jueves, 16 de febrero de 2012

Capitulo 21


Mensaje de Pau:

Lu, perdon por no decirte, es que se me corto la luz..

Mensaje de Lu:

No importa, prefiero sorprenderme, tenes un muy buen gusto, seguramente es hermoso, te llamo por mi tel asi no gastamos credito.

Sono mi telefono y yo corri para agarrarlo y como era inalámbrico fui a hablar a mi habitacion.

Pau:Ahora si. -rie- hola.
Lu:-rie- hola.
Pau:Lu, quiero decirte algo?
Lu:Si, decime.
Pau:Vos hiciste las fotos conmigo y me gustaria que hagamos juntas las fotos para mis quince, que te parece?
Lu:Aiii en serio me lo decis? -gritando-
Pau:-rie- si, pero no grites.
Lu:Obvio que quiero hacerlas, cuando?
Pau:Mira, las fotos las voy a hacer mañana por que yo el dia de mis quince quiero estar tranquila asi que ese dia no van a ser.
Lu:Bueno, nos vemos mañana entonces.
Pau:Dale, chau amiga.

Cortamos. Yo me tire en mi cama a dormir, ya que sin luz mucho no podia hacer. Despues de vario tiempo intentando de dormirme lo logre.

Cuenta Pedro:

Estaba esperando que acepte mi solicitud pero nunca lo hizo, por ahora. Apague mi compu y me tire en mi cama, cuando escucho a Lu, hablando con Paula, obviamente queria escuchar lo que decian pero no lo hice por que era tema de ellas y si mi hna se enteraba me mataba, asi que me dormi.

Cuenta Paula:

Me desperte a las 11 de la mañana con mucho sueño, la luz habia vuelto y tenia que prepararme para hacer las fotos, eran a las 15 hs y tenia que bañarme y preparar mi ropa. Asi que me bañe y luego me llamaron a comer, comi rapido, ya que estaba apurada. Prepare mi ropa y comence a maquillarme. A las 14 sono el timbre, mi mamá abrio, seguramente eran los fotografos. A las 15 volvio a sonar y ahi abri yo ya que sabia que era Lu. Cuando abri la puerta estaba ella y Pedro.

Pau:Hola -sonrie-
Lu:Hola Pau.
Pau:Pedro, no vas a saludarme?
Pedro:Hola.
Pau:-rie- bueno, pasa Lu.
Lu:Chau Pedro.
Pedro:Chau Lu.
Pau:Lu, entra, quiero preguntarle una cosa a Pedro.
Lu:Ok.
Pau:Em.. te pasa algo?
Pedro:No, por?
Pau:Nada. Emm... sabes que me gustaria, que vengas a mis quince, puede ser?
Pedro:Emm.. no se.
Pau:Lu, tiene la tarjeta, ahi dice los horarios, te espero.
Pedro:Bueno, veo si voy a ir.
Pau:Chau -beso en la mejilla-
Pedro:Chau

No se por que senti la necesidad de invitarlo a Pedro a mi fiesta, sentia que debia hacerlo por que iba a suceder algo clave, cosa que no terminaba de entender por que pense eso, pero lo hice. Entre a mi casa y ahi estaba Lu, con el bolso con la ropa.

Lu:Vine maquillada, esta bien?
Pau:Perfecto. Vamos a la habitacion asi nos cambiamos y hacemos las fotos.
Lu:Dale.

Nos cambiamos y nos retocamos el maquillaje antes de las fotos, fue muy divertido hacer las fotos con ella, no paramos de reirnos, hasta haciamos reir al fotografo, eramos dos locas, terminamos antes de lo esperado y el fotografo se fue. Nosotras nos cambiamos y nos quedamos en mi habitacion, ya que Pedro pasaba a las 19 a buscarla y eran las 17.30.

Cuenta Pedro:

CONTINUARA
Somos @Fc_SweetPChave y @Love_PauChaves
Escrito por @Love_PauChaves. Gracias por leer....

1 comentario: