martes, 10 de enero de 2012

Capitulo 4

Cuenta Paula:


Al otro dia me levante ….hacia mucho calor…fui al baño, me cambie y me dirigi a la cocina…alli estaban mi mama preparando el desayuno y mi hermano Gonza…delfi seguia durmiendo….Papa no estaba ya que se habia ido a trabajar…
Salude a mi mama y a mi hermano y me sente a esperar el desayuno….

Ale: (mama de pau) Hola buen dia hija…
Pau: hola ma..buen dia…
Ale: como dormiste?’
Pau: bien y vos?
Ale: biiennn…
Pau: papa??
Ale: se tenia que ir a trabajar temprano……
Pau: aahh bueno…


Ale termino de preparar el desayuno…se sentaron a desayunar cuando terminaron pau se levanto de la mesa y se sirigio a su cuarto…con una cara rara….porque queria ir a la casa de lu…como todos los dias pero su papa no estaba y sabia que si iba…al volver a su casa ….el se enojaria de nuevo con ella ….mejor decidio no ir….
Lu la espero a pau en su casa como todos los dias ella no vino…supuso que fue por algo que le habia pasado asi que decidio mandarle un mensaje-  

Mensaje de Lu a Pau:
             Holii Pau!! Chee que onda no viniste a casa??

Mensaje de Pau a Lu:
            Perdon gorda…es que mi papa no esta y no le pude preguntar…

Mensaje de Lu:
           Uuhh..bueno entonces voy a tu casa…puedo??

Mensaje de Pau:
          Obvio que podes…dale te esperoo…besos..!!


Cuenta Pedro:


Al otro dia me levante…eran las 11 de la mañana…me dirigi al baño me bañe, me cambie y fui a la cocina a saludar a mis papas y a mi hermana que estaban por desayunar….Vi que lu le pregunto algo a mama…pero no quise indagar que era ,pero supuse que era algo bueno porque se puso a gritar como loca y mando un msj a alguien….salude me sente en la mesa a desayunar….y lu dice….

Lu: Ma quien me va a llevar??
Ana: nose…papap se tiene que ir …
Lu: y vos?’
Ana: yo no puedo hija…tengo que hacer cosas en la casa…
Peter: a donde tenes que ir lu??
Lu: a la casa de pau…
Peter: y porque ella no viene??
Lu: porque… -  amago a contarle -  porque no puede…
Peter: sis queres yo te llevo …
Lu: encerio…?? Pero podes..??
Peter: sisis obvioo…
Lu: buenísimo!!!


Cuenta Pedro:


Vi que lu le pregunto a mama quien la llevaria a nose que lugar porque no lo habia escuchado…como mama no podia llevarla le pregunte a donde tenia que ir y me dijo a la casa de pau….en ese momento me ofreci a llevarla yo ….sabia que si la llevaba la iba a ver a pau....aun no sabia porque tenia tanatas ganas de verlas, no me gustaba , no estaba enamorado… era algo distinto!!!
Terminamos de desayunar…lu se cambio ..yo agarre un gorro …porque hacia mucho calor …saludamos a mama…y nos dirigimos a la casa de Paula…

Continuara …

Somos @FC_SweetPChave y @Love_PauChaves ….
Esta cap lo hice yo, Mika …perdon por no subirlo antes es que se me complico …con una cosa…

Gracias por leer …!!! ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario