminar, casi arrastrandome, en pijama, con cara de dormida. Mi mamá como siempre, despierta. Me acerque para saludarla y con solo mirarme rio.



Ale:Que raro vos, saliendo asi.

Pau:-rie- no tengo ganas de ir al baño a arreglarme, como algo y me vuelvo a dormir.

Ale:Cansada?

Pau:Muy.. es la consecuencia de haber tenido la fiesta mas hermosa de mi vida, gracias ma -beso en el cachete-

Ale:Queres comer?

Pau:Ajamm... por eso me levante.

Ale:Bueno, yo tengo echas algunas milanesas, por que todos ya comieron, queres algo para acompañarlas?

Pau:No gracias, como una sola milanesa y listo.

Ale:Ok.



Me sente en la mesa y mi mamá se puso a prepararme la comida, yo recapacite y me di cuenta que ella estaba haciendo todo entonces me pare y puse lo mio en la mesa, no me habia dado cuenta y casi mas ella me ponia la mesa a mi. Tardo unos minutos en calentar la milanesa y me la sivio, yo comi rapido, no se por que me estaba apurando y no tarde mas de 10 minutos en comer todo. Me levante de la mesa, iba a lavar el plato pero mi mamá me dijo que ella lo hacia, asi que me fui a mi habitacion y volvi a acostarme. Escuche el sonido de mi celular, un mensaje, seguramente nada importante asi que me meti bajo las sabanas y volvi a dormirme.



Cuenta Pedro:



Soñando me encontraba, sin dudas el mejor sueño, ahi estaba ella, Paula, conmigo, pero de a poco la imagen se iba borrando, oscureciendo y escucho una voz que termino de despertarme. Mi mamá me estaba llamando para comer, asi que me levante, fui al baño a lavarme la cara y luego a la cocina donde me sente en la mesa y todos empezamos a comer, faltaba Lu, quien llego un poquito mas tarde y saco su silla de mi lado y la puso entre medio de mamá y papá.



Horacio:Pasa algo entre ustedes?

Lu:No, nada, por?

Horacio:Por lo que acabas de hacer.

Lu:Ahh, es por que los quiero tanto, que los quiero cerca -abrazandolos-

Ana:-rie- mmm... mentirosa.



Comimos y yo volvi a mi habitacion, me sente en mi cama a pensar y en un momento se me ocurrio mandarle un mensaje a Paula para hablar, no se, pero queria mandarselo, asi que lo agarre y empecé a escribir. Escribia y borraba, no me decidia lo que queria ponerle, hasta que se me ocurrio una idea para empezar esa conversacion asi que escribi y puse enviar antes de que me arrepienta. Minutos pasaron, pero esa respuesta nunca llego, igual, no me puse mal, por que sabia que podia estar durmiendo. Me quede en mi cama mirando la tele, esperando que suene mi celular y en la pantalla aparezca “Nuevo mensaje. Pau” o algo asi.



Cuenta Paula:



Abri mis ojos, sueño de nuevo, pero si seguia durmiendo a la noche no me dormia con nada, asi que me sente en mi cama, solte mi pelo ya que tenia un rodete medio despeinado, fui al baño donde me bañe y luego me peine, despues fui a mi habitacion donde me vesti. No sabia que hacer, estaba aburrida, hasta que me acorde que me habia llegado un mensaje, agarre mi celular y vi que ese mensaje era de el enmascarado, asi lo tenia yo, pero, ya sabia que era Pedro. Abri el mensaje “Yo se que seguro me tenes agendado como el enmascarado y capaz ahora que sabes quien soy me eliminas, pero me gustaria que haya un tal Pedro Alfonso en tus contactos, no se, pensalo” jajaja, que tarado, como iba a eliminarlo? Primero cambie el nombre del contacto, por Pedro y luego me dispuse a responderle el mensaje, aunque era un poco tarde, ya eran las 17.



Mensaje de Paula a Pedro:



........



CONTINUARA

Somos @Mika_PauChaves y @Love_PauChaves

Escrito por @Love_PauChaves. Gracias por leer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario