miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 16:♥

Cuenta Paula:


Comenzo el carnaval ..Lu se habi cambiado , se habia puesto un vestido negro a lunares con tul re lindooo!!! …en cada mesa habia una bolsa con mascaras , gorros , silbatos , etc….pero tambien habia espuma una para cada uno…
Comenzo todo y se armoo un descontrol…impresionante estabamos todos llenos de espuma ..yo no veia nada encima tenia la mascara puesta…
Aproveche y empece a buscar al “enmascarado” por ahí tenia suerte y lo encontraba…,lo busque durante un tiempo largo hasta que veo que lu se acerca y me tira espuma en la cara …si antes no veia nada ahora menoos…me ardian todos los ojos ..casi me caigo ..en un momento siento que alguien me agarra la mano…
Mi corazon comenzo a latir fuerte..era el?? El chico que me habia besado?? No lo sabia porque no podia ver nada … sentia una sensación rara como si esa mano ya la hubiera tocado antes….esa persona , porque no podia decir si era hombre o mujer ,  me saco la espuma de los ojos …la mire y pude notar que era el…el “enmascarado” ….solo veia sus ojos porque tenia un antifaz …
No pude decir ni una palabra …lo unico que salia de mi boca era …gracias por eso!! …trato de acercarse a mi como la vez anterior ..pero lo detuve y …..


Cuenta Pedro:


La fiesta de estar tranquila comenzo a verse como un descontrol total …el unico panorama que veia era todo blanco …parecia nieve… era muy loco …!!!
Tenia puesto un antifaz porque mi hermana me habia obligado a hacerlo…mucho no me gustaba pero era la oportunidad de ir en busca de Paula otra vez y poder sentir sus labios tan suaves junto a los mios…no queria aprovechar de ella, solo queria tratar de que se diera cuenta que era yo …iba a ser un poco imposible porque no veia nada …pero la intencion valia..
En un momento veo a Lu que se acerca a Paula y le tira espuma en la cara…ella no veia absolutamente nada..estuvo a punto de caerse …pero fui corriendo y le agarre la mano para que eso no sucediera…le quite la espuma de sus ojos…y comence a acercarme de a poco a su boca …ella me retuvo pero porque?? No lo sabia…me miro y me pregunto…….


Pau: quien sos??
Pedro: …  -  pedro no sabia que responder -  
Pau: puedo ver tus ojos??
Pedro: no! …
Pau: porque?? Solo quiero verte nada mas…
Pedro: no..perdon…
Pau: solo quiero saber tu nombre …como es??
Pedro: ……
Pau: no te voy a pegar porque me lo digas..
Pedro: (( si sabes quien soy seguro que si me pegas)) …jajaj lose..!!
Pau: espera esa vos …se me hace conocida…
Pedro: y si..la escuchaste hoy cuando te invite a bailar!!
Pau: tenes razon…
Pedro: jajaj!!
Pau: y me vas a decir??
Pedro: no perdon…  -  y se fue - 


Cuenta Paula:


Me quizo besar pero lo detuve….
Le pregunte quien era pero no me respondio nada…queria ver sus ojos pero el me lo impidio porque?? Tenia miedo?? De que?? ….volvi a preguntarle por su nombre …me dijo que no me lo podia decir y me pidio perdon…
Me dio un papelito …un beso en la mejilla y se fue…la verdad nose a donde..la unica intriga que tenia era que decia ese papelito…su nombre?? No lo sabia…lo unico que hice agarre y abri el papel…
En el decia……………………


Cuenta Pedro:


Cuando la encontre a Paula …me pregunto todo sobre mi mi nombre …quien era…todo.. lo unico que faltaba era que me diga: donde vivis…?? Y listo…
La verdad no le respondi nada de sus preguntas…porque no se lo podia decir…!!! Lo unico que hice fue darle un papelito en su mano…un beso en la mejilla y me fue…pense que iba a salir a buscarme pero no!! Solo quedo mirando el papelito que le di… que decia……………..


Continuara…
Somos @Love_PauChaves y @Mika_PauChaves ♥
Espero que les haya gustado…
Gracias por leer… ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario