miércoles, 15 de febrero de 2012

Capitulo 20:

Lu: holaa pau…??
Pau: luu…como andas amiga..??
Lu: biieenn y vos..??
Pau: bienn..
Lu: ....me alegro…
Pau: que paso que llamaste??
Lu: nada…
Pau: sisi claro…nunca llamas por nada…
Lu: jajaja… bueno esta bienn..
Pau: vistee..siempre tu amiga termina teniendo la razon…
Lu: ….aahh no aguanto mas…contame que onda con el enmascarado…??
Pau: aahh solo para eso llamaste…??
Lu: bueno si queres corto…
Pau: naa mentira chistee… que queres saber??
Lu: todo..!! pero todo,todo!! Con lujos de detalles…
Pau: jajajaja…bueno esta bieenn..!!!
Lu: ookk te escucho amiga…!!
Pau: buenoo tranquilaa ansiosa…
Lu: dale…!!!
Pau: ookk!! ………



Cuenta Paula:


Me habia llamado Lu a mi celular…
Atendi rapido …y me fui a mi habitación …me acoste y nos pusimos a hablar…era obvio que me habia llamado para que le contara sobre el enmascarado …jajaja… y asi fue apenas empezamos a hablar ya me habia dicho que le contara sobre todo lo que habia pasado esa noche… mi amiga es muy ansiosa ..no tenia paciencia…asi que le comence a contar….todo con lujos de detalles como ella queria ….y asi fuee….la charla duro mas o menos 2 horas seguidas…entre que ella interrumpia para preguntar y todo los detalles…estabamos al horno..jajaja!! pero buenoo..era mi amiga y no podia no contarselo….
Se hicieron las 23 de la noche…termine de hablar con lu y me fui a bañar…cuando termine salude a mi papa y mi mama y me fui a mi habitación …cerre la puerta y me quede alli como no tenia sueño prendi la compu….


Cuenta Pedro:


Estaba muuuyy aburrido asi que mas o menos a las 20 de la noche me fui a jugar a la play…
Cuando mire la hora se habian hecho las 22….apague todo…mis papas ya estaban acostados mi hermana en su habitación y yo me dirigi a la mia….me cambie y prendi la compu….
Se me habia ocurrido una idea genial ..la verdad no sabia como habia salido de mi cabeza esa idea… pero buenoo..a veces pienso!!
Entre al Facebook….entre a los amigos de mi hermana y ahí estaba Paula …decidi agragarla… para poder entrar mas en confianza con ella..conocernos y cuando se enterara de que el enmascarado era yo…no se enoje tanto…



Cuenta Paula:


Estaba un poco aburrido el Facebook….iba a salir cuando justo me llega una solicitud de amistad… la abro y decia : Pedro Alfonso …
Me quede un poco tildada… pedro queria agregarme al Facebook…a mi?? Después de todo lo que me habia hecho…??? No sabia que hacer …lo agregaba o no?? ….decidi dejar la solicitud ahí…unos dias…para ver que pasaba…
Se habia conectado lu asi que me puse a hablar con ella….

  -  chat del facebook  -   

Pau: hollii J

Lu: amigaaaa…
      Todo bieenn???

Pau: sisi…
       Vos?? ;)

Lu: bieenn aburrida …

Pau: jajaj..estamos iguales..

Lu: :|

Pau: no te conte…hoy fui a buscar el vestido…

Lu: en seriooo?? Que amor ♥
     Como es??

Pau: aahh viva!! …
        No voy a decirte….

Lu: aaiii que mala…. Que soos con tu best! :(

Pau: buenoo solo el colorr…

Lu: :)

En el momento en que iba a decirle que color era mi vestido….se corto la luz….lpm!! un bronca…seguro va a pensar cualquiera… mejor le mando un mensaje diciendo lo que paso… porque sino…problemas!!!


Continuara:
Somos @Love_PauChaves @Mika_PauChaves
Graciass por leer… ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario