miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 15

Pau:Hola -le dice timidamente-
Pedro:Hola, que haces aca sola? no vas a bailar?
Pau:No, estoy pensando.
Pedro:Se puede saber en que?
Pau:Vos viste con quien yo estaba bailando?
Pedro:Emm.. no, no lo vi, por?
Pau:Necesito encontrarlo.
Pedro:Por?
Pau:Necesito saber quien es
Pedro:Nada mas?
Pau:No, che, por que no estas disfrasado?
Pedro:Por que, no me gusta disfrasarme.
Pau:Ahh, yo me lo voy a sacar. 
Pedro:Bueno, venis aca despues?
Pau:Si
Pedro:Te espero entonces.


Era Pedro. Empezamos a hablar, en un momento le pregunte si habia visto a la persona con la cual yo habia bailado pero su respuesta fue un no. Aunque su voz era muy parecida al "enmascarado". En un momento pense que fue él pero no podia ser, si cuando él se fue, Pedro estaba sentado. Le pregunte por que no estaba disfrazado, ya que todos lo estaban y su respuesta fue que no le gustaba hacerlo. Yo le dije que me iba a sacar el disfraz asi que me pare y me fui a cambiar. Agarre mi vestido, me lo puse, saque mi antifaz y deje todo encima de una silla que habia ahí dentro. Sali de alli y volvi a donde estaba antes sentada con Pedro, pero él ya no estaba. Me quede sentada, buscandolo por todos lados con mi mirada.


Cuenta Pedro:


Me sente al lado de Pau y empezamos a hablar, en un momento sale con el tema de quien la habia besado, bah, ella solo me pregunto si sabia con quien habia bailado pero yo sabia que esa persona de la que hablaba era yo y sabia todo lo que habia pasado. Despues me pregunto por que yo no estaba disfrazado, ya que todos lo estaban y mi respuesta fue muy sensilla "no me gusta". En un momento se fue a cambiarse y le dije que la esperaba. Paso bastante tiempo y no volvia y yo me estaba muriendo de ganas de ir al baño, asi que me pare y me dirigi hacia el baño. Luego sali y volvi a donde esta y ya estaba Paula sentada.


Pedro:Pau, perdon, es que fui al baño.
Pau:No pasa nada, todo bien.
Pedro:Tardaste bastante
Pau:Y si, eran bastantes cosas las que me tenia que sacar
Pedro:Todavia no entiendo por que no bailas.
Pau:Estoy cansada de bailar, me duelen los pies, aparte estan todos con sus disfraces, cuando se los saquen voy a bailar, ahora no.
Pedro:Bueno.


Cuenta Paula:


En un momento veo que Pedro se sienta a mi lado y me explica el por que se habia ido. Seguimos hablando hasta que todos se sacaron sus disfraces y empezaron a servir el postre. Todos nos sentamos en nuestras mesas, yo estaba en la mesa con los padres y hermanos de Lu. Despues del postre todos se fueron a bailar pero yo me quede sentada. Despues de un tiempo comenzo el carnaval carioca.


CONTINUARA
Somos @Mika_PauChaves y @Love_PauChaves
Cap escrito por @Love_PauChaves... viene el carnaval, pepepepepepepe! arre jajajja. Gracias por leer... comenten y sigan la nove al costado del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario