jueves, 9 de febrero de 2012

Capitulo 17

Que decia miles de cosas sobre mi, bah, miles de cosas no, pero mi numero de celular por ejemplo. Ella no tenia el celular de Pedro, osea yo, entonces, aproveche ese momento y se lo pase. En algun momento se iba a dar cuenta, si me pedia el celular, le iba a aparecer que ese numero ya estaba agendado, pero fue una buena idea mia que al final no termino siendo buena.


Cuenta Paula:


Me quede leyendo el papelito atentamente "se que queres saber quien soy, pero estoy seguro que si te lo digo, me vas a odiar, solo te puedo decir que me conoces, no solo soy el enmascarado para vos, si no soy otra persona que tiene nombre y apellido y sabes las dos cosas, te dejo mi celular .... pero te pido que no me llames, no te voy a atender, solo por mensajes" Me quede leyendolo una y otra vez, yo lo conocia? eso decia el papel, no se me ocurria ningun nombre al principio, despues tire miles, pero me fui dando cuenta que no eran. Queria saber quien era, la fiesta siguio y nunca mas lo vi, bueno, al enmascarado, pero seguramente a el chico que es si lo vi.
A las 7 pasaron a buscarme, me despedi de todos, ultimo me quedo Pedro, cuando lo salude senti su perfume, me parecio familiar, ya lo habia olido, pero no me parecio raro por que lo habia visto muchas veces. Me fui del salon y me subi al auto donde estaba mi papá.


Miguel:Como te fue Pau?
Pau:Bien
Miguel:Se nota, tenes una cara.
Pau:De que?
Miguel:De feliz.
Pau:Ah -rie- gracias por dejarme venir.
Miguel:De nada, yo tambien hice un sacrificio. Levantarme a las 6 para cambiarme y venirte a buscar.
Pau:Bueno, pero es asi. Si no me vuelvo sola la proxima.
Miguel:La proxima son tus quince.
Pau:Ya faltan 9 dias. Por que hoy es 6 a la madrugada y mi fiesta es el 15 a la noche. Aii que emocion.
Miguel:El vestido lo tenes que ir a buscar, no?
Pau:Si. Me hiciste acordar, hoy lo tengo que ir a buscar.
Miguel:Vas con tu mamá, no?
Pau:Y con vos tambien, si no como vamos? -bosteza- arranca, tengo sueño.


El viaje transcurrio rapido, no puse musica por que estaba muy cansada. Cuando llegue a mi casa, fui directo a mi habitacion, me cambie, por que obviamente no podia dormir con el vestido y me saque el maquillaje. Agarre mi celular y agende el numero como "el enmascarado" ahora, alguien veia ese nombre y se me cagaban de risa en la cara, pero, no sabia su nombre. Me acoste y me dormi, pensando en todo lo que habia pasado.


Cuenta Pedro:


Despues de darle el papelito a Pau fui al baño a sacarme lo que me habia puesto y volver a sentarme en la mesa, si bien las fiestas mucho no me gustaban, esta fue la mejor de todas, a demas de ser la de mi hermana. Cuando termino, Pau me vino a saludar, era la unica amiga de mi hermana que  me saludo. Se fue y al ratito nos fuimos nosotros. Llegue a mi casa, cansado, fui a mi habitacion donde me cambie, me acoste y me quede pensando en todo. Y si se enteraba que fui yo? capaz eso no se repita jamas, digo, no me voy a encontrar con ella con un antifaz, re ridiculo quedaria. Me quede dormido pensando en ella y suponiendo que era lo que podia pasar si se enteraba todo.


CONTINUARA
Somos @Mika_PauChaves y @Love_PauChaves.
Cap escrito por @Love_PauChaves. Gracias por leer... comenten y sigan la nove al costado del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario