martes, 14 de febrero de 2012

Capitulo 18:


Cuenta Paula:


Al otro dia…va en realidad ese mismo dia muchoo mas tarde ..me levante mire la hora y eran las 18 de la tarde..la verdad habia dormido muchooo..jajaja!! ayer la habia pasado geniaall en el quince de Lu …
Baile , disfrute al maximo junto a mi amiga , y encima me bese a un chico el cual no sabia quien era solo tenia su numero de celular , su olor a su perfume en mi cabeza y ese beso tan lindo que dio…que mas podia pedir?? ….nada podia arruinarlo..lo unico que tenia que descubrir era saber por fin quien era el “enmascarado” …tenia mucha intriga al respecto…en fin…
Me levante , me dirigi al baño , me bañe y fui a saludar a mi mama que estaba sentada tomando mate mirando la tele… papa no estaba porque tenia que trabajar …delfi estaba en su habitación y gon..la verdad nose donde estaba… salude a mi mama y me quede ahí con ella hablando de todo lo quer habia pasado ayer, exepto lo del enmascarado …



Cuenta Pedro:


Cuando llegue decidi acostarme estaba muerto..me dormi al toque…
Al otro dia me levante , el mismo dia , miro la hora y eran las 18:30 …habia dormido bastante..suponia que ya estaban todos levantados asi que me dirigi al baño , me bañe y fui a la cocina …hbia mucho silencio… alli estaban mis papas merendando , raro decir esto me levantaba y tenia que merendar …jajajaj!!!
Los salude y les pregunte por lu ..me dijeron que todavía estaba durmiendo …estaba un poco aburrido …me fui a mi habitación y me quede ahí pensando en lo que habia pasado con pau aquella noche….habia sido muy hermoso el problema llegaria cuando ella se enterara que era yo el enmascarado …
No habia pensado mucho en eso…la verdad?? No lo pense.. nunca..jajaj!! solo pensaba en ella y nada mas que ella….
Estoy cuando me llega un mensaje …..era de Paula…


Mensaje de pau:
  
  Hola enmascarado como andas??

Mensaje de Peter.

  Holaa hermosaa!! ♥ bien y vos?? …me encanto la noche de ayer..

Mensaje de Pau:

  Bienn …a mi tbm , pero cuando voy a saber quien sos??

Mensaje de Peter:

 Prontoo… muy pronto …lo vas a saber y no me vas a querer ver mas en tu vida…

Mensaje de Pau:

 Porque decis eso?? … si sos re dulce.. ayer te cpomportaste como un caballero…

Mensaje de Peter:

 Porque si…deja yo me entiendo…

Mensaje de Pau:

 Al menos puedo saber tu nombre …?? O nisiquiera eso me vas a decir…   

Mensaje de Peter:

…………………………………..


Continuara …
 Gracias por leer a todos ♥
Somos @Mika_PauChaves y @Love_PauChaves … Besooss ¡! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario