miércoles, 22 de febrero de 2012

Capitulo 22:


Cuenta Pedro:



Llegamos con lu a la casa de Paula…ella bajo a abrile a lu..la saludo y luego a mi…como mi relacion con ella seguia distante decidi saludarla no de muy buena manera..bah me salio asi…
Ella en un momento le dijo a lu que subiera que me queria preguntar algo a mi…lu se fue y yo me quede con Paula…
En un momento me dice: te pasa algo conmigo…?? …a lo que le respondi que no obviamente…seguramente ella noto la distancia que yo habia tomado …después de eso …me dijo … que le gustaria que vaya a su quince…al principio me quede paralizado y después le dije que no sabia…
Paula invitandome a su quince?? No lo podia creer…obvio que me moria de ganas por ir…pero no sabia tenia que pensarlo…me despedi de ella y me fui…



Cuenta Paula:


Sono el timbre fui a abrir y eran lu con pedro… los salude y después le dije a lu que subiera que le queria preguntar algo a pedro…ella se fue y yo le dije primero si le pasaba algo conmigo…porque me trato de mala forma…me dijo que no…le crei…y después le dije que queria invitarlo a mi quince…el me dijo que lo tenia que pensar…era obvio que me iba a decir eso…pero yo se lo pregunte…nose porque tenia la necesidad de invitarlo pero lo hice… lo salude y subi a hacer las fotos….


Lu y pau terminaron de hacer las fotos a las 17:30 ….a las 19:30 pedro venia a buscarla…luego se cambiaron y se dirigieron a la habitación de paula a charlar…paula estaba super ansiosa y nerviosa por su fiesta…pero lu su mejor amiga…creo que era peor….jajaja!!!



Lu: aaawww pau…ya quiero que sea ese dia…
Pau: tranquila amiga…ya va a llegar -  rie - 
Lu: es que no puedo esperar…
Pau: me di cuenta…jajaja
Lu:bueno chee!! No puedo estar ansiosa…??
Pau: obvio que si…
Lu: aahh …
Pau: queres tomar algo..??
Lu: bueno graseosa…
Pau: dale ya traigo …


Paula se dirigio a la cocina a buscar dos vasos de gaseosa…mientras lu se quedo en su habitación…cuando volvio siguieron hablando …la charla duro hasta el ultimo segundo que sono el timbre y era pedro que venia a buscar a lu…
Bajaron se saludaron y se fueron ….pau subio a su depto …y transcurrio lo que quedaba del dia normal..!!!

………………………………

Después de ese dia nada fue igual…a pau los dias se le hacian cada vez mas largos..parecia que un dia era un año entero…..
Ella ya habia entregado las tarjetas y tenia todo listo…solo le faltaban algunos detalles…los dias pasaron y a pau la adrenalina, el nerviosismo y la ansiedad cada vez le aumentaban mas…solo faltaban dos dias …solo dos….en esos dias pedro le habia dicho que iba a ir a su quince…en ese momento Paula un poco mas y se desmayaba….paso y llego ese gran dia el dia de la fiesta de quince…de SU quince…llego al fin…el gran esperado dia por todos habia llegado….ese pau estaba super ansiosa, nerviosa y estaba alterada…su despertador sono a las 10 de la mañana….se levanto se baño y se dirigio a la mase a desayunar como un dia normal..el di transcurrio tranquilo …hasta que se hicieron las 19 de la tarde…el momento en donde Paula tenia que comenzar a prepararse…en ese momento ….se altero aun mas…se paralizo y después cayo…era su fiesta..la que tanto habia soñado …la esperaba hace años..llego después de tanta espera…llego al fin…su fiesta de 15♥ …….

……………………………………………….



Continuara..
Somos @Mika_PauChaves y @Love_PauChaves
Graciass a todos por leer ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario