jueves, 15 de marzo de 2012

Capitulo 28:


Mensaje de Paula a Pedro:

    No voy a eliminarte pedro..!!

Mensaje de Pedro a Paula:  

   Gracias! Y me vas a dejar asi o vas a cambiar el nombre??

Mensaje de Paula a Pedro:

   No sabes como te tengo agendado??

Mensaje de Pedro a Paula:

  Te conzco lo suficiente pau.. para saber..!!

Mensaje de Paula a Pedro:

  Jajajaja..!! tonto..

Mensaje de Pedro a Paula:

  Bueno chee..!! y me vas a cambiar o no??

Mensaje de Paula a Pedro:
 
   Te molesta que te tenga como el “enmascarado”??

Mensaje de Pedro a Paula:

  Nop… pero estaria bueno..que tenga mi nombre o no??

Mensaje de Paula a Pedro:

 Y bueno … si no te molesta dejo ese…

Mensaje de Pedro a Paula:

  :| …. Bueno hace lo que quieras…


( pedro se habia enojado un poco … no le gustaba mucho la idea de que lo tengan como …”el enmascarado” sabiendo que ya sabia quien era… )

Mensaje de Paula a Pedro:

  Ey… pedro te enojaste??


………………….


Cuenta Paula:


Respondi el mensaje de pedro… un poco tarde..jajajajaj!!! pero buehh por lo menos lo hice…
Nos pusimos a hablar un poco hasta que en un momento el me dice si iba a cambiar el nombre…de mi celular porque yo lo tenia como el enmascarado.. ( cosa que me encantaba ..) … primero le pregunte si le momelstaba que tuviera agendado como ese nombre… me dijo que no…entonces le dije que iba a dejar ese.. me respondio el mensaje de una manera cortante.. le pregunte si se habia enojado… pero su respuesta nunca llego… segui esperando… pero nada…
Era obvio que se habia enojado.. y que no le gustaba que lo tenga agendado con ese nombre…



Cuenta Pedro:


Al fin habia llegado la respuesta de Paula… me puso muy feliz al saber que no me iba a eliminar de sus contactos… ahora tenia la duda de si me iba a dejar como el enmascarado o me iba a cambiar a pedro .. o algo parecido.. se lo pregunte … pero no dio respuesta… después ella me pregunto si me molestaba que me tuviera asi.. obviamente le dije que no .. porque si le decia que si se iba a enojar.. entonces me dijo que no iba a cambiarlo y que iba a dejar ese..ya que no me molestaba….
Obvio me molesto un poco su repuesta… me enoje y no le respondi…. Era una pavada lo se.. pero bueno!! …



Se hicieron las 23 de la noche… Paula se fue a dormir … y pedro tambien….
Al otro dia se levanta….


Cuenta Paula:

…………………………………………


Continuara:
Somos @Mika_PauChaves @Love_PauChaves ♥
Gracias por leer…

Pd: saben que me di cuenta que soy obsesionada de los puntitos( …..) jajajajja…  :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario