sábado, 7 de enero de 2012

Capitulo 3


Hasta que en un momento suena mi celular, miro la pantalla y era mi papá.

Pau:Perdon, tengo que atender
Lu:No pasa nada, anda a mi habitacion si queres

Me pare, fui a la habitacion de Lu y atendi.

Pau:Hola
Miguel:Paula. Donde estas? -enojado-
Pau:Papá te dije que venia a la casa de Lu
Miguel:Pero no a comer, no me avisaste
Pau:Bueno perdon, me olvide
Miguel:Ahh mira, ahora la señorita se olvida
Pau:Perdon, me olvide de avisarte, en serio.
Miguel:Te paso a buscar ahora
Pau:No, no termine de comer
Miguel:En 20 minutos paso, no importa si terminaste de comer o no, venis conmigo

Corta

Siempre mi papá me hacia lo mismo, me trataba mal cuando me olvidaba de decirle algo, como si él nunca se olvidara de hacer algo, siempre se olvida de todo, es mas, capaz se olvida que en 20 minutos me viene a buscar, pero no creo por que esta muy enojado conmigo. Volvi a la mesa y me sente

Pau:Perdon
Ana:No pasa nada Pau, seguro estaban preocupados por vos
Lu:Si, no pasa nada.

Seguimos comiendo, cuando termine sono el timbre de la casa, seguramente era mi papá. Ana fue a ver quien era y volvio a donde estaba yo y me dijo que era mi papá. Me despedi de todos y Lu me acompaño hasta la puerta. Me despedi de ella y cuando sali de la casa mi papá se dirigio al auto sin decirme una sola palabra. Me sente al lado de él y arranco. Fuimos a mi casa en silencio, llegamos y salude a mi mamá y mi hermano, Gonzalo de 8 años y Delfi de 1 año. Despues de saludar a todos, mi papá me llamo.

Pau:Que pasa?
Miguel:Hola, no?
Pau:Vos no me quisiste saludar, si estas re enojado conmigo.
Miguel:Ahora si, pero en su momento estaba preocupado. Me enoje por que vos no me avisaste que te quedabas y te ibas a volver sola, pasaban las horas y no llegabas. Pense que te habia pasado algo.
Pau:Bueno, pero no tenes que tratarme mal por eso
Miguel:No te trate mal
Pau:Si, lo hiciste.

Me fui a mi habitacion, estaba muy enojada con mi papá, siempre me hacia lo mismo. Me hizo sentir re mal cuando me llamo, creo que lo habran notado. Cuando volvi a sentarme me miraron con cara rara, igual saben como es mi papá. Me quede acostada en mi cama intentando de dormir pero no podia. En un momento me largue a llorar, sin motivos. No sabia que me pasaba. Despues de llorar media hora logre dormirme.

Cuenta Pedro:

Mientras comiamos a Paula le empezo a sonar el celular, se fue a la habitacion de Lu y maso menos despues de 5 minutos volvio, completamente con una cara muy diferente. Algo le habia pasado, despues que terminamos de comer sono el timbre y mi mamá fue a abrir, era el papá de Paula que la venia a buscar, pude verlo a traves de la ventana, se veia enojado. Paula se despidio de cada uno de nosostros y salio de la casa, cuando salio note que ellos no se habian saludado. Se subieron al auto y se fueron.

Pedro:Che Lu... Tenes idea que pasa entre Paula y el papá?
Lu:No, por que?
Pedro:Al papá lo vi enojado y no se saludaron ni nada.
Lu:No se, puede ser que se alla enojado, el papá siempre esta pendiente de lo que hace Paula.
Pedro:Que feo, debe ser horrible. Ella es la mayor, no?
Lu:Si, tiene un hermano de 8 y una hermana de 1 año, la tenes que conocer, es hermosa.
Pedro:Bueno, me voy
Lu:Para, te gusta Paula?
Pedro:No, como me va a gustar. Es tu amiga Lu.
Lu:Bueno, puede ser que te guste
Pedro:Puedo irme ahora?
Lu:Si

Me fui a mi habitacion, me bañe, me vesti y me acoste a mirar la tele. Tarde solo unos minutos en poder cerrar mis ojos y dormirme.

CONTINUARA
Somos @Fc_SweetPChave y @Love_PauChaves

No hay comentarios:

Publicar un comentario