domingo, 5 de febrero de 2012

Capitulo 13


Pau:Amigaa, como estas?
Lu:Ahora mucho mas nerviosa, trajiste todo?
Pau:Si obvio! Como me las voy a olvidar?
Lu:Bueno! No vamos a ir a la peluqueria, tengo un peluquero que me peina a mi y viene otro que te peina a vos, si no no tenemos tiempo.
Pau:Claro las fotos las tendriamos que haber echo antes
Lu:A prepararse.

Las dos empezamos a prepararnos, nos vestimos y dos chicas nos empezaron a maquillar, de donde las saco? No se, por que para mis fotos tenia que hacer todo yo. Despues, nos peinamos las dos, ya que el peluquero que venia era para la fiesta y la listas comenzamos con las fotos, fue muy divertido, la verdad, mi sueño era ser modelo y haciendo las fotos, disfrutaba. Seguimos haciendo las fotos y a las 18 terminamos, re rapido. A esa hora nos llama Ana para avisarnos que teniamos los peluqueros a nuestra disposicion. Nos sentamos en las sillas y nos comenzaron a peinar. A lu le plancharon el pelo, y le hicieron tipo un hopo pero no llegaba a hacerlo por que no estaba muy levantado y alli le pusieron unas cosas en el pelo, claro tenia que estar perfecta. A mi, me plancharon el pelo y en algunas mechitas me hicieron bucles. A las 18.30, si media hora tardaron unos genios, me volvi a mi casa, alli me puse mi vestido, era hermoso y empeze a maquillarme. A las 20 ya estaba en la puerta con todas mis compañeras. Entramos y nos dejaron en un salon aparte donde habia comida. Asi de pasada veo a Pedro, que estaba alli vestido de traje y cuando me ve, se me acerca.

Pedro:Hola
Pau:Hola -nerviosa-
Pedro:Estas muy linda.
Pau:-sonrie- gracias ((vos tambien estas hermosoo))
Pedro:Y el traje como me queda?
Pau:Emm.. safa, bah, te queda bien.
Pedro:Gracias.

En eso, por suerte, nos hicieron pasar al salon principal, cuando todos entramos, se escucho una musica y por una escalera bajo Lu con horacio. Estaba hermosa, su vestido era hermoso, todo era perfecto y yo re feliz por ella. Entro y todos la saludamos, despues bailaron el vals. Y asi transcurrio la fiesta, bah, casi toda la fiesta! Lu era una chica rara y a ella queria que en la fiesta todos nos disfracemos, faltaban 4 horas para que temine la fiesta y una voz anuncio que habian disfrases para que cada uno se lo ponga en sus asientos, todos fueron a buscarlos pero Lu me agarro de la mano y me llevo a un lugar, medio chico donde ella tenia dos vestidos.

Pau:Que es esto?
Lu:No iba a dejar que te disfrases de lo que se disfrasan los demas, mira, tengo este vestido para vos. Despues, una mascara, solo para los ojos y una coronita de plata, si queres te la podes poner, serias una princesa.
Pau:Pero eso es para vos.
Lu:Yo tengo uno, esto quiero que te lo pongas vos.
Pau:Gracias.

Pase al baño a cambiarme, creo que nadie podia reconocerme, solo se veia mi pelo, mi nariz y mi boca, en realidad tenia tapado toda la parte al rededor de los ojos, por que era un antifaz. Sali del baño que habia en esa habitacion que me llevo Lu. Ella ya vestida, estaba hermosa. Las dos salimos y estaban todos bailando, en una parte vienen los lentos y todos agarran una pareja y yo me quede sola en una punta del salon, pense que todos estaban bailando, a demas no reconocia a nadie.

Cuenta Pedro:

Empezo la fiesta, debo admitir que Paula estaba hermosa, Lu tambien. Pero Paula se llevaba todas mis miradas. La fiesta estuvo divertida hasta que en un momento nos dicen que nos teniamos que disfrasar, solo a la loca de mi hermana se le ocurre eso. Habia disfrases en cada uno de los lugares, todos nos lo pusimos arriba de la ropa, mi cara estaba tapada por un antifaz, bah, la cara de todos, la idea es que no nos reconozcamos. Y todos empezaron a bailar, obvio que yo tambien, en un momento comienzan los lentos, todos agarraron a una pareja para bailar, menos yo, me quede solo en un costado, cuando veo a una chica, rubia, que tambien estaba en un costado, mirando a todos bailar, yo me acerque a ella.

Pedro:Bailas -estirando su mano-

La chica me miro y me sonrio, pude reconocer esa boca, esa sonrisa, esa mirada, esa chica era Paula. Estaba seguro de que era ella. Agarro mi mano y fuimos al medio de la pista y ella me abrazo y como ella ya lo hizo, yo tambien la abraze, reconoci ese perfume, de tantas veces que lo habia olido, eso confirmo todas mis dudas esa chica, era Paula. Seguimos bailando abrazados, mientras cambiaban de cancion, en un momento nos separamos un poquito y quedamos mirandonos. Ella miraba mis ojos, con una cara como si no pudiera reconocerme. Yo senti la necesidad de acercarme, al menos intentar, si me reconocia capaz me comia alguna cachetada, o alguna puteada, que se yo, pero senti la necesidad de besarla, total no me reconocia.

Cuenta Paula:

En un momento escuche un bailas y me di vuelta y era un chico que la verdad, no reconocia. Él me estiro la mano y yo la agarre, nos fuimos al medio de la pista y no se por que lo abraze, sentia una atraccion hacia él. Él tambien me abrazo y empezamos a bailar, la musica pasaba, pero seguian los lentos. En un momento como que nos separamos un poquito y yo empeze a mirarle la cara a ver si lo reconocia. La verdad, su cara me parecio familiar, sus ojos tambien, pero no podia reconocerlo. En un momento él me acaricio la mejilla, lo cual a mi me agarraron nervios y poso esa misma mano con la que estaba acariciando mi mejilla en mi nuca y comenzo a acercarse, una parte de mi, decia que lo mandara a la mierda, le pegara una cachetada, pero.. haria mucho lio y no queria arruinar la fiesta, pero cada vez que se acercaba un milimetro mas tenia mas ganas de besarlo, quien era? No se, pero si, sentia algo por él aunque no lo conocia, o eso creia, mi corazon iba a mil por hora, mi cuerpo temblaba, mis ojos dejaron de mirar los suyos y se cerraron. En un momento senti los labios de esa persona X sobre los mios. Yo pose mis manos sobre su cuello abrazandolo, no sentia ningun tipo de vergüenza de hacerlo. No era un beso, era un chape. Pude sentir como mi cuerpo se estremecia y a la vez disfrutaba de ese momento. Minutos despues se separo y nos miramos a los ojos, yo confundida no pude decirle otra frase, necesitaba saberlo.

Pau:Quien sos?

Despues de esa pregunta que yo le hice, él se fue, sin dejara rastro alguno. Lo busque por todos lados pero nada. Solo lo vi a Pedro, sin ningun disfraz sentado en una silla, despues de tanto buscar. Me acerque y le pregunte si habia visto a el chico con el que yo estaba bailando.

Cuenta Pedro:


CONTINUARA
Somos @Fc_SweetPChave y @Love_PauChaves
Escrito por @Love_PauChaves. Amenmee... jajajaaja, una idea sin intriga o dejo iguaal?? Gracias por leer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario