miércoles, 15 de febrero de 2012

Capitulo 19

Mensaje de Pedro:

No linda, no te lo puedo decir. Si te lo digo me vas a odiar, por que no se si vas a aceptar osea, no soy ningun compañero, amigo, te conoci hace poquito.

Mensaje de Paula:

Por favor! no se me ocurre ningun nombre...

Mensaje de Pedro:

Perdon, pero no.

Mensaje de Paula:

Esta bien. Lo voy a saber? cuando?

Mensaje de Pedro:

En poco tiempo, muy poco tiempo y en el lugar que menos te lo esperas.

Mensaje de Paula:

Ansiedad! bueno, te dejo por que me voy a buscar el vestido para mis quince. Te invitaria pero no se quien sos.

Mensaje de Pedro:

No pasa nada, anda, debe ser hermoso y te debe quedar pintado.

Cuenta Paula:


Empece a mandarme mensajitos con "el enmascarado" la verdad, necesitaba saber quien era, tan malo iba a ser saberlo, era una persona que no queria? no me cerraba, lo conoci hace poco segun él, pero, yo tengo buena relacion con todos, no me puede caer mal. Le dije que lo dejaba para irme a buscar el vestido y la verdad lo que me dijo me hizo sonreir como una tarada "debe ser hermoso y te debe quedar pintado" Naaa, es un tierno. Me prepare y fui a la cocina donde estaba mi mamá.


Pau:Vamos?
Ale:A donde?
Pau:A buscar el vesito ma.
Ale:Ahh perdon, sisi, vamos, anda a llamar a tu papá.
Pau:Ok.

Subí las escaleras y me diriji hacia la habitación de mis papas, allí estaba mi papá, golpee la puerta antes de entrar y pase.


Pau:Pa, vamos a buscar el vestido?
Miguel:Ya?
Pau:Si, ayer te lo dije, bah, hoy.
Miguel:Bueno, esperame un segundo y vamos.


Baje y me quede sentada en el sillon esperando que mi papá baje y lo hizo.


Miguel:Listo, vamos?
Pau:Si.
Ale:-rie- Estas muy feliz Pau, que te pasa?
Pau:Nada, es que es muy lindo todo lo que me esta pasando.
Ale:A que te referis?
Pau:Emm.. a mi fiesta de quince ma. A que otra cosa puede ser?
Ale:No se, vos sabras.


Salimos de mi casa con Delfi ya que no podia quedarse sola, tenia un año. Nos subimos al auto y mi papá manejo hasta el lugar, me dieron mi vestido, me lo probe y era hermoso, mas de lo que pensaba, me quedaba perfecto asi que nos fuimos y volvimos a casa. Cuando llegue estaba demaciado feliz, lo lleve a mi habitacion y sono mi celular, decia "llamada entrante de Lu" atendi rapido, ella queria que le explique todo lo que habia pasado con él enmascarado, asi que por eso me llamo, seguro.


Lu:....


CONTINUARA
Somos @Mika_PauChaves y @Love_PauChaves
Cap escrito por @Love_PauChaves. Comenten aca o en nuestros twitters!

1 comentario: