jueves, 23 de febrero de 2012

Capitulo 23


Cuenta Paula:

Sin darme cuenta ya estaba en una pequeña habitacion dentro del salon retocando mi maquillaje, toda mi familia, mis amigos estaban en una parte aparte, vino mi papá a buscarme para salir, todos los invitados entraron al salon principal y despues de unos minutos ahi estaba yo, entrando. Cada invitado se acerco a saludarme mientras alguna que otra lagrima mojaba mi rostro.

Cuenta Pedro:

Faltaban solo horas para la fiesta de Pau, yo ya estaba bañado y a punto de cambiarme. Agarre mi ropa y lo hice. Ya cambiado Lu paso a mi habitacion, ella ya estaba lista.

Lu:A ver -acomodandole el pelo- ahi estas bien. Que lindo que estas hermanito.
Pedro:Vos tambien. Ojito eh..
Lu:-rie- no pasa nada. Vamos? Papá nos lleva.
Pedro:Dale.

Asi fue como nos subimos al auto y nos dirigimos al salon, era hermoso. Ya ahi dentro, despues de esperar un rato nos hicieron pasar al salon principal y minutos despues Pau ya estaba entrando, estaba hermosa, empezo a saludar uno por uno y yo quedandome atrás de la mayoria, ya habia saludado a todos menos a mi que estaba en una punta atrás de todo, Paula pidio que la dejen pasar y se acerco a mi, yo con una mano le seque las lagrimas que tenia y la abrace. Despues se separo y empezo a bailar el vals, era con todos los chicos, pero esa parte yo la odiaba, fui atrás de todo, pero muy al fondo y me quede alli, hasta que terminen de bailar. Cuando terminaron, todos se sentaron. Paso mucho tiempo de la fiesta, yo cuando habia que bailar o eso me iba atrás, habia un patio con un jardin re lindo, despues volvia. Y asi paso, volvia a mi mesa y veo una bolsa llena de cosas con cotillon y la abri, para ver que es lo que habia y veo un antifaz, era el momento de dejar de ser Pedro, asi que me fui para que nadie pudiera verme y me lo puse. Volvi a la fiesta y ya estaba el carnaval carioca, por suerte, sino iba a quedar como un tarado, el unico con antifaz, ya devuelta en ese lugar, me digne a buscar a Paula, cuando la vi, me acerque.

Cuenta Paula:

Empece a bailar el vals con todos los chicos, pero me faltaba alguien, sabia que con Pedro no habia bailado. La fiesta fue divertida, habia pasado mas de la mitad de la fiesta y anuncian que teniamos en las mesas las bolsas con el cotillon, asi todos fueron y se colocaron algo, ya en el medio de la pista estabamos todos bailando, hasta que siento que alguien me toca el hombro y cuando me di vuelta vi su mano estirada, cual no dude en agarrar. Era “el enmascarado” me guio hasta un lugar, donde no habia nadie, un patio, un jardin. Ya los dos alli, se puso delante mio.

Pedro:Hola.
Pau:Como.. como hiciste?
Pedro:Para que?
Pau:Entrar.
Pedro:Capaz era uno de los invitados, no?
Pau:Mmm...-piensa- hoy me vas a decir quien sos?
Pedro:Yo no voy a decir nada.
Pau:Y entonces? Necesito saber quien sos.
Pedro:Por?
Pau:Por que... cuando me besas siento algo, no se que es, pero es raro.
Pedro:Sabias que me pasa lo mismo? Solo que, yo si se porque siento eso -acariciando la mejilla de Pau-
Pau:A si? -acercandose hacia él-
Pedro:-a un centrimetro de su boca- si.

Volvi a sentir sus labios chocando sobre los mios, otra vez senti como mi cuerpo se estremecia por completo, tenia ganas de no separarme mas de él, pero, se me ocurrio una idea, tenia una oportunidad de saber su verdadera identidad y no iba a desperdiciarla. Asi fue como me separe de él.

Pedro:Que pasa?
Pau:Nada -mirando al piso- estaba pensando en algo.

Lo agarre de la cara y con mis manos casi en su antifaz me acerque a él, ya los dos muy cerca, vi que cerro los ojos y yo hice lo mismo, hice que me acercaba, pero en ese momento comenze a levantarle el antifaz y sacarselo por completo, cuando lo hice, me separe aun con los ojos cerrados y al abrirlos lo vi, como no se me habia ocurrido antes, era Pedro, al abrirlos y ver quien era, no pude contener mis lagrimas y me di vuelta para irme pero él me agarro del brazo y me acerco hacia él volviendo a quedar a centimetros.

Pedro:No te vallas.
Pau:No puedo quedarme, no puedo. Pedro, sos el hermano de mi mejor amiga.
Pedro:Y eso que tiene?
Pau:Dejame ir. No puedo, entendeme, no puedo traicionarla.
Pedro:Pero no la traicionas.
Pau:Ella no va a querer que este con vos, no va a perdonarme.
Pedro:Por favor Paula, yo te dije, ahora me vas a odiar.
Pau:No.. no te voy a odiar -acariciando su cara- solo que esto no puede ser, yo te quiero pero te conoci hace poco, a Lu la conozco de toda la vida y obviamente las amigas estan primero, perdon.
Pedro:Decime que no queres al menos intentar nada? Pensa que no soy el hermano de Lu, solo necesito saber.
Pau:No -mirando al piso-
Pedro:Por favor, mirame a los ojos y decimelo.
Pau:-mirandolo a los ojos- si no fueras su hermano si pero no puedo, en serio. Perdoname...
Pedro:Entonces no tiene sentido que me quede aca.
Pau:Pero.. no te vallas, falta poco para que termine la fiesta.
Pedro:Si convenzo a Lu?
Pau:No vas a poder, me voy -beso en la mejilla-

Me fui y apenas entre de nuevo la vi a Lu, preguntandole a todos por mi. Me dirigi al baño a lavar mi cara y retocar mi maquillaje, seguro despues iba a hablar con Lu, pero no le iba a contar nada de lo que habia pasado.

Cuenta Pedro:

CONTINUARA
Somos @Fc_SweetPChave y @Love_PauChaves
Escrito por @Love_PauChaves. Comenten. Gracias por leer....

1 comentario:

  1. oyeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss Muchooooooooooo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss ♥ amo como escrivis

    ResponderEliminar