lunes, 2 de enero de 2012

Capitulo 1

Cuenta Paula:


Era 3 de enero y estaba con mi mejor amiga en su casa. El 5 de enero era su fiesta de 15. Las dos estabamos super nerviosas, para mi ella era como mi hermana, eramos amigas de toda la vida. Ella ya tenia su vestido y habia echo el book de fotos. Estaba todo listo para ese dia tan especial. Eran las 5 de la tarde, las dos estabamos muertas de calor en su habitacion. Sin ganas de hacer nada. Mientras hablabamos Ana, la mamá de Lu, mi mejor amiga, abrio la puerta.


Ana:Chicas, quieren comer algo?
Lu:No, gracias ma.
Ana:Lu, mira que en unas horas viene tu hermano, no te olvides.
Lu:Como me voy a olvidar, lo re extraño
Ana:Bueno, cualquier cosita me avisan -se va-


Pau:Tenes otro hermano?
Lu:Nunca te conte?
Pau:No
Lu:Si, se llama Pedro. Tiene 17 años. Se fue con mis tios a estudiar a Estados Unidos pero ahora decidio volver y estar con nosotros.
Pau:Va a ir a nuestro colegio?
Lu:Si, paso a cuarto año.
Pau:Ahh, que bueno. Despues me lo tenes que presentar
Lu:Ni lo conoces y ya te lo queres levantar? Mira mi amiga eh.. ojo con él.
Pau:-rie- tranquila Lu, no voy a mirar a tu hermano.
Lu:Mmm... lo decis ahora, pero cuando lo veas te moris.
Pau:Debe ser lindo como la hermana
Lu:Que chistosa. Es obvio que lo decis por que queres salir con él y estas intentando que yo te deje.
Pau:Nada que ver, si no lo conozco.
Lu:Si claro.


Horacio y Ana, sus padres, fueron al aeropuerto a buscar a el hermano de Lu. Nosotras nos quedamos solas, los otros hermanos de Lu no estaban. Eran mucho mayores, ya estaban casados o de novios y todos tenian su propia casa. Pasaron las horas y escuchamos ruido a llaves, era obvio que habian llegado.


Cuenta Pedro:


Despues de tanto tiempo volvi a Buenos Aires, mis papas me fueron a buscar al aeropuerto y fuimos a casa. Al entrar me dicen que Lu estaba en su habitacion, fui hasta alli, toque la puerta y ella me abrio con una sonrisa de oreja a oreja.


Lu:Pepee -lo abraza- Pedro, te extrañe.
Pedro:Yo tambien -mirando hacia una chica- no me la vas a presentar?
Lu:Ah, si. -se acercan a Pau- Paula, Pedro. Pedro, Paula. Listo ya se conocen, ahora vamos a otro lugar.
Pedro:No espera. Hola hermosa -a Pau- sos amiga de Lu?
Pau:Si, muy amiga -nerviosa-
Pedro:Un gusto.
Lu:Chicos, por favor, estoy yo aca en el medio de ustedes, hablen otro dia -separandolos-
Pedro:Bueno, ya me voy pesada.


Vi en la habitacion de Lu, a una chica muy linda. Le pedi a Lu que me la presentara quien no lo hizo con mucha onda, resultaba ser amiga de Lu. Me hecho de su habitacion, me fui a mi habitacion, hacia años que no entraba ahi, exactamente 14 años. Ordene toda mi ropa, mis cosas y fui a la cocina donde estaba otra vez Paula, era tan linda. Su sonrisa, sus ojos, su pelo, su todo. Era demaciado linda. Me olvido, tambien estaba Lu, que era una celosa con todas las letras. Obviamente a mi no me importaba si ella estaba celosa, no queria que este con Pau ni nada. Si una chica me gusta, en este caso Paula, aunque no la conocia profundamente estaba interesado en conocerla mas, me la iba a jugar.


CONTINUARA
Somos @FC_SweetPChave y @Love_PauChaves

3 comentarios: