viernes, 3 de febrero de 2012

Capitulo 9

Y subi a mi habitacion. Cuando entre pude notar todos los nervios que tenia, ya quedaban horas para el dia de la fiesta. Horas, nada mas. Atenta, mirando el reloj, me quede tirada en mi cama, hasta que 21.30 viene mi mamá a avisarme que estaba la comida, asi que baje.


Cuando baje, mi mamá estaba en la mesa con Delfi, dandole de comer. Mi papá, estaba sentado, esperando que mi mamá termine de darle de comer a Delfi, o al menos que sirva la comida. Mi hermano, estaba igual que mi papá.

Pau:Mami, queres que sirva la comida?
Ale:No, deja Pau, yo termino de darle de comer a Del y sirvo.
Pau:No mami, asi le das de comer mas tranquila, si? parece que papá y Gon estan desesperados por comer y ninguno sirve.
Ale:Bueno, hija. Gracias.

Asi fue como ayude a mi mamá, sirviendo la comida. Puse 4 platos en la mesa y servi lo que habia de comer. Me sente y mi papá empezo a hablar.


Miguel:Pau, contenta que vas a los quince de Lu?
Pau:Si, pa. graciaas. Te juro que si no iba, me moria, osea, es mi mejor amiga y la fiesta de quince es muy importante.
Miguel:Y falta poco para la tuya.
Pau:Si..
Miguel:Bueno, a que hora es la fiesta?
Pau:A las 20, pero tengo que ir antes.
Miguel:Por?
Pau:Tengo que hacer las fotos con Lu, ella me lo pidio.
Miguel:En serio? que bueno..
Pau:Si.


Despues de esa charla no muy larga que tuve con mi papá nadie hablo. Mi mamá termino de darle de comer a Delfi, la verdad no se que comia, parecia pure, pero ni idea de que, y empezo a comer. Asi comimos en silencio. Cuando terminamos yo me pare, deje mi plato en la pileta y me fui a mi habitacion. Me cambie y me acoste en mi cama, a intentar de dormir. Pero se me hacia imposible, mis nervios cada vez aumentaban mas y era imposible dormir nerviosa. Se hicieron las 23.30, toda mi familia ya se habia ido a dormir. Yo me levante y me dirigi hacia la cocina, me hice un te de tilo, muchos dicen que te tranquiliza, capaz sacaba mis nervios. Asi que despues de hacerlo me lo tome, cuando termine me dirigi de nuevo hacia mi habitacion y me acoste. Despues de media hora logre dormirme, la verdad el te de tilo me habia hecho efecto, estaba mucho mas tranquila.


Cuenta Pedro:

Lo unico que sabia de Lu era que habia ido a la casa de Pau a hablar con el padre, ya que no la dejaba ir a su fiesta. Yo la habia acompañado a ella, pero se ve que si la habian dejado o algo pasaba por que no salia. Entonces volvi hacia mi casa, seguramente cuando saliera me iba a llamar a mi o volvia sola...


Llegue a mi casa, prendi la tele sin nada que hacer y empece a hacer zapping, la verdad no encontraba nada que me guste, asi que la apague. Me acorde que estaba la play 3 guardada asi que decidi ir a buscarla, sacarla y conectarla. Una vez que lo hice empece a jugar. Se ve que paso tiempo por que cuando vi por la ventana ya estaba oscuro. Mire la hora 21.15. Me parecia raro que Lu todavia no alla llegado, pero justo en ese momento tocan el timbre, pongo pausa, ya que estaba en la mitad de un partido y voy a la puerta a ver quien era. Era Lu. Le abri y entro re feliz.


Lu:A que no sabes?
Pedro:Que?
Lu:Pau viene, viene a mi fiesta.
Pedro:Que bueno Lu.
Ana:Chicos, van a comer o no?
Lu:Si ma, ya vamos.
Pedro:Te enojaste por que me volvi? no me iba a quedar hasta las 21 hay afuera.
Lu:No, no me enoje.
Pedro:Ok


Despues de hablar con Lu, fuimos a la mesa a comer. Terminamos de comer y Lu, ya que estaba demaciado nerviosa se fue a dormir. Yo, en cambio, me quede terminando mi juego, aquel partido que no habia terminado. Lo termine, gane 3-2, por suerte, era un poco dificil. Apague todo y me fui a mi habitacion. Alli me cambie, me acoste  y me quede pensando en cuantas cosas habian pasado en estos dias. Un poco nervioso obviamente por la fiesta de Lu, pero no tarde en dormirme.


CONTINUARA


Somos @Mika_PauChaves y @Love_PauChaves.
Cap escrito por @Love_PauChaves, gracias por leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario