lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo 14:


Cuenta Pedro:


Nuestros labios se juntaron …no podia creer lo que estaba pasando …esa era Paula?? Esa chica…la estaba besando …y nose porque lo hice sentia que tenia que hacerlo y darle eso beso pero sin que ella supiera…no se dio cuenta que era yo …
La bese luego nos miramos unos segundos y sali, corriendo al baño a cambiarme..a sacarme todo el disfraz para que Paula no se diera cuenta….llegue me lo saque y me quede ahí por unos segundos pensando en porque habia hecho eso…se lo diria?? Lo guardaria para siempre?? Porque simplemente no podia decirle que me gustaba??? Porque no estaba con ella?? Porque no me saque la mascara?? A todo esto no le encuentro una respuesta lo que si puedo decir es que lo que me impedia estar con ella o decirle que me gustaba era mi hermana , si mi hermana por mas cruel que parezca ella era el impedimento en esta situación…no podia estar con Paula porque era su mejor amiga …y aparte se lo habia prometido a lu..tendria que cumplir mi promesa…pero cuanto tiempo dudara esto?? Nose si podre aguantar mucho tiempo y ocultar esto que siento…se que esta mal si lo hago..pero mis sentimientos son mas fuertes…
Sali del baño y me dirigi a sentarme a la mesa…en eso se acerco Paula preguntando por el chico disfrazado …tenia ganas de decirle que era yo pero no podia…le dije que no lo habia visto…y se fue a buscar a lu… supongo que a contarle algo ..la verdad no le di mucha importancia con todo lo que habia pasado esa noche…nada mas importaba….


Cuenta Paula:


Después de ese beso quede paralizada….decidi salir a buscarlo para pedirle una explicación o al menos que me diga quien era..no lo encontre le pregunte a pedro pero me dijo que no lo habia visto…era raro se habia esfumado en el aire?? No lo sabia..decidi ir a buscar a lu para contarle todo …se que era su fiesta pero no podia no contarselo… la encontre en una mesa hablando con unas chicas…le dije si podia venir un segundito y obvio me dijo que si…


Pau: necesito contarte algo..
Lu: que contame…
Pau: bueno espera..
Lu: dale…yaaaaaa!!
Pau: -  rie-  para ansiosa…
Lu: buenoo ehh!!!
Pau: bueno..un chico me invito a bailar…
Lu: aww… mira pau…
Pau: dale tarada!!
Lu: ookk..ok!!
Pau: bailamos los lentos y después me dio un beso…
Lu: quee..???
Pau: ssiii lo que escuchaste…
Lu: mira vos che..
Pau: dale..de verdad
Lu: y quien era???
Pau: aahh graciosa …nose estabamos disfrazados…
Lu: pero no le preguntaste??
Pau: no..porque se fue y dsp no lo vi mas..
Lu: ookk….seguro mañana sabes…
Pau: por ahí mañana no lo veo mas…
Lu: ahii no digas asi..capaz te vio y se enamoro..
Pau: aaaiii que deciss…nisiquiera sabe mi nombre…
Lu: no lo sabes…
Pau: jaja…haceme reir…es obvioo que no lo sabe…
Lu: por algo te eligio a vos..y te beso…
Pau: __
Lu: aaahh viste como te quedaste callada…
Pau: buenoo..!!

 -  Ana la estaba llamando a lu ..para hacer el carnaval carioca…se fue y me dijo -  

Lu: cuando llegamos a mi casa…esto me lo vas a contar con detalles.
Pau: jajajajaja….dale anda que te llaman…
Lu: reite no mas….
Pau: dale anda….


Lu se fue y yo me quedo ahí sentada …sola esperando que sea el carnaval carioca…pensando en que por ahí podia llegar a encontrar en ese tumulto de gente al disfrazado, sisi asi le decia yo porque no sabia su nombre , me quede ahí hasta que se acerco alguien y sento al lado mio….pense que podia ser el pero no..me di vuelta y era ……….


Pau: holaa.. -  lo dice timidamente  - 
Xxx: ………..


Continuara
Espero que les haya gustado …
Somos @Love_PauChaves y @Mika_PauChaves
Gracias por leer ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario