jueves, 1 de marzo de 2012

Capitulo 24:

Cuenta Pedro:



Luego de besarla … q ue por cierto fue una sensación hermosaaa… ♥
Paula se separo de mi y agacho su cabeza… le pregunte que le pasaba …me dijo que nada….despues de un momento se acerco a mi como para darme otro beso… pero lo que hizo fue sacarme el antifaz…yo no sabia que hacer… no sabia como iba a reaccionar ella después que hizo eso…
Cuando me miro a los ojos lo primero que quizo hacer es irse…pense que me iba a odiar..pero no! …
Le dije que se quedara y me dijo que no podia…que la perdone ..pero esto entre ellos doa no podia ser..le pregunte porque?? Y me dio una razon muy cierta…me dijo que simplemente no podiamos estar juntos porque mi hermana Lu era el problema..siempre ella en el medio..la verdad no era de malo no queria arruinar su relacion de tantos años pero yo la AMABA ♥ a Paula y queria estar con ella… le pregunte si al menos no queria intentar algo conmigo… me dijo que no sin mirarme a los ojos…se lo pregunte nuevamente y esta vez le dije que me mirara…se acerco me acaricio la cara y me dijo que si no fuera el hermano de su mejor amiga si..pero no podia arruinar una relacion de amistad de tanto tiempo…me respondio y se fue…sin ninguna palabra mas… la verdad me senti un poco asombrado por lo que me dijo…pense que me iba a odiar pero todo lo contrario….me pidio perdon porque no podia ser esto…la entendi pero por otro lado tenia mucha tristeza por no poder estar con ella…
Después que ella se fue decidi esperar un rato y volvi a la fiesta…



Cuenta Paula:



Nos besamos…fue hermosoo.. tengo que admitirlo… ♥ …después de eso tenia que saber quien era el si o si…asi que me decidi a hacerlo ..me acerque a el..penso que lo iba a besar pero no! …lo abreze pase mis manos por detrás de el.. y le saque el antifaz…me quede sorprendida al ver quien era…sisi era el..pedro..el hermano de mi mejor amiga..no sabia que hacer asi que sin decir una sola palabra me di vuelta para irme hasta que escucho que me dice : no te vayas… decidi volver y hablar con el…
Estuvimos hablando un rato bastante largo…el penso que yo lo odioba…como lo voy a odiar si lo amo.. se que estuvo mal lo que hizo ..pero saber que lo hizo para estar conmigo…me hace sentir un poco mejor..
Me pregunto porque no podia estar con el..le explique que preferia seguir manteniendo la relacion de amistad con lu y no arruinarla o hacerla sufrir a ella por algo que nos pasaba a nosotros… le dije que me perdonara….
El me pregunto si al menos no queria intentar algo …le dije que no…la verdad?? Le menti…obvio que queria estar con el.. pero no podia… me lo volvia a preguntar y esta vez tuve que mirarlo a los ojos ...le dije que sino fuera porque yo era amiga de lu..si! ..pero asi no podiamos estar juntos …me di media vuelta sin decirle mas nada y me fui…..
Me dirigi al baño… a lavarme un poco la cara… la verdad mi cara de horror pero no viene al caso..jajajaja!!!
Sali del baño y volvi a la fiesta … me encontre a lu ..lo menos que queria hacer en ese momento , aunque suene feo, era encontramerla …
Trate de que no me viera pero no pude…
Me dice…..



Lu: Ey pau donde estabas??
Pau: en el baño..
Lu: aahh ..tanto tiempo estuviste ahí..??
Pau: jajaj..sis..!!
Lu: como la estas pasando??
Pau: geniall.. esta buenísimo…
Lu: me alegro por vos amiga..te kieroo ♥
Pau: yo tambien…muchoo!!
Lu: yy se supo algo mas del enmascarado ¿?


En ese momento …paula se puso super nerviosa …no sabia que hacer ni que responderle…tuve que mentirle..odiaba hacer esto..pero lo tuve que hacer si no queria que ella sufriera por lo que habia pasado…


Pau: no..  – nerviosa- 
Lu: estas bien??
Pau: sisi..
Lu: segura ..no te pasa nada??
Pau: de verdad Luciana  estoy bien…. -  un poco molesta se lo dice - 


Lu la quedo mirando con una cara ..como dicendo…y a esta que le pasa me dijo Luciana?? Esta loca??


Lu: ………..
Pau: perdoname lu..no quize gritarte….
Lu: ….se que te pasa algo y me estas mintiendo…


Lu dio media vuelta y se fue al parque … Paula la siguió obviamente…cuando la encontro estaba sentado en un banco llorando…
Pau no sabia que hacer… para que lu se pusiera bien tenia que contarle todo … pero no podia…. Paula definidamente tenia un problema…
Tomo una decision …se acerco a lu..se sento a su lado…sin omitir ninguna palabra… hasta que pau rompio el silencio…

Pau: ……………………………….



Continuara:
Somos @Love_PauChaves y @Mika_PauChaves ♥
Graciass por leer.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario