sábado, 4 de febrero de 2012

Capitulo 11

Atendi y era Pau.


Pedro:Hola?
Pau:Pedro? soy Paula
Pedro:Ah que queres?
Pau:Lu esta?
Pedro:A ver...


Yo tenia que seguir tratando asi a Pau, si no se acuerdan, no estaba tratando bien a Pau, por que Lu estaba celosa de mi, no queria que le robe la amiga, por un lado tenia razon. Medio feo que tu amiga de toda la vida, casi tu hermana, salga con tu hermano. Me pidio hablar con Lu yo fui a la habitacion a buscarla pero estaba dormida.


Pedro:No te puedo pasar con ella
Pau:Por?
Pedro:Que te importa?
Pau:Dale Pedro, decime..
Pedro:Duerme, listo? chau
Pau:No para
Pedro:Que queres ahora?
Pau:Por que me tratas asi?
Pedro:No se Paula, te trato como deberia tratarte.
Pau:Me estas tratando mal, que te pasa conmigo? la primera vez que nos vimos habia buena onda, o eso crei yo.
Pedro:Lo creiste, nunca hubo buena onda entre nosotros.
Pau:Pedro..
Pedro:Que?
Pau:Sabes que me hace mal que me trates asi?
Pedro:Por que te hace mal? no te tiene que importar lo que te digo, si yo solo soy el hermano de tu amiga.
Pau:No me importa que seas, pero me hace mal, pense que habia buena onda en serio, pero parece que me equivoque.. chau.


La verdad me partio el alma escucharla asi, yo la lastimaba tratandola asi, pero creo que era la unica forma que yo podria tratarla, si la trato bien y se enamora de mi, que hago? Lu no me hablaria nunca mas. Corte y me quede jugando a la play. Tipo 16 Lu se desperto y vino al sillon donde yo estaba.


Pedro:Te llamo Paula
Lu:No sabes que queria?
Pedro:No, no le pregunte.
Lu:Ok, ahora la llamo.


Cuenta Paula:


No sabia a que hora tenia que ir a lo de Lu para hacer las fotos, a mi papá le dije a las 20.30 pero esa era la hora de la fiesta, decidi llamar a Lu para preguntarle. Me atendio Pedro, quien me hablo de mala forma, tratandome mal. La verdad me hacia mal que me trate asi, no se por que, pero me dolia. No pude hablar con Lu por que estaba dormida, asi que le corte y algunas lagrimas mojaron mi rostro, por que? por Pedro? si, por él. No entendia por que tenia ese trato conmigo, pense que teniamos buena onda. Me quede en mi habitacion, llorando a medias, hasta que sono mi celular, era Lu, asi que atendi.


Lu:Pau, como estas?
Pau:Bien, nerviosa, vos?
Lu:Tambien, seguro que estas bien? noto rara tu voz, estas llorando?
Pau:Estaba
Lu:Que te paso Pau?
Pau:Nada, no importa.
Lu:Como que no importa amiga? me importa.
Pau:Bueno, yo te llame y tu hermano..
Lu:-interrumpe- que te hizo?
Pau:Nada, empezo a tratarme mal, sin motivos, no entiendo que le pasa, no me gusta que me traten asi.
Lu:Ahh, es un tarado. Dejalo, no llores por eso. Que pasa que me llamaste?
Pau:Queria saber a que hora tengo que ir para las fotos 
Lu:17.30 en mi casa. Capaz nos vamos a algun lugar lindo para hacerlas, pero segun ellos nos traian los fondos, las laminas, todo eso.
Pau:Dale, tengo que ir con algo?
Lu:Si, con la ropa que queres las fotos, aca te maquillan.
Pau:Dale, nos vemos en un rato.


Corte y como faltaba poco para ir a la casa de Lu me fui a bañar.


Cuenta Pedro:


Lu, fue a llamar a Pau y estuve encerrada en su habitacion un tiempo, yo seguia jugando a la play. En un momento siento que alguien se sienta en el sillon y me saca el control de la play.


Pedro:Que haces nena? no ves que estoy en el medio de un partido.
Lu:Mi amiga importa mas que el partido. Que le hiciste?
Pedro:Nada, que le voy a hacer?
Lu:La trataste mal Pedro, por que?
Pedro:Quien te dijo?
Lu:Ella, note que habia llorado, es muy sencible Pau, no podes tratarla asi.
Pedro:Estaba llorando?
Lu:Si y espero que cuando venga te disculpes con ella. Viene en una hora asi que prepara tus disculpas.


Lu enojada me dijo que Paula estaba llorando. Llorando por mi culpa? no lo podia creer, me senti la peor persona en el mundo, como la iba a hacer sufrir? Encima iba a venir a mi casa dentro de una hora, asi que tuve que pensar unas buenas disculpas.


Cuenta Paula:


Me bañe, me vesti y en un bolso puse la ropa para las fotos. Ya eran las 17. Me dirigi hacia lo de Lu, toque timbre y la persona que me abrio fue Pedro...


CONTINUARA
Somos @Mika_PauChaves y @Love_PauChaves.
Cap escrito por @Love_PauChaves y este cap escrito sin shh, jajaja. Si ven caps escritos con shhh, fue Mika :P Gracias por leer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario