martes, 31 de enero de 2012

Capitulo 8:

Cuenta Paula:


Escuche el timbre de mi casa, pero no Sali de mi habitación a ver quien era solo me quede alli…hasta que escuche la voz de lu y decidi abrir la puerta de mi cuarto y escuchar, sabia que esto estaba mal pero no podia contenerme…
Escucho que Lu le dice a mi papa todo lo que habia pasado y porque yo habia ido a su casa sin el permiso de el…lo unico que ella le pedia era que por favor me dejara ir a su quince ya que para ella era una noche muy especial y no podia faltar yo …
Hablaron como 10 min. Hasta que lu le dice por favor…se lo suplicaba, mi papa al principio obviamente dijo que no…pero después lo convencio y termino diciendo que me dejaria ir al quince…Lu se puso super contenta
Yo escuchando todo desde la habitación no me contuve y sali, corriendo hacia el comedor a abrazar a mi papa y decirle gracias por lo que estaba haciendo…luego abraze a mi amiga…no tenia palabras para agradecerle lo que habia hecho, ella era muy importante para mi y faltar a su fiesta,un dia muy importante, no podia..las unicas palabras que salian de mi boca eran solo gracias..gracias..y mas gracias..!!!


Papa se fue y nos dejo solas a nosotras..nos fuimos a mi habitación y nos acostamos en la cama -  tipico de amigas -  a hablar de todo lo que pasaria mañana …la fiesta de quince de lu..su fiesta, su dia!! Ella estaba feliz y yo estaba el doblemente feliz por ella…para las dos esto era muy importante…y lo esperabamos hace años….estabamos hablando y me dice…


Lu: pau..
Pau: que lu??
Lu: perdon de nuevo..se que estuve…
Pau: - interrumpe -  ya esta amiga…ya paso y ya te pedi perdon …si??
Lu: bueno esta bien…
Pau: contame y como te preparas??
Lu: Aaaaiii estoy re nerviosa no sabes…
Pau: tranquila va a salir todo excelente…
Lu: decis??
Pau: obvioo lo venis planeando hace años…
Lu: correccion …lo venimos planeando e imaginando hace años…
Pau: bueno tenes razon…
Lu: pau…
Pau: que lu…??
Lu: te quiero pedir algo …
Pau: que pasoo…??
Lu: quiero que…el dia de mi fiesta…
Pau: sii??
Lu: me acompañes antes de entrar al salon a sacarme las fotos…
Pau:  - se habia quedado tildada -  ……
Lu: pauu…
Pau:….
Lu: paulaaaaa… -  grita- 
Pau: eehh perdon…
Lu: yy..que decis..?? si no queres esta todo bienn…
Pau: obviooo que quiero..es solo que me lo pidas a mi es muy fuerte…
Lu: y a quien mas si sos mi mejor amiga…
Pau: aaii…te kiero mucho amigaa…
Lu: yo tambien te kieroo!!!



Cuenta Paula:



Estabamos en la habitación hablando de todo lo que hablan las amigas…obvioo!! Y en un momento lu me dice que queria que la acompañe el dia de su fiesta a hacer las fotos antes de entrar al quince…por unos segundos me quede tildada..no podia creer que me lo este pidiendo a mi..ella tenia miles de primos,hermanas…pero no, ella me eligio a mi …y porque?? Simplemente porque era su mejor amiga hace años…eramos muy unidas…siempre juntas…me emocino y me alegro mucho lo que ella me dijo….


Se hicieron las 21…y Lu decidio irse a su casa…porque ya era tarde…la acompañe hasta abajo..la despedi…y subi….


Continuara ..

Somos @Love_PauChaves y @Mika_PauChaves …
Perdon por no subir antes es que me fui de vacaciones…perdonen.. soy @Mika_PauChaves !!
Besoss y Gracias por leer ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario