sábado, 4 de febrero de 2012

Capitulo 12

Cuenta Pedro:


Estaba terminando de jugar a la play y sono el timbre.. lu me pidio que baje a abrir supuse que era Paula …que le diria cuando llegue a la puerta?? Todavía no lo sabia …pero lo que si sabia era que la habia tratado de la peor forma y merecia mis disculpas…
Baje ..llegue a la puerta y abri..y ahí estaba Paula …la verdad?? Estaba hermosa ..nunca la habia visto asi vestida …por unos segundos nos quedamos mirandonos a los ojos paralisados…ninguo emitio ni una palabra…porque me pasaba esto?? Era amor lo que sentia por ella?? O solo un juego de miradas?? La verdad no lo sabia…lo que sabia era que cada vez que la veia..no podia dejar de mirarla su mirada, su sonrisa, su boca, todo…todo de ella me atraia….

Unos segundos después Paula omitio un,…

Pau:hola..
Pedro: hola..pasa..
Pau: lu esta?’
Pedro: sisi arriba..
Pau: gracias.. -  se estaba por ir - 
Pedro: para pau!!
Pau: que pasa??
Pedro: te queria pedir disculpas por lo de hoy…
Pau: no tenes que pedir ninguna disculpa…
Pedro: sisi tengo…hoy te trate muy mal…me perdonas??
Pau: no tengo nada que perdonarte vos mismo lo dijiste…
Pedro:que cosa??
Pau: nosotros no somos nada…asi que podes tratarme de cualquier forma…
Pedro: pero espera…se que no somos nada…pero no puedo tratar a una persona como un perro…
Pau: no lo senti asi…
Pedro: bueno…pero por lo menos dejame pedirte disculpas …
Pau: claro..estas perdonado…
Pedro: gracias…
Pau: -  sin omitir palabra subio - 


Cuenta Paula:


Llegue a la casa de Lu …toque el timbre y bajo a abrirme pedro…al principio ninguno hablo ni omitio palabra…por unos segundos, la verdad no se cuantos, nuestras miradas se entrelasaron y nos quedamos mirando fijamente el uno al otro…
Cada vez que veia a pedro no podia dejar de mirarlo…me atraia todo absolutamente todo de el…pero era un error..y se como sea tenia que olvidarlo!!
Luego de esos segundos rompi el silencio con un ‘hola’ ….le pregunte por lu …me respondio…y cuando iba a subir me dice que espere que me tenia que decir algo….
Me detuve y el me pidio disculpas por lo que habia pasado hoy …le dije que no tenia porque disculparme y el insistio …acepte sus disculpas , pero le dije que me podia tratar como el quisiera si nosotros no eramos nada… por mas triste y doloroso que sonara era asi…y tenia que tratar de olvidarlo ..el no podia ser nada mio….mi corazon por dentro se partia en mil pedazos…


Cuenta Pedro:


Le ofreci mis disculpas a paula..al principio no las acepto..vaa me dijo que no hacia falta pedirle disculpas porque no eramos nada…dijo que podia tratarla como quisiera …eso me partio el alma….sabia que me estaba mintiendo porque lloro…no le dije nada…al final las acepto y entendi que estaba tratando de olvidarme…olvidarme?? A mi??? Pero si no somos nada…ella estaba enamorada?? O solo era un juego?? No lo entendia…acepto mis disculpas y entramos….


Pedro y Paula subieron a la casa….pau entro y se encontro con lu….
Fue y la abrazo…


Continuara
Somos @Mika_PauChaves y @Love_PauChaves
Graciaaasss por leer a todos ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario