miércoles, 11 de enero de 2012

Capitulo 5


Cuenta Paula:

Despues de mandarnos mensajes con Lu quedamos en que ella iba a venir a mi casa. Me cambie, ordene toda mi pieza y cuando termine escuche que tocan el timbre, sali corriendo de mi pieza y le dije a mi mamá que abria yo. Cuando abri la puerta veo que no habia venido sola, vino con Pedro.

Pau:Hola Lu -beso en el cachete-
Lu:Holaa
Pau:Hola Pedro -beso en el cachete-
Pedro:Hola y chau, yo ya me voy.
Pau:Para.. no queres pasar?
Pedro:No, gracias, no quiero molestar aparte solo vine a acompañar a mi hermana.
Pau:A tomar algo aunque sea? No da ir y volver sin haber hecho nada en el medio.
Lu:No, Pau dejalo, que se valla.
Pau:No seas mala con tu hermano. Pasa -a Pedro-
Pedro:Bueno, a tomar algo nada mas.
Lu:Si dale, a el hermano de tu amiga le decis que pase y todo y a mi solo me decis hola, claro total no tengo sentimientos -haciendo que lloraba-
Pau:Dale tarada, pasa.
Lu:Encima me bardea.
Pau:-rie- tonta.

Cuando Lu iba a entrar a mi casa, Pedro me dijo que se iba a su casa, yo no podia dejar que se valla, era cualquiera irte de tu casa y volver solo por acompañar a tu hermana, lo invite a pasar, al principio no acepto pero despues le dije que aunque sea pase para tomar algo y acepto. Lu, se puso re celosa. Pasamos, ellos saludaron a mi mamá quien se fue a su habitacion a mirar la tele y ellos se sentaron en la mesa y yo fui a buscar algo para tomar en la heladera. Agarre una coca y tres vasos y fui a la mesa. Servi y me sente.

Lu:Pedro, ya te vas a ir, no?
Pau:Lu, dejalo.
Lu:Es que es un metido
Pedro:Yo no me invite solo, me invito tu amiga, reprochaselo a ella.
Lu:Tenes razon, vos quedate si queres, yo me voy sola a casa.

Lu se fue re enojada a su casa y nos dejo solos. Pedro no tardo en irse y yo me quede llorando, no nos podiamos pelear por esa pavada, eramos amigas de toda la vida, nuestra amistad no se podia perder por eso.

Cuenta Pedro:

Despues de que Paula me convenza de pasar a su casa entre, note que mi hermana se habia puesto celosa o enojado, algo tenia. Pau nos sirvio algo para tomar y mi hermana empezo a hablar despues de eso se fue sola y yo no tarde en despedirme de Paula e irme, no podia dejar que se valla sola. La encontre caminando y me acerque a ella y cuando la mire estaba llorando.

Pedro:Lu, no llores.
Lu:Sabes por que lloro?
Pedro:No, por lo que paso recien?
Lu:Si, ademas por que no quiero que me saques a mi amiga, ella es una hermana para mi y estoy segura que te gusta por como la miras, basta, no mires a mis amigas.
Pedro:Estas pensando cualquiera
Lu:No, yo se muy bien que te gusta y no se si Paula de vos tambien, aunque no se por que es muy raro que a ella le guste alguien tan rapido.
Pedro:No me gusta Lu, en serio. Aparte si me gustara no te tendria que molestar que yo salga con ella, te tiene que molestar si yo la lastimo, le hago mal.
Lu:Basta, no quiero.
Pedro:Lu, no quiero estar peleado con vos.
Lu:Yo tampoco, estoy pensando cualquiera -lo abraza-

La verdad no queria que ella sufra por mi culpa, por que era mia, a mi Paula si me gustaba y Lu no queria que yo avance con ella aunque si lo hacia iba a ser mas adelante. Iba a intentar de tratar a Paula como una amiga de Lu solamente, una chica que no me gustaba y que no me caia bien, no crei que iba a funcionar pero lo iba a intentar. Volvimos a nuestra casa y nos quedamos tirados en el sillon mirando la tele.

Cuenta Paula:

Despues de todo me quede pensando, la fiesta de Lu era al dia siguiente, yo no queria estar peleada con ella, hoy ella tendria que estar feliz, nerviosa. Queria arreglarme con ella asi que agarre las llaves y sali de mi casa y no me importo que mi papá no lo sepa. Cuando llegue su casa toque timbre y Pedro me abrio.

Pedro:Que queres?
Pau:Hablar con Lu.
Pedro:Pasa.

Pedro estaba teniendo otra reaccion conmigo o yo estaba loca, una era la verdad. Pase y la vi a ella sentada en el sillon.

Pau:Lu, podemos hablar?
Lu:No
Pau:Dale, por favor. Quiero hablar, arreglar las cosas. Mañana es un dia muy importante para vos y para mi tambien, son los quince de mi mejor amiga, por favor.
Lu:No.
Pau:Lu -sentandose a su lado- por favor, me hace mal estar haci, mañana es tu dia, hoy tendrias que estar feliz, nerviosa, ansiosa por mañana y yo quiero estar con vos, al lado tuyo asi las dos estamos nerviosas, por que obviamente yo lo voy a estar. Sos como mi hermana, por favor.

CONTINUARA
Somos @Fc_SweetPChave y @Love_PauChaves
Escrito por @Love_PauChaves. Gracias por leer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario