sábado, 14 de enero de 2012

Capitulo 7


Hasta que en un momento decidio llamar a Lu y contarle todo.

Lu:Hola Pau, que pasa?
Pau:Lu, perdon -llorando-
Lu:Por que? Que te pasa amiga?
Pau:Mi papá me pasa, no puedo ir mañana
Lu:Como que no podes? -empezando a llorar-
Pau:Mi papá me reto, por no avisarle que iba a tu casa, perdoname, me siento la peor amiga de todas, perdon. -llorando-
Lu:Pau, sos como mi hermana, no podes no venir, en serio me lo decis? -llorando-
Pau:Si, perdon.

Corte y me quede llorando en mi habitacion.

Cuenta Pedro:

La verdad me senti la peor persona de todas por tratarla asi a Pau, voy a la habitacion de Lu donde estaba ella y me la encuentro llorando con el celular en la mano.

Pedro:Que te pasa Lu?
Lu:Paula
Pedro:Como? Que le paso a Paula?
Lu:Nada, no puede venir a mis quince -llorando-
Pedro:Por que?
Lu:Es mi culpa Pedro, por que estabamos peleadas y vino para arreglarse conmigo y el papá se enojo, entendes? No puede venir -abrazandolo- es mi culpa, soy una tarada.
Pedro:No digas eso Lu, seguro va.
Lu:No, el papá no va a cambiar de opinion, aparte no le quiero ocasionar mas problemas, no le voy a decir que se escape para ir a mi fiesta, los quince de ella son el 15 de enero, en 11 dias, no quiero que tambien se arruinen.
Pedro:Anda a hablar con el padre.
Lu:No es facil.
Pedro:Mira, todo en la vida es muy dificil. Vos tenes que seguir adelante. YO se que debe ser muy dificil hablar con el papá de ella, yo no lo haria.
Lu:Lo tuyo seria por otro tema.
Pedro:Peor, dicen que él sobreprotege a Pau.
Lu:Sabes que, tenes razon, yo quiero que ella venga, voy a hablar con el papá y que sea lo que dios quiera.

A las 19 Lu salio de casa y yo la acompañe, no iba a dejarla ir sola por que no sabia que iba a pasar, podia volver muy feliz o demaciado triste. Cuando llegamos, ella toco el timbre y abrio un señor, creo que era el papá yo me fui a caminar por ahi, di una vuelta a la manzana y cuando volvi ya estaban adentro.

Cuenta Paula:

Estaba llorando en mi habitacion cuando escucho que tocan el timbre, yo miro por la ventana y era Lu, cuando mi papá le abrio decidi abrir un poquito la puerta y escuchar todo lo que pasaba...


Lu:Mire Miguel yo le voy a ser sincera....
Miguel:-interrumpe- ya se por que tema venis, no voy a cambiar de opinion.
Lu:Hay por favor se lo pido, intento de hacerme la seria pero no me sale, entiendame, ella es como una hermana para mi, no puede no ir a mis quince, es la fiesta mas importante y ella no viene, entiende? Por favor, usted me conoce desde hace mas de 10 años, con Pau nunca nos peleamos, por favor, no se como pedirselo ella es una de las personas mas importantes en mi vida, imaginese si una amiga de usted esta por pasar el mejor cumpleaños de su vida y a usted le dice su padre que no va a ir, no le gustaria, estaria triste, todo. Entiende? Para mi es muy importante que ella este y si no esta no va a ser lo mismo.
Miguel:Tan importante es Pau para vos?
Lu:Demaciado, por favor se lo pido. Es todo mi culpa, ella vino a mi casa por un capricho mio, me dijo que no podia venir a mi casa por que usted no estaba y yo vine pero me fui enojada por que estaba celosa de mi hermano y nada, ella tuvo que venir para arreglar todo. Por favor.
Miguel:Ahh, era verdad eso?
Lu:Si, por favor.
Miguel:Bueno basta de pedirme por favor, no se.
Lu:Piense que feliz estaria su hija, yo se que la quiere, este castigo que le esta dando despues le va a jugar en contra a usted, se puede enojar mucho.
Miguel:Bueno esta bien, va a ir.

Escuche toda la conversacion, cuando escuche la ultima frase de mi papá sali corriendo de la habitacion a abrazarlo.

Pau:Gracias pa. -se suelta de miguel y abraza a Lu- gracias amiga, gracias de verdad.
Lu:De nada


CONTINUARA
Somos @Fc_SweetPChave y @Love_PauChaves
Escrito por @Love_PauChaves. Gracias por leer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario