martes, 3 de enero de 2012

Capitulo 2

Cuenta paula:


Estabamos en la habitación con Lu y entra su hermano pedro…ella me lo presento no de muy buena manera porque es muy celosa…
Pedro se fue y yo me quede pensando en el ….parecia raro porque hacia minutos lo conoci ….me parecio un chico lindo pero si tenia ganas de estar con el,que no iba a pasar, no podia porque era el hermano de lu y ella era mi amiga…aparte de ser celosa…
Con Lu nos fuimos a la cocina estaba la mama de ella…

Pau: Lu me voy a casa…
Lu: yaaa??? Quedate…conmigo…
Pau: no porque se va a hacer tarde y mi papa me mata…
Lu: aaii no importa…después te llevo a tu casa….
Pau: no de verdad…me voy…
Lu: que mala…abandonas a tu mejor amiga…  -  pone carita triste -  
Pau: no te abandono…si siempre vengoo…
Lu: no importa…queria que te quedaras…
Pau: jaja… -  pau se dirige a saludar a la mama de lu - 
Chau ana..me voy…

Ana: te vas pau??
Pau: sisi porque dsp se hace tarde…
Ana: quedate a comer con nosotros…
Pau: no…porque dsp como vuelvo a casa…??
Ana: te llevamos en el auto…
Pau: nose…
(pedro escucha que pau se queria ir y le dice….)


Peter:no te vayas pau..quedate a comer..!!
Pau:nose…pedro…
Peter: dalee..hacelo por lu…(( en realidad pedro queria que se quedara xq le parecio una chica super linda y la queria conocer ))
Pau: bueno esta bien….
Peter: geniaal…

Cuenta Paula:


Le fui a decir a Ana que me iba a mi casa porque después iba a ser muy tarde y no tendria con que volverme….ella me dijo que me quedara a comer pero le dije que no sabia…pedro aparecio en la cocina y me pidio lo mismo…me dijo que lo haga por Lu le dije que bueno….me quede a comer…hasta que en un momento……………………….


Continuara ....
Somos @Love_PauChaves y @FC_SweetPChave ♥

1 comentario: