viernes, 3 de febrero de 2012

Capitulo 10

Cuenta Paula:

Al otro dia sono mi despertador a las 10 de la mañana …me levante con una sonrisa de oreja a oreja..sabiendo que hoy era el quince, la fiesta tan esperada por mi y por lu,…era su fiesta de 15 ….estaba muy ansiosa y a la vez nerviosa…sentia una sensación extraña ….que era?? Felicidad, Nervios …mmm no lo sabia pero lo que si sabia..era que hoy era su gran noche y nada …nada podia arruinarlo !!
Me dirigi al baño …me cambie y baje a desayunar….estaban todo en la mesa…nadie hablaba y no entendia el porque…no le di mucha importancia salude a mama, papa y a mis hermanos…..
Me sente en la mesa…mi mama me sirvio el desayuno..y comence a desayunar hasta que mi papa me pregunta….


Miguel: como dormiste pau??
Pau: bieenn …voshh pa??
Miguel: bieenn…nerviosa por lo de hoy??
Pau: nono…va en realidad nose…
Ale: como no sabes hija??
Pau: nose ma…estoy feliz…pero tbm estoy ansiosa…nose si nerviosa…
Ale: aahh esta bien hija…
Pau: que..??
Miguel: nada,nada!!
Ale: a que hora tenes que ir con lu??
Pau: a las 20:30 …porque la voy a acompañar a hacer sus fotos..
Ale: aahh bueno…asi tu papa te lleva..
Pau: buenoo…a la casa tengo que ir ehh??
Miguel: sisis yase hija…
Pau: aahh buenoo…


Terminaron todos de desayunar ….se levantaron todos…y cada uno hizo lo que tenia que hacer…Miguel se fue a su trabajo..Ale se fue con Delfi a comprar…Gon salio con sus amigos…a vaya a saber uno que lugar…y Pau se quedo sola en la casa ..en su habitación haciendo nada…


Cuenta Pedro:


Al otro dia me levante …fui al baño me cambie y baje a desayunar..ya estaban todos despiertos …y esperandome a mi para desayunar…salude a todos como siempre…y me sente a desayunar….solo hablaban mis papas…Lu miraba un punto fijo, como si estuviera imnotizada…hasta que le hable….

Pedro: Lu..
Lu :…..
Pedro: Luciaaanaaaaaaaaa….
Lu: aaaiii que pedroo…que pashhhaaa??
Pedro: que te pasa a vosshh..que estash en otro mundoo…
Lu: perdon..estaba pensando en hoy a la noche…
Pedro. Me imagino…va a salir todo bien..nada puede arruinarlo…
Lu: seguro?? Tengo como un presentimiento….
Pedro: nadaa va a pasarr…
Lu: aaii grashiaas hermanito..


Terminamos de desayunar..lu se fue a su habitación…mis papas se fueron a comprar y yo me puse a jugar a la play…ya que estaba bastante aburrido….

Se hicieron las 15 de la tarde..y suena el telefono atendi y era….


Continuara

Somos @Mika_PauChaves y @Love_PauChaves
Grashiaass por leer..♥
Y perdon si escribi con sshh …se me fue!! Cami me pidio que no lo haga…lo siento…prometo no hacerlo mashh…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario