jueves, 12 de enero de 2012

Capitulo 6:

Cuenta Paula:

Me dirigi a la casa de Lu…llegue toque el timbre…Pedro me abrio la puerta…me pregunto que queria no de muy buena manera…pero no le preste mucha atención…entre a la casa de lu…y me acerque a ella con la intencion de que hablaramos y me perdonara…pero estaba muy enojada conmigo….y no entendia porque…va si lo sabia…supongo que ella pensaba que a mi me gustaba pedro y si me ponia de novio con el la iba a dejar de lado…
Me sente a su lado y le comenze a hablar …le pedia por favor que me perdonara …estuvimos asi como un hora hasta que finalmente lu me dice:

Lu: mira pau…
Pau: que??
Lu: te perdono…porque jamas nos peleamos y un dia antes de mi fiesta…no esta bueno…
Pau: gracias…de verdad…!!! Sos una gran amiga…
Lu: de nada…te quedas??
Pau: nose…porque me fui de mi casa y mi papa no sabe que estoy aca
Lu: dale…a comer..??
Pau: esta bienn …
Lu: sii.vamos todavía..jajaja
Pau: jaja..!! te kiero
Lu: yo tbm amiga..!! ♥

Pau se quedo a comer alli…pero un poco preocupada porque su papa no sabia que ella estaba en la casa de lu porque se habia ido sin preguntarle….pero no le importo al momento de dirigirse a la casa de lu….
Estaban en el cuarto con lu …y entra pedro…

Peter: lu …ya hay que ir a comer…
Lu: ahí vamos..!!!
Peter: ook..!!
Lu: pau esperame que voy al baño y vuelvo..
Pau: ookk…dale..
Peter: dsp vayan -  esta por salir de la habitación lu se habia ido al baño pero pau le dice-  
Pau: espera pedro!!
Peter. Que queres?? -  de la mala manera - 
Pau. Necesito expli….
Peter: -  interrumpe-  vos no tenes que explicarme nada Paula…
Pau. Si si tengo……
Peter: no …nosotros dos no somos y nunca vamos a ser NADA …que te quede claro:…
Pau: peroo…
Peter: pero nada…sos amiga de mi hermana y nada mas…nosotros no tenemos nada en comun …absolutamente NADA!!

Cuenta Pedro:

 Paula llego a mi casa…le abri y la hice pasar queria hablar con lu…obviamente le dije que si…pero no de muy buena manera…
Paso como una hora al final ellas se arreglaron …yo no omiti ni una sola palabra..porque no podia meterme en su conversación…..
Paso un rato ...fui hacia el cuarto de lu para avisarles que ya estaba el almuerzo…entre se los dije…lu en un momento se fue al baño…yo atine a salir de la habitación y Paula se para y me dice que me tenia que explicar como fueron las cosas…de entrada le dije como eran las cosas…no me tenia que explicar nada porque nosotros no eramos absolutamente nada..de nada…ella era la amiga de mi hermana y para mi ella era una conocida..nada mas…!!!
( no me gusto tratarla asi porque a mi me gustaba Paula…me parecia una mujer bella, simpàtica, me caia super bien…pero se lo habia prometido a lu…y no iba a hacer sufrir a mi hermana…) le dije eso y sali…de la habitación …!!!!


Lu volvio a la habitación…paula estaba un poco desconsertada porque no sabia y no tenia idea porque pedro la trato asi…sabia que no era porque el queria…alguien se lo habia dicho..porque no podia ser que de un dia para otro la trate como un perro ….
Paula y Lu se dirigieron a la mesa para almorzar…
Cuando terminaron se fueron a la habitación…no habia nadie en la casa solo estaban ellas y pedro ..pero estaba encerrado en su habitación ….

Cuenta Paula:

Se hicieron las 17 de la tarde ..en un momento sono el timbre de la casa …lu fue a atender y cuando volvio me dijo que era mi papa…yo sin dudarlo me despedi de ella porque sabia que no me iba a dejar quedarme un rato mas…y menos cuando no le avise que habia ido….
Baje lo salude…sin omitir ninguna palabra subi al auto…llegamos a mi casa…entre y me dirigi a mi cuarto en silencio …..cerre la puerta y me quede sola por un rato…
Mi papa golpea la puerta de mi cuarto entra…muy enojado conmigo …no me lo habia dicho pero por su cara me habia dado cuenta…..

Miguel.( papa de pau): paula me podes explicar porque fuiste a la casa de lu?
Pau: porque me pelee con ella y tenia que arreglar las cosas…
Miguel: no me importa…me tendrias que haber avisado ..
Pau: papa como querias que te avise si no estabas….
Miguel: me hubieras llamado…
Pau: dale papa…siempre me decis que no te llame porque estas trabajando…
Miguel: no importa me desobedeciste y ahora por eso….
Pau: que..??
Miguel: mañana NO vas a ir al quince de lu…
Pau. Queee..???  -  casi llorando - 
Miguel: lo que escuchaste…
Pau. Papa por favor no me podes hacer esto….
Miguel: me desobedeciste y ahora estas son las consecuencias…. -  se va de la habitación- 

Miguel se fue de la habitación y paula se quedo llorando en su habitación por horas….hasta que en un momento…………………..
Continuara …

Somos @FC_SweetPChave y @Love_PauChaves ♥
Graciasss por leer… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario